Como tratar a las gordas

no hay que tener un fisico envidiable para poder decir "no me atraen las gordas"

SI, pero tampoco tienen que jugar de vivos buscando una mujer de 90-60-90 cuando ni ustedes mismos (los hombres) se cuidan, andan esa panza birrera que se les sale por encima del pantalon... y aun asi piden gustos!! jajaja no jodan mejor se buscan una como ustedes y como dice el dicho: cada oveja con su pareja! ( el comenatario no es dirigido a usted Pupys, es dentro del contexto de su respuesta)

Estoy de acuerdo con que muchas personas gorditas son por dejaditas, mas no todas, algunas tienen sus problemas hormonales como ya dijeron.

Y si, en este foro abundan los papacitos... el problema es que nunca los he visto jajajajja

SI, pero tampoco tienen que jugar de vivos buscando una mujer de 90-60-90 cuando ni ustedes mismos (los hombres) se cuidan, andan esa panza birrera que se les sale por encima del pantalon... y aun asi piden gustos!! jajaja no jodan mejor se buscan una como ustedes y como dice el dicho: cada oveja con su pareja! ( el comenatario no es dirigido a usted Pupys, es dentro del contexto de su respuesta)

Bueno, es posible tener peso y contextura normal sin ser supermodelo. Tampoco es exigencia demasiado poco razonable.

Y lo de hormonas es menos del 1%.

Recuerdo al sabio Homero Simpson dando recomendaciones para cuendo no le gusta alguien:

-"Te veo como una gran amiga ...."
-"Mi amor es el mar..."
-"Quiero concer conocer otras personas..."
- "Me encanta tu amiga.."
- "No quiero matarte pero si me obligas..."

Yo siempre he pensado que uno no debe criticar porque siempre hay alguien mejor que uno o para alguien uno no es el mejor o no es bonito o lo que sea.

Sino te gsutan listo no hay bronca pero no hay que ser tan careguaba de tratarlas como si fueran fenomenos de circo, la vida da muchas vueltas y no hay que ser asi de cabron.

Igualmente uno deberia exigir lo que uno puede dar porque asi como a uno no le gustan wilas todas descuidadas, peludas etc etc uno debe ser igual lo mismo que un mae que no le gustan gordas siente cuando ve una es lo mismo que siente una wila cuando ve un mae gordo y descuidado.

Estoy de acuerdo con que muchas personas gorditas son por dejaditas, mas no todas, algunas tienen sus problemas hormonales como ya dijeron.

Y si, en este foro abundan los papacitos... el problema es que nunca los he visto jajajajja

Yo en todo el acuerdo con ella rajado que los hombres exigen y exigen el cuerpo de una mujer y nosotras tenemos que conformarnos con esas pansan y esos descuidos fatales en los hombres. Les recuerdo chicos a nosotras tambien nos entra el amor por los ojos asi que no jueguen de sabrosos y de queres tener una super modelo porque puede chocar con cerca el dia que la encuentren y sea ella la que les diga "sorry no me gustan los gordos" jajaja:emot176:Y si e verdad hay chicos super guapos como dicen aqui hay una brujita soltera, jajajaja

Jaja cada vez me da mas risa este tema, mamita pues dejeme decirle que sus cuarenta y .... de años no le han enseñado NADA de la vida, es mas si este mensaje lo escribiera una persona mas joven lo entenderia pero una mujer con su edad deberia SABER que la figura NO ES LO MAS IMPORTANTE en la vida, que no necesariamente una persona """"Gordita"""" es porque no se quiere, tampoco que sea mal educada y lo mas importante que la vida NO ES DE APARIENCIAS, ud habla de las burlas y las miradas, dejeme decirle que me podria mas yo burlar de ud si en X lugar la oigo hacer un comentario tan vacio que de una persona gruesa, ya que el fisico no seria tan relevante ante la IGNORANCIA del comentario y la SUPERFICIALIDAD, pero por RESPETO igual no me reiria, algo que pareciera ud no conoce tampoco
niño insolente . dejeme decirle q no estoy hablando de apariencia fisica por si sola , estoy hablando de SALUD , o acaso no sabe q la gordura no es nada saludable , aprendan a educar el estomago y no le den rienda suelta , mas q nada los hombres , q es bien sabido q todo gordito viene acompañado de un pene chiquitito , y eso me lo dice mi experiencia , y esa , si q no miente

gente eso es verdad , vea yo soy flaco y pingo jajaja,

no ser gorgo o gorda es muy dificil hoy en dia, con la comida rapida, el trabajo, estudio o cosas asi la gente no saca tiempo para cuidarse el cuerpo o tras de eso comen mal
yo me levanto a las 6am y a las 7am estoy montado en una bicicleta camino a sarchi, purisalca, atenas , y lo hago por que si dejo de hacer eso a como jarto yo me hago un cerdo y por que es lindo verse al espejo y ver ese culillo que le sale a uno por el ciclismo y las piernas y el bronceado extraño jajaja, y por que asi uno pasa el dia con energia y las guilas cuando lo ven a uno con las licra le dicen varas jajaja,
y he conocido gente que son gordon y con un poco de ejercicio y comer bien se llegan a poner en forma y hasta se les sube el auto estima, pero alguien gordo o obeso se siente mal por dentro y la forma de sentirse ben es cominedo o de la agustia comen y es donde entran en el circulo vicioso,
por eso digan si al ejercisio jejeje, aun que sea caminar a la pulperia jajaja

Yo siempre he pensado que uno no debe criticar porque siempre hay alguien mejor que uno o para alguien uno no es el mejor o no es bonito o lo que sea.

Sino te gsutan listo no hay bronca pero no hay que ser tan careguaba de tratarlas como si fueran fenomenos de circo, la vida da muchas vueltas y no hay que ser asi de cabron.

Igualmente uno deberia exigir lo que uno puede dar porque asi como a uno no le gustan wilas todas descuidadas, peludas etc etc uno debe ser igual lo mismo que un mae que no le gustan gordas siente cuando ve una es lo mismo que siente una wila cuando ve un mae gordo y descuidado.

+ 1000, toda la razon!

De hecho me equivoque, ya he visto 2 chiquillos guapos en este foro :)

Bueno, es posible tener peso y contextura normal sin ser supermodelo. Tampoco es exigencia demasiado poco razonable.

Y lo de hormonas es menos del 1%.

Si es cierto, pero porque despreciar las gorditas solo porque no entran en sus gustos?

La mayoria de hombres suben de peso despues de sus 30 anhos y esto es comprobado porque el metabolismo de ustedes se hace mas lento con los anhos. Imaginese que decepcion para una mujer que le gusta cuidarse estar con un mae bien hechito pero que despues se hecha a perder con los anhos y que tras de todo eso pasa pidiendole a una que siempre este como una barbie.

La mayoria de hombres suben de peso despues de sus 30 anhos y esto es comprobado porque el metabolismo de ustedes se hace mas lento con los anhos. Imaginese que decepcion para una mujer que le gusta cuidarse estar con un mae bien hechito pero que despues se hecha a perder con los anhos y que tras de todo eso pasa pidiendole a una que siempre este como una barbie.

Pues la vara no es que sea una Barbie, sino que no sea una Cabbage Patch...

En realidad no es mucho pedir de una pareja ya sea hombre o mujer ya que en la gran mayoría de los casos obedece a puro descuido, no a alguna condición que la persona no pueda controlar.

por eso se ofendio el academico!!, pero adrianita no se si has tenido tiempo de leer los post de todos los maes en este foro.... aqui no hay maes feos, maleducados, los humildes tienen cuerpo promedio y los demas mejor que eso porque todos van al Gym, ademas TODOS aguantan de 6 polvos para arriba y la tienen minimo de 20 cm aqui ninguno tiene panza de birra ni es alien..... este sarcasmo es algo que queria decir hace mucho y lo hemos comentado Cannibal y yo muchas veces!!! jajajaja

Dios lo hagá profesa si fuera cierto...:emot90:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás