PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Compra de carro

Hola!!..

Me gustaría de su opinión estoy en busca de mi primer carro y muchas personas me dicen varias marcas pero tengo duda del honda a su criterio que opinan o bien que marca y modelo ven ideal
Ando buscando carros del 2000 al 2005

Busque marca reconocida y de repuestos en el país... Nissan, Toyota, Honda, Hyundai... y lo más importante que sea uno que usted puede mantener, no es lo mismo el repuesto de un koreano que de uno japonés.
Si tienen un mecánico de confianza (supongo que tiene uno para llevarle el auto que va a comprar) pregunté cuáles son los que están fallando más y los motivos.

Hola!!..

Me gustaría de su opinión estoy en busca de mi primer carro y muchas personas me dicen varias marcas pero tengo duda del honda a su criterio que opinan o bien que marca y modelo ven ideal
Ando buscando carros del 2000 al 2005
Sin duda alguna un Echo,Como primer carro de esos años es perfecto,Economico tiene de donde escoger porque salen hasta regalados y en general es muy buen carro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie