Compas ayudénme con esta duda...

Bueno gente del foro tengo una gran duda no sé si de verdad vale la pena cambiar mi galaxy s2 x un s3, alguien q haya tenido los 2 y me diga si de verdad es una buena inversión se les agradece la opinión (Y)

Esperate un rato que a lo que tengo entendido ya pronto sale el Gs4 por lo cual no te embarques y espere mejor a ese celular! y asi tentras algo mas nuevo aun :-)

para mi un celular es la peor inversion, se deprecia muy rapido, un dia tienes lo ultimo en tecnologia y al dia siguiente ya salio algo mejor en lo personal uso mi telefono hasta que dice ya no puedo mas. En realidad tienes un celular muy bueno no creo que exista mucha diferencia

Mae si no le precisa aguantese..porque ese S4 talvez para tipo mayo-junio salga...y mientras llega a CR...legalmente quedarse con el S2 es una buena opcion

para mi un celular es la peor inversion, se deprecia muy rapido, un dia tienes lo ultimo en tecnologia y al dia siguiente ya salio algo mejor en lo personal uso mi telefono hasta que dice ya no puedo mas. En realidad tienes un celular muy bueno no creo que exista mucha diferencia

De hecho yo también casi siempre tengo los celulares hasta q no den más pero tenía la duda si de verdad vale la pena el s3 xq me están ofrenciendo uno a muy bn precio

Mae si no le precisa aguantese..porque ese S4 talvez para tipo mayo-junio salga...y mientras llega a CR...legalmente quedarse con el S2 es una buena opcion

Tuanis mae me hicieron pensarlo más jaja, voy a decirle al compa q me vende el s3 q mejor me aguanto

Diay mae al menos que el mop se lo este vendiendo en unas 2 tejas yo me la jugaria y lo compro jaja

El men me lo da usado con garantia restante de 4 meses, en 240, yo lo vi y esta pura vida el bicho pero ahora q me dicen eso del s4 me dejaron con las ganas de aguantarme jaja

El men me lo da usado con garantia restante de 4 meses, en 240, yo lo vi y esta pura vida el bicho pero ahora q me dicen eso del s4 me dejaron con las ganas de aguantarme jaja

Di mae el S2 para mi es un celular muy bueno, la pregunta mas bien es para usted: Que tiene de malo el S2 que necesita mejorar? en función a eso usted tomará la decisión de comprar uno mas moderno, porque cambiar de celular porque le dan uno mas nuevo medio barato no justifica la inversión en el nuevo cel y luego perder plata al deshacerse de su celular que le esta funcionando bien. Lo mejor que puede hacer es conservar el S2 hasta que muera ese bicho, después de eso se consigue otro celular anterior al modelo que sale resiente bien barato y con funcionalidades parecidas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás