Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:RECUERDO AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS... varas :-o
Nombre, como cuando yo tenía 11 (tampoco hace mucho :-o ) mi tata me puso Led Zeppelin, para ser específico Communication Breakdown. Ahí empezó todo :-D
CARPE DIEM14 dijo:Maes y Luna..............este foro no va ser recomendable leerlo con unas birritas adentro y las piezas de cabanga..............![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o ...Está buenísimo.....maes cuantas varas en común desde chamacos....por eso creo que somos el sub-foro NUMERO UNO de esta vara........y seguimos creciendo..... :evil:
R.I.P. dijo:Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:
vikingocr dijo:R.I.P. dijo:Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:
MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o
KiLoMeN dijo:vikingocr dijo:R.I.P. dijo:Y definitivamente, tengo que participar en alguna salida de estas de viernes o sábado que ustedes hacen... si me aceptan... Ahí sí que fijo que termino de descender a los abismos infernales en los que viven los rudos metaleros y la ruda metalera (Luna) que son asiduos de esta parte del Foro... :evil:
MAE TENGALO POR SEGURO QUE CUANDO QUIERA UNIRSE A UNA DE ESAS SALIDAS, SERA BIEN RECIBIDO EN NUESTRA "HERMANDAD", NADA MAS LE ADVIERTO QUE SI DICE QUE VA A LLEGAR Y NO LLEGA BLOP LO VA A MOLESTAR BASTANTE :-o :-o :-o
Se lo garantizo!!! :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.