Chiquillos hice una compra a finales de noviembre… el paquete segun la pagina de amazon llego a miami por ahi del 7 de diciembre… y no ha llegado a Costa Rica lo cual es muy raro porque casi siempre duran como 2 semanas en entregarlo en Costa Rica partiendo de la fecha que se creo la orden. Tengo el “tracking” number que aparece en AMAZON pero no aparece en el “mailbox” de Costa Rica y parece que no hay registros de donde esta… Alguien sabe en casos como este que se puede o debe hacer??? Ya me dedujeron la plata de la tarjeta y no se como hacer para que me la devuelvan… GRACIAS : )
Tiene varias opciones, con el tracking que le dio amazon.com, puede confirmar si el paquete fue entregado a la dirección, que dio, generalmente ellos trabajan con USPS, Fedex, o UPS.
Lo segundo es llamar al courier que uso, y dar el tracking de amazon.com, y preguntarles por que no lo han registrado,
Otra cosa, si con el tracking que dio amazon, ve alguna irregularidad, reclame, ellos no son como nosotros, si algo tiene esta compañia, es que siempre tratan de hacer las cosas bien, puede pedir una explicación, en este caso, vaya a la pagina donde esta su orden y busque la opción del contacto.
En eso ellos no se complican la vida, o le devuelven el dinero o le envían otra vez el producto.