PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo superar el rechazo de una guila?

En serio ella te hizo la conversación primero?

Un poco arriesgado es eso ahora, con lo de las denuncias falsas por acoso callejero. Yo prefiero ignorarlas.

Tampoco es que nos acercamos el uno al otro. Fue un simple encuentro frente a frente, en el que ella iba y yo venía. Además era un lugar público con cámaras. Y como les dije, la media conversación se dio e inmediatamente seguí caminando.
 
Buenas a todos, rato de no asomarme por estos lados, hace un tiempo una guila me dijo que no la siguiera buscando más, que no la siga buscando y ni siquiera me dejo hablar, ese dia quede fumigado como una cucaracha, eso que sólo 3 veces la busque en mi vida, nunca más volvi a buscarla pero no olvido ese dia que me dijo eso, maes me senti tan raro ese dia y con sólo recordar ese dia me siento tan extraño, asi como si usted hubiera cometido un delito ante la ley, un compa me dijo que tranquilo que esas varas le han pasado al 99% de los hombres y que todos los hombres hemos cometido animaladas y caballadas con guilas, esa vara que me paso con esa guila hace como un año que ya paso pero no logro como olvidar ese dia que me hizo practicamente echado del lugar donde ella estaba, juego videojuegos, salgo a caminar, hago de todo un poco pero ese dia no se va... Otro mae me dijo que tranquilo que no le haga mente y ya murio la flor y han habido casos peores de guilas que han tratado peor a un mae que andan detrás de ellas a como me paso a mi...

¿Ideas, sugerencias, experiencias?
Diay viejo, no puede pretender que va a olvidar el asunto, porque no va a pasar. Lo que si se puede hacer es aprender de la experiencia, y aprender a lidiar con las emociones que se seinten, por más jodidas que sean. Como se lo han dicho muchos compañeros del foro, cada rechazo termina siendo un favor para sí mismo, pues ¿Que gracia tiene querer a alguien que no lo quiere a uno? Pienso que lo mejor de estar es estas circunstancias es el poder acordarse de nuevo de quién soy , y seguir viviendo genuinamente conmigo, haciendo las cosas que me gustan, sin nadie que me limite, o peor aún, que quiera aprovecharse de mi. Piénse este asunto con cabeza fría mi amigo, y verá que que al final usted es el beneficiado. Espero que siga mejor, y que la hablada le haya sido de utilidad.
 
No se en que planeta habitan muchos de aquí, pero al menos en el planeta que yo vivo, desde hace muchos años existen en muchos países, profesionales titulados y con experiencia que terminan en otra cosa... por ejemplo UBEReando... inclusive conozco el caso de un odontólogo quien tuvo que hacerse panadero/repostero.

Inclusive, ser emprendedor e iniciar un negocio, actualmente es toda una odisea. No es imposible, pero si es más engorroso y riesgoso que antes.
Entiendo, lo que quieres decir.

Por otro lado, esos ejemplos que mencionas, no creo (aunque de todo hay en la viña del Señor), que ellos estén realizando otras actividades, diferentes a su campo, porque quieren.

Hay un tema de falta de empleo, que los últimos gobiernos no han buscado atacar y peor ahora con la crisis.

Y bueno, si se tiene como, es preferible, "ganarse los cinquitos" a morirse de hambre y siempre bajo la linea de la honestidad y la honradez.
 
Actualmente los títulos profesionales están tan sobrevalorados, como el atractivo femenino.

Un día de estos que iba por la calle, me topo a una chica desconocida... joven, alta, delgada... tengo que decir la verdad... estaba re-deliciosa. Me vuelve a ver y me dice: "Hola... cómo está?". Por simple educación le respondo: "Demasiado bien. Gracias... Y usted?"... Y me responde: "Qué le puedo decir?... Estoy sola.". Entonces se me sale la dulzura y le digo: "Pues me parece demasiado extraño y sospechoso que una mujer tan atractiva como usted esté sola, que no pueda tan siquiera atraer a un hombre para que la mantenga y acompañe". No me respondió y seguí mi camino.

No me juzguen... Yo iba tranquilo por la calle y ella me toreó. :ujuju::rude::jajaja:
Tal vez era, que quería disuadirlo para, llevarlo a otra parte, más apartada y violarlo ahí o asaltarlo.
 
Entiendo, lo que quieres decir.

Por otro lado, esos ejemplos que mencionas, no creo (aunque de todo hay en la viña del Señor), que ellos estén realizando otras actividades, diferentes a su campo, porque quieren.

Hay un tema de falta de empleo, que los últimos gobiernos no han buscado atacar y peor ahora con la crisis.

Y bueno, si se tiene como, es preferible, "ganarse los cinquitos" a morirse de hambre y siempre bajo la linea de la honestidad y la honradez.

Si... lo que quiero decir, es que la realidad del país y el entorno, han provocado que hoy en día los títulos profesionales se hayan depreciado.

Lógicamente, ellos continúan haciendo trabajos relacionados con su profesión, pero no tienen las mismas entradas que hace algunos años.

De hecho, conozco el caso de grupos de profesionales de un mismo campo, quienes se han unido para hacer donaciones de víveres y donarlos a colegas que los necesiten.

Por otra parte, no quise decir que el ser chofer de UBER, panadero, pastelero o cualquier otra ocupación tenga algo de malo o que no sea digno (ni que fuera mujer para pensar así!!!); simplemente son personas que dieron su esfuerzo para ejercer una profesión, pero al final las circunstancias los obligan a dedicarse a otros quehaceres ajenos a su formación. Y como decís vos, al final lo que cuenta es ganarse el sustento de una forma honrada.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hacer cosas por

En realidad no.

Los títulos son importantes.

Es la finalización de una etapa llena de esfuerzos y sacrificios.
En muchos casos, un logro de toda una familia que no ha tenido la oportunidad de estudiar.
Y en la sociedad actual, algo valorado tanto monetariamente como socialmente.

Es parecido al tema de las madres solteras, "Saldría usted con una madre soltera?" "Yo no tengo hijos, no me tengo que comer eso".
"Saldría usted con alguien sin educación formal?" "Yo tengo mi educación formal, por qué saldría con alguien sin?".
A eso hay que agregarle, que normalmente a mayor educación formal, mayor ingreso se tiene.

Y no me vengan con Mark Zuckerberg, el abandonó Harvard (Por lo cual antes tuvo que entrar) y quien terminó volviendo y sacando el trozo de cartón.

Y btw, si le pasa algo al cartón, la universidad le puede dar una copia, para que no se preocupe por eso ;).
En parte estoy de acuerdo, en parte no.

Por ejemplo un médico, un abogado, un contador, necesitan tener un título para ejercer.

Por otro lado, si usted va a buscar brete y no tiene título, está difícil que se lo den, aun que sepa.

Por otro lado, por más títulos que usted tenga, si usted pasó por la universidad, pero la universidad no pasó por usted, por más preparación que diga tener, a la hora de la verdad, va a quedar en evidencia que, es un incompetente.

Aunque no lo es todo, sí es un complemento el título, porque por más libros, siempre varía un poco, lo que se ve en la teoría (el aula), a lo que ya se vive en la calle. La universidad es una base, para construir el resto, pero igual, yo al menos creo que sí se ocupa el título.
Depende también de la profesión. No es lo mismo trabajar para ser abogado, médico, enfermero u contador que ser sociólogo, historiador, filósofo,psicólogo....

Las primeras ocupan el título para trabajar y no sufren de una burbuja laboral y las segundas tienen una burbuja de desempleo grande por que son empleos que por más formación que impliquen siguen teniendo poco valor en el mercado laboral real (el sector privado) y son tareas que unos pocos pueden hacer en el sector público más que todo con fines de filogía. Para dar un ejemplo, conozco muchos que estudiaron en lo segundo, pero aún en sus 30s trabajan en un call center en cuentas que no requieren conocimiento técnico.

La parte práctica de oficios como la carpintería, soporte técnico o algunas áreas del desarrollo de software se aprenden en la calle.
 
Depende también de la profesión. No es lo mismo trabajar para ser abogado, médico, enfermero u contador que ser sociólogo, historiador, filósofo,psicólogo....

Las primeras ocupan el título para trabajar y no sufren de una burbuja laboral y las segundas tienen una burbuja de desempleo grande por que son empleos que por más formación que impliquen siguen teniendo poco valor en el mercado laboral real (el sector privado) y son tareas que unos pocos pueden hacer en el sector público más que todo con fines de filogía. Para dar un ejemplo, conozco muchos que estudiaron en lo segundo, pero aún en sus 30s trabajan en un call center en cuentas que no requieren conocimiento técnico.

La parte práctica de oficios como la carpintería, soporte técnico o algunas áreas del desarrollo de software se aprenden en la calle.
Sociología y filosofía no sirven para nada productivo. Por algo les dicen, las ciencias del hambre.
 
MI LEMA ES QUE EL QUE NO ME QUIERE NO ME MERECE , NO ES SUPERARLO , ES ACEPTARLO , PRONTO SE DARA CUENTA QUE ELLA NO ES QUIEN USTED PENSABA Y SABRA QUE FUE LO MEJOR , PECES SOBRAN , Y AMAR SIN SER AMADO ES COMO CAGAR SIN HABER ALMORZADO ,, ESO ES PARA TONTOS Y SI NO SE CONSERA TONTO MANDELA PARA LA MIERDA Y QUE PASE LA PROXIMA , MI AMIGO A TODO SE ACOSTUMBRA UNO MENOS A EL HAMBRE.
 
MI LEMA ES QUE EL QUE NO ME QUIERE NO ME MERECE , NO ES SUPERARLO , ES ACEPTARLO , PRONTO SE DARA CUENTA QUE ELLA NO ES QUIEN USTED PENSABA Y SABRA QUE FUE LO MEJOR , PECES SOBRAN , Y AMAR SIN SER AMADO ES COMO CAGAR SIN HABER ALMORZADO ,, ESO ES PARA TONTOS Y SI NO SE CONSERA TONTO MANDELA PARA LA MIERDA Y QUE PASE LA PROXIMA , MI AMIGO A TODO SE ACOSTUMBRA UNO MENOS A EL HAMBRE.
Si mi compa gracias por el comentario ahi y si mae; uno no tiene que estarle rogando pero a nadie, sólo al de arriba y como me dijo otro compa: "¿Rogarle a alguien?, ni picha ni mierda asi de simple, hay muchos peces en el mar como para estar pegado a uno solamente..."
 
El rechazo es normal, el rechazo es bueno para q la próxima vez q te rechacen no te duela o te duela menos, no va a ser la última vez q te rechacen.
 
Es difícil, últimamente me he estado guiando por videos de materia púa y de guías sobre relaciones.

La última es una que yo de mamon intente ligar teniendo novio. La mae siempre me mostró interés y la conozco desde pequeña entonces nunca ni la volví a ver porque era menor ahora el tiempo paso ya ella es mayor apenas pero durante ese tiempo consiguio un novio que creo que de hecho fue el que la estrenó. Pues ella siempre me ha dado señas ambiguas de interés y pues la intenté ligar pero no se dejo ni apretar porque tenía novio salimos como 3 veces a ella le gustaba salir con migo y me buscaba a veces. Segun ella le agrada mucho mi compañía.

Pero me dijo que buscaba amistad y pues a como dicen los coaches le dije busqueme cuando este soltera. Y le deje de hablar. Como un mes después la mae andaba viendo a ver como me contactaba para pedirme ayuda en algo y me armo un pedo que porque la estaba ignorando.

La abrace y le intente robar un beso que no se dejó dar y le dije que la estaba ignorando por que ella tenia novio a lo cual me pregunto que que tenia eso que ver y le dije yo quiero otra cosa...

No pienso buscarla más. La verdad es un tema complicado pero seguir de amistad en esas condiciones no me conviene para nada por mi propia salud emocional.

Definitivamente si me busca y no he encontrado otra vara bienvenida pero si no igual tengo que buscar otra.

Igualmente la teoría del púa que uno al principio tiene que destruirse el ego a punta de rechazos para al final de verdad ser vale verguista no me suena muy llamativa. No creo que todo el mundo haya pasado por eso de manera tan negativa.

Mejor no rogar eso si es fijó.
 
Es difícil, últimamente me he estado guiando por videos de materia púa y de guías sobre relaciones.

La última es una que yo de mamon intente ligar teniendo novio. La mae siempre me mostró interés y la conozco desde pequeña entonces nunca ni la volví a ver porque era menor ahora el tiempo paso ya ella es mayor apenas pero durante ese tiempo consiguio un novio que creo que de hecho fue el que la estrenó. Pues ella siempre me ha dado señas ambiguas de interés y pues la intenté ligar pero no se dejo ni apretar porque tenía novio salimos como 3 veces a ella le gustaba salir con migo y me buscaba a veces. Segun ella le agrada mucho mi compañía.

Pero me dijo que buscaba amistad y pues a como dicen los coaches le dije busqueme cuando este soltera. Y le deje de hablar. Como un mes después la mae andaba viendo a ver como me contactaba para pedirme ayuda en algo y me armo un pedo que porque la estaba ignorando.

La abrace y le intente robar un beso que no se dejó dar y le dije que la estaba ignorando por que ella tenia novio a lo cual me pregunto que que tenia eso que ver y le dije yo quiero otra cosa...

No pienso buscarla más. La verdad es un tema complicado pero seguir de amistad en esas condiciones no me conviene para nada por mi propia salud emocional.

Definitivamente si me busca y no he encontrado otra vara bienvenida pero si no igual tengo que buscar otra.

Igualmente la teoría del púa que uno al principio tiene que destruirse el ego a punta de rechazos para al final de verdad ser vale verguista no me suena muy llamativa. No creo que todo el mundo haya pasado por eso de manera tan negativa.

Mejor no rogar eso si es fijó.
Estoy pasando por algo similar, la wila es del brete, la idealize y estoy loco por la hp, pero tiene novio....lo que se me ha hecho dificil es que la wila me empezo a hablar mucho hace un par de meses, me agarro mucha confianza y ya sabe que me gusta, de hecho despues de decirle que me cuadra me dio varias señales y la wila de vez en cuando me va a buscar a mi lugar a hablarme, estoy convencido de que le cuadro un toque pero eso es irrelevante, se que tengo que concentrarme en lo mio y no pensar en esta wila porque me esta quitando demasiada energia.

Hablando de putas que hablan aca, ya tengo un tiempo sin accion jaja tonces me dan ganas ir donde una al chile que me haga ver que esta hp no es la unica porque eso es cierto, hay demasiadas wilas para que este muriendome por una hp que tiene novio no le digo..

Alguna recomendacion en la Liga? jaja
 
Tal vez era, que quería disuadirlo para, llevarlo a otra parte, más apartada y violarlo ahí o asaltarlo.


mae yo no se si es que yo ya soy demasiado paranoico , pero yo soy de los que piensan que cualquier actitud extraña con desconocidos es para asaltar o hacer algun daño, ahorita a como esta la calle, la gente no es tan "amable".. sere paranoico? jajaj
 
mae yo no se si es que yo ya soy demasiado paranoico , pero yo soy de los que piensan que cualquier actitud extraña con desconocidos es para asaltar o hacer algun daño, ahorita a como esta la calle, la gente no es tan "amable".. sere paranoico? jajaj
Pues no porque tengo la misma sensación. Solo sos precavido @Torturer

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En lo personal creo que mucho esta en entender que para TODAS las mujeres eres un algo del cual extraer un bien, sea cual sea, ellas en segundos te descalifican por las condiciones socioeconomicas que el individuo posee en el momento y estas son consideradas desfavorables para sus objetivos materialistas y narcisistas, la que diga que no es una vil mentirosa, porque de la boca hacia a fuera dicen una cosa, pero de la boca para adentro quieren algo muy diferente, creo que eso es importante tener en consideración.
Tomando en cuenta lo anterior hay que preguntarse ¿De qué te perdiste? De absolutamente nada, quieres estar un persona que no ha hecho nada por ti y que nunca hará nada? te hubiese gustado entrar en un ciclo sin fin en el que tienes cumplir sus deseos y expectativas, que siempre te estará evaluando si eres rentable para ella y por ende buscando siempre una mejor opción?
Para sumar a la reflexión, el que de alguna manera te sientas mal porque un ser de luz te rechazó es lo que realmente te tiene que preocupar, porque estas poniendo tu valía y tu dignidad como ser humano en las manos de una mujer, eso NUNCA puede ser así, siéntete preocupado por un negocio que sale mal y hay deudas o alguna situación legal, eso si es de preocuparse, no que un ser de luz te rechace, tu autoestima y dignidad tiene que estar construida en tus valores, cosmovisión, metas, logros, habilidades y conocimiento adquiridos.

Estimado hermano, sal de ese pozo y reivindícate y no pongas tu valía y dignidad en manos de alguien que nunca te valorará como ser humano, porque ya lo demostró.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie