Compra de carro

Hola!!..

Me gustaría de su opinión estoy en busca de mi primer carro y muchas personas me dicen varias marcas pero tengo duda del honda a su criterio que opinan o bien que marca y modelo ven ideal
Ando buscando carros del 2000 al 2005

Cargando...
Busque marca reconocida y de repuestos en el país... Nissan, Toyota, Honda, Hyundai... y lo más importante que sea uno que usted puede mantener, no es lo mismo el repuesto de un koreano que de uno japonés.
Si tienen un mecánico de confianza (supongo que tiene uno para llevarle el auto que va a comprar) pregunté cuáles son los que están fallando más y los motivos.

Hola!!..

Me gustaría de su opinión estoy en busca de mi primer carro y muchas personas me dicen varias marcas pero tengo duda del honda a su criterio que opinan o bien que marca y modelo ven ideal
Ando buscando carros del 2000 al 2005
Sin duda alguna un Echo,Como primer carro de esos años es perfecto,Economico tiene de donde escoger porque salen hasta regalados y en general es muy buen carro

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás