como usar Spotify en Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema puto
  • Start date Start date
Para los que no saben, http://www.spotify.com es una aplicacion para escuchar musica por internet via streaming. Es gratis, y emula a iTunes bastante bien. Puedes buscar cualquier artista, cualquier album, y escuchar todas las canciones en el orden que quieras (algunos artistas, como Led Zeppelin, Metallica, Tool no estan por asuntos de contrato, pero una BUENa cantidad de artistas - si no todos los demas - estan, con todos sus albumes disponibles para escuchar cuando quieras)

El problema es que funciona a base de invitaciones, y solo en algunos paises europeos. Pero con la habilidad informatica que hay en este foro, estoy seguro que algunos de uds pueden averiguar como hacer que funcione en Costa Rica...

que tal? me ayudan? asi todos los del foro podemos tener spotify!

sia tonto

yo crei que todo mundo en este foro le iba a postear aca como locos (viendo los tutoriales y discusiones de software que se dan en este foro...)

di si

rch dijo:
Use grooveshark.com es igual o mejor

hmm esta bueno, pero mejor no es. lo tuaniz de spotify es que emula bastante bien lo que es itunes, y tiene todos los albumes de todos los artistas (bueno, casi todos) y de manera legal; tons la calidad de las piezas que si estan es garantizada. ademas, en spotify se pueden hacer playlists igual que en itunes, solo que estos playlists las puedes hacer usando TODA la musica en existencia! : D

ya busque ciertas bandas raras que a veces escucho yo y grooveshark no las tiene... mientras que spotify las tiene todas, en orden, por album... etc. lo cual me parece una ventaja enorme de spotify.

sin embargo hay piezas en grooveshark que no estan en spotify (como metallica, led zeppelin, beatles, tool; bandas que por razones legales no son parte de la biblioteca de spotify)

en fin, encontre una manera de usar spotify aca, es abriendo una cuenta siguiendo las instrucciones en el video del siguiente link:

http://spotify.mikromann.net/

lleguele, rch. aviseme si le sirvio, pruebelo, y digame ud cual es mejor ; )

compa
el problema se soluciona usando un proxy para ingresar eso es todo busque algun proxy bueno en la red o mandeme un mp y te paso un software que te va a servir

saludos

wallaby dijo:
compa
el problema se soluciona usando un proxy para ingresar eso es todo busque algun proxy bueno en la red o mandeme un mp y te paso un software que te va a servir

saludos

eso, wallaby

gracias por el post.

en el link que puse en el thread, ahi se entra con un proxy, pero aun mas: se le pasa por encima a la necesidad de una invitacion (que era otro problema que tenia). una vez que uno crea la cuenta en la pagina de spotify por medio de un proxy, puede empezar a usar spotify (que es su propia aplicacion que hay que instalar y todo). pero cuando la aplicacion (no la cuenta en internet) se da cuenta que uno esta escuchando la musica desde otro IP address que no es europeo, le da un aviso a uno de que le van a cerrar la cuenta en 14 dias. este es el problema que sigo teniendo... tons paso abriendo una cuenta nueva cada 14 dias! :(

ojala el software que me va a pasar sea un VPN europeo o algo asi ;)

mae el soft es demasiado bueno, se navega rapido y con solo dar click en un boton ya tienes otra ip ahi le mando la direccion por mensaje privado...

Hola! estoy viviendo en noruega por unos meses y efectivamente uso spotify pero es porq el pais tiene q comprar los derechos del software. Se que no es muy util pero una opcion es si tenes un amigo q viva en europa... con solo q el o ella te abra la cuento cada 2 semanas podes seguirlo usando en cr! :) ojala y t sirva d algo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás