Cómo te encontraste con la música real?

Aunque si tuve un tiempo como de indesición, porque antes yo era como medio religioso y la vara... y toda mi familia también, pero me decidí y ahora aquí estoy :-D

Jav1919 dijo:
RECUERDO AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS... varas :-o

Nombre, como cuando yo tenía 11 (tampoco hace mucho :-o ) mi tata me puso Led Zeppelin, para ser específico Communication Breakdown. Ahí empezó todo :-D

qué envidia mae! en mi casa las influencias recibidas fueron

de mi padre querido: música estilo Radio Sinfonola
de mi madre: radio Fides

pero mi hermano y yo nos salimos del canasto por dicha! :-o :-o :-o
por lo general en diciembre a mi hermano le regalo un disco o una chema negra bien nice. y mi madre siempre dice: "otra vez los mismos diablos esos" :-o :-o :-o

di ya q estamos hablando de esas varas a mi mama como a muchas le molesto la voladera de tarro y el blasfemada de algunas conciones...pero se acostumbro muy rapido...ya hasta me dice q si los de iron maiden van a volver?y q porecillo el muchacha de metallica q se murio...XD

:-o :-o
Mi mamá una vez me regaló una chema de motorhead para mi cumpleaños, y dice que apenas salió de la tienda se persinó y empezó a rezar porque sentía que el demonio estaba ahí :o :-o

Cargando...
A mi me costo demasiado, tarde 12 años encontrarme con mi Musica.... pase por la etapa pandereta, por la etapa de escuchar de todo hasta ponia 103, pero nada... todo lo que escuchaba parecia que carecia de alma. Mucha gente me trato de influenciar, unos primos con la musical tropical pero me ofuscaba, otros con rap, pero detestaba la actitud de los cantantes y asi era con lo que habia conocido hasta el momento.
En 1998, por gracia de esas personas que a uno le marcan la vida me llego a mis manos el Master of Puppets, El Powerslave, El Big Ones (eN ACETATO) y un cassette con el Reing in Blood... eSE MOMENTO SOLO LO PUEDO COMPARAR COMO CUANDO ME TIRE EN BUNNGEE, pero si al final la cuerda se hubiera reventado y me hubiera destrozado el alma!!!! Que inyecte cuando escuche Battery, me impresiono el sonido, velocidad y originanlidad de la musica. Como a muchos y por crecer en familia ultra religiosa y doble moralista me costo mucho hacerme de mi musica pues todo me lo botaban, pero cada vez que lo hacain los mandaba al carajo y conseguia mas cosas. Apesar de lo que mucha gente bastarda :-o dice del metal y usu seguidores, en esta vara he conocido a la gente mas confiable, honesta del mundo. Y lam usica me a ayudado a soportar cada dia dificil de la vida y nunca me ha traicionado ni dado la espalda, mas bien cada vez me sorprendo que cumple mis espectativas!!!

Bueno, no puedo quedarme por fuera de un tema del que fui el "detonante"... :D

Ya conté cómo fue que llegó a mis manos mi primer álbum de metal (cassette, para ser más preciso), el glorioso "Vulgar Display Of Power"; pero si voy a contar la historia desde el principio, debo volver varios años atrás de esa fecha, cuando en mi infancia vivía en mi casa una tía, apenas unos 6 años mayor que yo, que monopolizaba el equipo de sonido con su emisora favorita (la desaparecida "W" de Pérez Zeledón), y prácticamente nos obligó a mis hermanillos y a mí a desayunar, almorzar y comer la música de moda de los 80's, o sea Van Halen, Duran Duran, Bon Jovi, Def Leppard... además de Michael Jackson y Madonna, por supuesto... :?

Y no sólo eso, la doña monopolizaba también la tele para sintonizar un programa que tenía el roco Nelson Hoffmann en Canal 13, "Por Los Caminos Del Rock", donde bien que mal, se podía ver lo mejor del rock de aquellos años... Así que de alguna forma, y aunque por ser tan carajillo todavía no tuviera un gusto musical definido, gracias a mi tía constantemente observé a aquellos maes con sus inmensas melenas llenas de laca y sus pantalones de cuero ceñidos :? , y me acostumbré, y mejor aún, le fui tomando el gusto a los sonidos rockeros...

(Bueno, también viví íntegra toda la época del "Chiqui Chiqui", porque en mi casa no se hacía la comida hasta después que terminaba "Musicales del 13" :o ... pero esas varas sí que no me lograron conquistar...).

Lo primero que vi del verdadero metal, sin saber qué signficaban, eran unos pósters de IRON MAIDEN que tenían colgados en las paredes de la "discotheque" de mi pueblo... Sospecho que no se conocía qué era aquello y que sólo los tenían porque se veían muy "chivas" (la palabra de moda entonces), pues no me explico qué otra intención podría tener el mae dueño del lugar para adornar los bailongos de los sábados en la tarde y su música de Tiffany y Madonna con aquellos retratos de Eddie haciendo de las suyas...

Pero yo nunca fui de querer tener discos ni cassettes ni nada... hasta que a finales del recordado año 1991, mi primo Nelson me prestó, para que escuchara en mi fabuloso Walkman recibido en Navidad, un cassette que había grabado con canciones de los "Illusion" de Guns n' Roses... bueno, y otro que tenía del "Violator" de Depeche Mode :o ... que en fin, bien que mal sirvieron para que de ahí en adelante no me gustara otra clase de música que no fuera la que sonara como aquellas piezas...

Luego compré un cassette de "Appetite For Destruction", empezó a sonar Nirvana en la radio... y así me la tiré todo el 1992, hasta que aquella grabadorcilla que tenía (otro regalo navideño... de algo me sirvió la Navidad) casi se me desbarata con aquel vulgar despliegue de poder...

Luego me hice incondicional del programa "Rock Power" de la radio 103... y ahí fue donde se despichó Tere... Le tomé el gusto a lo más pesado; aunque nunca fui un metalero 100%, porque siempre anduve con mi grunge y la vara... pero digamos que ahí se terminó de formar el gusto que ahora tengo.

Sin embargo, entrando aquí me doy cuenta de que me falta muchísimo por conocer y aprender... Para empezar, tengo una ardua tarea por delante: Bajar todos los discos posteados en "Conocedores de Metal"... tamaña breteada me voy a pegar... :-)

Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:

Y en cuanto al grupo que alguna vez no me gustaba, y ahora ando todo feliz escuchándolo, sin duda que fue Cannibal Corpse... Es que con sólo ver las portadas de los discos me tiraba para atrás, espantado... :twisted: ... pero ahora, obvio, hasta las letras de las canciones me parecen excelentes y seguramente tengo a la doñita de la casa de a la par en una pura rezadera del rosario, cada vez que llego a la choza (vivo solo) después del brete y adorno la tranquila noche del barrio con esos sonidos tan melodiosos y esa voz tan pura y clara... :-D

Maes y Luna..............este foro no va ser recomendable leerlo con unas birritas adentro y las piezas de cabanga.............. :( :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o ...Está buenísimo.....maes cuantas varas en común desde chamacos....por eso creo que somos el sub-foro NUMERO UNO de esta vara........y seguimos creciendo..... :evil:

Es que por ahí sale la frase de que metal se nace... no se hace... aunque dure un tiempo en surgir.
El día que un heavy escucha su primera pieza, hay algo que lo quema por dentro, que lo hace desear conocer más, escuchar más... eso es lo que nos hace como hermanos

:(

Que poético me siento :-o

Estaba cagando y me cayo del techo un Album de Carcass (Symphonies of Sicknes) y decia en un papelito "Diego escuchalo y guia las mentes de los ignorantes del Rock" y alli comenze mi camino del Death y Grind!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o .......que raro el Popex.......
cagada.jpg

CARPE DIEM14 dijo:
Maes y Luna..............este foro no va ser recomendable leerlo con unas birritas adentro y las piezas de cabanga.............. :( :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o ...Está buenísimo.....maes cuantas varas en común desde chamacos....por eso creo que somos el sub-foro NUMERO UNO de esta vara........y seguimos creciendo..... :evil:

tampoco con un vinito y sonando de fondo los gloriosos pink floyd...

pero no es ese sentimiento de tristeza o soledad o esas varas que algunos mencionan.

mas bien es la que yo llamo nostalgia en positivo, el recuento de paginas distintas, de libros diferentes pero con mucho paralelismo

A mi me llego como desde que sali de la escuela xq en la escuela era skato jaja!... en ese tiempo todo mundo lo era... pero despues empeze a razonar como un adolescente mas razonable( :-P ) y deje esas playadas,, luego lo q nunca se me va aolvidar esq tenia un compa q decia q el hermanillo tenia un pichaso de discos q no usaba tonces el mae se lo lacreaba y llegaba a venderlos al cole jaja...y llego con uno q desde q le vi la portada me brillaron los ojos...
ridethelightning.jpg

se lo compre a un rojo y cuando llegue, empezo toda la historia q mejor no los ahuevo con el cuento jeje...

Tuanis,...

este seria un muy buen tema de conversacion chantados en una mesa con unas birrillas para variar....
me acuerdo q yo me sentia el mas fresa cuando tenia el kill em all en un cassette cromado....debido a la no plata para musica.... :D

R.I.P. dijo:
Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:

MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o

vikingocr dijo:
R.I.P. dijo:

MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o

Se lo garantizo!!! :idea:

Una vez hasta llevaron un pastor a la casa, para que hablara conmigo, me pagaron psicologos, los orientadores del cole me llamaban 2 veces por semana, y en el ultimo cole como eran lasallistas, un dia un cura me dijo que me iba a echar agua bendita para ver si cambiaba de actitud y x supuesto me le cague "respetuosamente", es tan gracioso ver la forma en que los outsiders ven todo esto.

KiLoMeN dijo:
vikingocr dijo:
R.I.P. dijo:

Se lo garantizo!!! :idea:

:idea: ... ya estoy advertido, pues... lo tomaré en cuenta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás