PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo superar el rechazo de una guila?

Mae eso pasa porque les agarran afecto muy rapido a la gente, cuando la wila se va queda un vacio emocional, despues uno queda en una profunda depresión.

Y eso le pasa a hombres y mujeres, yo por eso he aprendido a ser frio, y he notado que la indiferencia es la mejor arma contra las mujeres orgullosas.

El desapego es infalible!!!
 
Mae eso pasa porque les agarran afecto muy rapido a la gente, cuando la wila se va queda un vacio emocional, despues uno queda en una profunda depresión.

Y eso le pasa a hombres y mujeres, yo por eso he aprendido a ser frio, y he notado que la indiferencia es la mejor arma contra las mujeres orgullosas.
Hace tiempo, había entrado al brete una hembra, muy rica, visualmente suculenta.

El poco de carepichas como moscas alrededor de la hembra.

Viene un mae, todo exitado a decirme: "mae ya fue a ver a la nueva, Vieras que sabrosura de wila".

Nada más le dije: "sí, la vi ahora por pasillo, sí está muy rica, pero nada tengo que ir a hacer ahí, bien por ella que esté sabrosa".

Nunca he servido para andar de perro faldero. Por más atractiva que sea una mujer, nunca les rindo pleitesía, las respeto sí como a todas las personas que son dignas de el, muy diferente a ser un huele calzones.
 
mae... yo pasé algo similar y me fue de la verga y créame que eso con nada supera hasta que usted prueba a otra, ya cuando sale otro ligue y usted ve el avance ya esa vara deprimente pasa.
Busque a alguien y no busque scorts porque eso no llena eso que tiene.
Es como un clavo saca a otro clavo... se lo digo porque estuve peor que usted.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que manía de buscar motivación en la venganza y el resentimiento.

Trabaje en usted POR usted, trabaje en su felicidad. Trabaje en mejorar su estilo de vida para que pueda permitirse lo que a usted le gusta, sean viajes, carros, birras, etc.

Pero mejore por y para usted mismo.

Y supere la vara ya, la mae de fijo ni se acuerda de que usted existe, move on.


Eso es cierto, yo despues del rechazo empece a hacer ejercicio, ya mas de un año llevo haciendolo y tengalo por seguro que NUNCA fue por venganza, para ponerme rico para ella y que luego me volviera a ver... JAMAS! ... uno tiene q trabajar en uno mismo para UNO nada más..
 
Sigo diciéndolo, por la razón que sea, motivación es motivación.

Yo he logrado algunas cosas y no necesariamente por, "razones nobles" algunas veces mis motivaciones han estado basadas en emociones como el odio, resentimiento, venganza.

Cuando he evaluado los resultados, si bien ante algunos, no son motivos "nobles", lo que importa es el logro, aquí, los medios justifican el fin.

La satisfacción, el orgullo y el hecho de que al final, quien se ha beneficiado soy yo, eso no me lo arrebata nadie.

Muchas veces, cuando he mirado hacia atrás, cuando pienso en algunos sucesos, varias veces he llegado a la conclusión de que, si no hubiera habido una razón "trivial", posiblemente nunca hubiera dado el paso que ocupaba para lograr un objetivo.

Pará el que lea esto, no importa si te motivas en el odio, no hay porque sentir vergüenza, finalmente es un sentimiento humano, así como el afecto o el cariño.

Si el hecho de llevarte un chasco y no necesariamente tiene que ser en el tema amoroso, tienes resentimiento y esté te hace decidirte por lograr una meta, de la cual al final el beneficiario va a ser usted, adelante y "muerdase" por lograr sus objetivos.

Y ahora yendonos al plano amoroso, si la hembra con la que anduvo, te patió el culo, por gordo y eso te cayó en los huevos y quiere meterse al gym, para ponerse en forma y que la hembra vea de lo que se perdió y que la mae lo vuelva a ver, porque quiere ser usted el que quiere mandarla a la mierda, hágalo, metase al gym y haga ejercicio y si se da, lo de patiarle el culo, excelente y si no, vea cuanto ha avanzado y siga adelante. Al final lo que le debe quedar es la satisfacción de avanzar, de ser mejor y de que al final el único que se beneficia de las bondades de la actividad física es usted y nadie más y así con cualquier cosa que desee para avanzar y que al final le va a servir sólo a usted.
 
Sigo diciéndolo, por la razón que sea, motivación es motivación.

Yo he logrado algunas cosas y no necesariamente por, "razones nobles" algunas veces mis motivaciones han estado basadas en emociones como el odio, resentimiento, venganza.

Cuando he evaluado los resultados, si bien ante algunos, no son motivos "nobles", lo que importa es el logro, aquí, los medios justifican el fin.

La satisfacción, el orgullo y el hecho de que al final, quien se ha beneficiado soy yo, eso no me lo arrebata nadie.

Muchas veces, cuando he mirado hacia atrás, cuando pienso en algunos sucesos, varias veces he llegado a la conclusión de que, si no hubiera habido una razón "trivial", posiblemente nunca hubiera dado el paso que ocupaba para lograr un objetivo.

Pará el que lea esto, no importa si te motivas en el odio, no hay porque sentir vergüenza, finalmente es un sentimiento humano, así como el afecto o el cariño.

Si el hecho de llevarte un chasco y no necesariamente tiene que ser en el tema amoroso, tienes resentimiento y esté te hace decidirte por lograr una meta, de la cual al final el beneficiario va a ser usted, adelante y "muerdase" por lograr sus objetivos.

Y ahora yendonos al plano amoroso, si la hembra con la que anduvo, te patió el culo, por gordo y eso te cayó en los huevos y quiere meterse al gym, para ponerse en forma y que la hembra vea de lo que se perdió y que la mae lo vuelva a ver, porque quiere ser usted el que quiere mandarla a la mierda, hágalo, metase al gym y haga ejercicio y si se da, lo de patiarle el culo, excelente y si no, vea cuanto ha avanzado y siga adelante. Al final lo que le debe quedar es la satisfacción de avanzar, de ser mejor y de que al final el único que se beneficia de las bondades de la actividad física es usted y nadie más y así con cualquier cosa que desee para avanzar y que al final le va a servir sólo a usted.

Este es un enfoque muy interesante... La verdad, pensé que solo a mí me pasaba.

Es cierto... el odio y el enojo pueden ser disparadores motivacionales. En mi caso, el odio y el enojo, me han dado fuerzas y motivación para recuperarme cuando estoy enfermo... tomar fuerzas para levantarme de la cama y continuar con mi vida. Increíblemente esto es sanador. Pasa igual con cualquier relación sentimental. Lo importante es que el odio y el enojo no permanezca en uno, sino que motive y que vaya desapareciendo conforme se da el avance y la superación. También es importante que el odio y el enojo, no se transformen en daños o agresiones hacia otros.
 
Este es un enfoque muy interesante... La verdad, pensé que solo a mí me pasaba.

Es cierto... el odio y el enojo pueden ser disparadores motivacionales. En mi caso, el odio y el enojo, me han dado fuerzas y motivación para recuperarme cuando estoy enfermo... tomar fuerzas para levantarme de la cama y continuar con mi vida. Increíblemente esto es sanador. Pasa igual con cualquier relación sentimental. Lo importante es que el odio y el enojo no permanezca en uno, sino que motive y que vaya desapareciendo conforme se da el avance y la superación. También es importante que el odio y el enojo, no se transformen en daños o agresiones hacia otros.
Lo cierto es que hay dos cosas que en exceso causan toda clase de dolor, el ego y el apego (hasta riman y todo).
Otra vara es que uno puedo usar a su favor las inseguridades de las mujeres, todo es de saber canalizar ese aspecto se forma positiva para obtener sexo de ellas
 
Este es un enfoque muy interesante... La verdad, pensé que solo a mí me pasaba.

Es cierto... el odio y el enojo pueden ser disparadores motivacionales. En mi caso, el odio y el enojo, me han dado fuerzas y motivación para recuperarme cuando estoy enfermo... tomar fuerzas para levantarme de la cama y continuar con mi vida. Increíblemente esto es sanador. Pasa igual con cualquier relación sentimental. Lo importante es que el odio y el enojo no permanezca en uno, sino que motive y que vaya desapareciendo conforme se da el avance y la superación. También es importante que el odio y el enojo, no se transformen en daños o agresiones hacia otros.
Exacto!!! así es.

Un poco cliché, pero esto lo ejemplifica muy bien:


Como lo dije anteriormente, en el mundo nada es seguro, no existe un medio perfecto para lograr algo. Y ese algo, puedo lograrlo incluso, por medio de motivaciones poco ortodoxas, lo que importa al final es la meta y cuanto me voy a beneficiar, cuando consiga lo que quiero.
 
Sigo diciéndolo, por la razón que sea, motivación es motivación.

Yo he logrado algunas cosas y no necesariamente por, "razones nobles" algunas veces mis motivaciones han estado basadas en emociones como el odio, resentimiento, venganza.

Cuando he evaluado los resultados, si bien ante algunos, no son motivos "nobles", lo que importa es el logro, aquí, los medios justifican el fin.

La satisfacción, el orgullo y el hecho de que al final, quien se ha beneficiado soy yo, eso no me lo arrebata nadie.

Muchas veces, cuando he mirado hacia atrás, cuando pienso en algunos sucesos, varias veces he llegado a la conclusión de que, si no hubiera habido una razón "trivial", posiblemente nunca hubiera dado el paso que ocupaba para lograr un objetivo.

Pará el que lea esto, no importa si te motivas en el odio, no hay porque sentir vergüenza, finalmente es un sentimiento humano, así como el afecto o el cariño.

Si el hecho de llevarte un chasco y no necesariamente tiene que ser en el tema amoroso, tienes resentimiento y esté te hace decidirte por lograr una meta, de la cual al final el beneficiario va a ser usted, adelante y "muerdase" por lograr sus objetivos.

Y ahora yendonos al plano amoroso, si la hembra con la que anduvo, te patió el culo, por gordo y eso te cayó en los huevos y quiere meterse al gym, para ponerse en forma y que la hembra vea de lo que se perdió y que la mae lo vuelva a ver, porque quiere ser usted el que quiere mandarla a la mierda, hágalo, metase al gym y haga ejercicio y si se da, lo de patiarle el culo, excelente y si no, vea cuanto ha avanzado y siga adelante. Al final lo que le debe quedar es la satisfacción de avanzar, de ser mejor y de que al final el único que se beneficia de las bondades de la actividad física es usted y nadie más y así con cualquier cosa que desee para avanzar y que al final le va a servir sólo a usted.
Hasta los sentimientos más negativos pueden servir de combustible. Sin embargo yo prefiero no obsecionarme con otras personas teniendoles un resentimiento o un amor profundo. Simplemente avance y cuando tenga la oportunidad de patear a alguien que le hizo daño hágalo pero no le recomendaría a nadie que cultive el resentimiento o que viva por este o que haga cosas por "amor" a otra persona.
 
Exacto!!! así es.

Un poco cliché, pero esto lo ejemplifica muy bien:


Como lo dije anteriormente, en el mundo nada es seguro, no existe un medio perfecto para lograr algo. Y ese algo, puedo lograrlo incluso, por medio de motivaciones poco ortodoxas, lo que importa al final es la meta y cuanto me voy a beneficiar, cuando consiga lo que quiero.
Es mejor una buena motivación a una mala motivación, pero también es mejor una mala motivación a ninguna motivación.
Lo mejor siempre es hacer las cosas por mejorar uno mismo, si lo va a hacer por odio o por venganza hay que medirse y tener control, ese camino a veces lleva a herirse o perjudicarse uno mismo con tal de dañar a la "fuente de la motivación"
 

Este video me ayudo mucho!
Me ha gustado mucho este video. Ayuda mucho. Hace 2 meses sufrí una ruptura porque ella no podía tener el compromiso que requería la relación y eso me lo dijo de la noche a la mañana. Intentamos ser amigos pero al parecer no ha funcionado. La vida me dice que debo dejarla atrás pero la extraño al día de hoy por los momentos juntos y además que fue mi primera relación formal. Vivo normal, nunca le escribo ni nada pero si pienso en ella casi todos los días y a veces me da bajón. Llevo trabajando en eliminar ese sentimiento pero todavía no lo he logrado eliminar del todo. Gracias por compartirlo
 
La salud mental y emocional difiere de una persona a otra.

La motivación por venganza es muy condicional, sobretodo porque depende mucho de como le vaya a la otra persona.

Voy a dar un ejemplo: hace años salí con un mae y cuando le terminé, le dejé claro que estaba harta de que no se esforzara, que no completase los estudios, que mucho querer jugar de macho alfa en público pero ambos sabíamos quien iba mejor en la carrera, etc. (El mae en público decía varas muy machistas como que la mujer debía quedarse de ama de casa, dejar el mercado laboral porque no estaban hechas para eso, etc.).

El mae se motivó, sacó la carrera, consiguió trabajo estable y hace unos meses me pidió ponernos al día.

Nos vimos en un bar, él ya por mensajes me había dado entender lo que yo "había perdido". Como soy tan HDP como la que más, me aseguré de ir guapa, con joyas, ropa de marca, etc.

Porque si bien en esos años el salió adelante, no fue el único. Le agarré amor al ejercicio, le agarré amor a cuidarme, chinearme y demás.

Si el había pasado de un 4 a un 7, yo pasé de un 6 a un 9.
Se vino para abajo, se molestó, porque no entendía "porqué siempre le ganaba".

Al final del día, yo me empecé a cuidar más por amor propio, y si bien si me arreglé más para causar mejor impresión, con jeans también le hubiese sorprendido.

Él usó ese enojo de mi rechazo y quería "enseñarme" una lección. Lo cual solo me pareció patético, pues ni siquiera eso logró y terminó todo de bajón al no poder "superarme".

Ahora, otro mae con el que salí muy poco, me lo encontré en el Auto. Era otra persona, hasta la vibra que desprendía era otra. El mae es feliz, ha mejorado muchos aspectos de su vida por amor propio y brillaba en su buena energía.

Por eso es importante que escoja motivarse por usted y no por otros, porque la realidad es que si el día de mañana encuentra la fuente de su motivación negativa y le va mucho mejor que a usted, su salud mental se puede ver afectada.

En cambio, cuando es por amor propio, cada pequeña ganancia solo alimenta esa motivación.
 
Me ha gustado mucho este video. Ayuda mucho. Hace 2 meses sufrí una ruptura porque ella no podía tener el compromiso que requería la relación y eso me lo dijo de la noche a la mañana. Intentamos ser amigos pero al parecer no ha funcionado. La vida me dice que debo dejarla atrás pero la extraño al día de hoy por los momentos juntos y además que fue mi primera relación formal. Vivo normal, nunca le escribo ni nada pero si pienso en ella casi todos los días y a veces me da bajón. Llevo trabajando en eliminar ese sentimiento pero todavía no lo he logrado eliminar del todo. Gracias por compartirlo
Vieras que a mí me ha ayudado con una situación los ejercicios de este video, más que todo para eliminar la ansiedad por querer saber de la otra persona. Podría probar a ver qué tal le va
 
Por eso es importante que escoja motivarse por usted y no por otros...

cuando es por amor propio, cada pequeña ganancia solo alimenta esa motivación.

Muy de acuerdo con eso, algunos(as) olvidan para qué, por qué, y para quién es la superación, y el objetivo de ser mejor persona cada día en diversos aspectos del ser humano.

I wanna rock \m/
 
Es mejor motivarse por la razón que sea, así simplemente quedarse en un rincón, teniendo lástima por uno mismo.

Claramente, nadie es de palo y es comprensible y hasta sano, darse un momento para sentir ese dolor, esa pena, llorar, etc. Así se asimila ese luto y se puede sanar gradualmente.

Lo he vivido en carne propia, por diversas razones. Y el odio y el resentimiento me han dado la fuerza para levantarme y seguir avanzando.

Con el tiempo, el odio, resentimiento, revanchismo, venganza, terminan dando paso, a la satisfacción y el orgullo por las metas logradas.

Ahora referente al mae de la historia, ese es un verdadero estúpido, que no tiene un mínimo de orgullo o dignidad.

Jamás, pero jamás buscaría a una mujer que me ha terminado.

Poniéndome en el lugar de él, que me cortan, porque no me esforzaba y tenía los estudios tirados. Claramente me hubiera enojado y me habría propuesto, como meta avanzar en ellos y paralelamente ir viendo como mejorar posiciones en el brete, para demostrar que no soy ningún fraude.

Pero nunca cometería la estupidez de ir a buscar a la ex, para restregarle mis avances, como dije, eso sólo denota lo patético que es y que sólo busca aprobación de los demás, simplemente carece de un mínimo de dignidad.

Cómo decía una amistad (qepd), "mae recuerde siempre, antes muerto que sencillo".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es mejor motivarse por la razón que sea, así simplemente quedarse en un rincón, teniendo lástima por uno mismo.

Claramente, nadie es de palo y es comprensible y hasta sano, darse un momento para sentir ese dolor, esa pena, llorar, etc. Así se asimila ese luto y se puede sanar gradualmente.

Lo he vivido en carne propia, por diversas razones. Y el odio y el resentimiento me han dado la fuerza para levantarme y seguir avanzando.

Con el tiempo, el odio, resentimiento, revanchismo, venganza, terminan dando paso, a la satisfacción y el orgullo por las metas logradas.

Ahora referente al mae de la historia, ese es un verdadero estúpido, que no tiene un mínimo de orgullo o dignidad.

Jamás, pero jamás buscaría a una mujer que me ha terminado.

Poniéndome en el lugar de él, que me cortan, porque no me esforzaba y tenía los estudios tirados. Claramente me hubiera enojado y me habría propuesto, como meta avanzar en ellos y paralelamente ir viendo como mejorar posiciones en el brete, para demostrar que no soy ningún fraude.

Pero nunca cometería la estupidez de ir a buscar a la ex, para restregarle mis avances, como dije, eso sólo denota lo patético que es y que sólo busca aprobación de los demás, simplemente carece de un mínimo de dignidad.

Cómo decía una amistad (qepd), "mae recuerde siempre, antes muerto que sencillo".
El Odio, rencor, etc. Son sentimientos humanos tan genuinos cómo lo son el amor, esperanza, bondad, etc.

Reprimir esos estados etiquetados por la sociedad como negativos, no es lo más recomendable.

Canalizar esa energía para superarse es una buena idea.
 
La verdad que no se por que participan en comentarios sin sentidos, un mae busca a una persona con el afán de estar mejor calificado y al final la que cuenta la historia se califica mejor que el mae.
Hay por Dios que risa me da.
 
De acuerdo a la historia, al mae básicamente, le patean el culo por inútil.

Después el mae, se lo toma personal y empieza a ponerle para avanzar. Y supuestamente, logra obtener ciertas metas. Hasta ahí todo bien.

Lo que ocurre, es que el muy estúpido, llama a la mae, según él, para, "retomar la relación", pero lo que el patético realmente quería hacer, era, restregarle los logros a la otra, grave error. Supuestamente, el pobre diablo áun y con todo lo lo que logró, no le alcanzaba ni tan siquiera para estar al nivel de la doña y terminó (aparentemente), humillado.

Lo catalogo como un grave error, no porque el sin dignidad ese, tuviera menos cosas logradas, sino porque en términos generales (una opinión personal), siempre he pensado, que quienes tienen un título, por ejemplo, y andan alardeando por eso, son gente patética y superficial.

Si tienes un nivel académico elevado, perfecto, bien por tí, pero eso no te da derecho de restregárselo a las demás personas, ya que eso, es buscar humillar a los otros y se lo considero detestable. Pienso que un grado académico es para tu goce personal y sólo le concierne a la persona que lo tiene y a su círculo íntimo de amistades.

Por ejemplo, mis estudios, únicamente los saco a relucir, cuando me ha interesado alguna posición, para un ascenso, fuera de eso, es algo sólo mío.
 
vieras q yo soy igual con mis estudios, trato que lo que se pueda no mencionar nada de ello y es por eso mismo, porque para mi es un carton, lo importante es lo que se aprende..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie