PUBLICIDAD
Wilas

Compra monitor en USA

La gama de monitores en Costa Rica para mi trabajo en gráficos está limitado, además los precios son super inflados. Quería comprar un buen monitor por Amazon pero el coste de impuestos es vulgar, solo en impuestos son casi $300.

¿Existe alguna manera de traer un monitor o equipo sin tener que pagar o pagando poco?
 
comprese un tv 4k en gollo/monge/etc y peguelo vía hdmi, casi siempre se puede configurar el tv con un modo de funcionamiento para pc.
 
comprese un tv 4k en gollo/monge/etc y peguelo vía hdmi, casi siempre se puede configurar el tv con un modo de funcionamiento para pc.
No, eso no sirve. Los televisores que se venden aquí son de baja gama, los de gama media alta lo más son tamaños absurdos para trabajar.

No tienen todo el rango de colores ni el formato sRGb de lo que un monitor para uso gráfico de verdad ocupa.

Ya he hablado en otro tema lo limitado que es en el país conseguir siquiera teles para gaming...
 
La gama de monitores en Costa Rica para mi trabajo en gráficos está limitado, además los precios son super inflados. Quería comprar un buen monitor por Amazon pero el coste de impuestos es vulgar, solo en impuestos son casi $300.

¿Existe alguna manera de traer un monitor o equipo sin tener que pagar o pagando poco?
Mae, lastimosamente a menos que tenga un contacto en Aduanas o alguien que trae por debajo, tenes que pagar impuestos. Costa Rica como en casi todo excepto celulares la gama que se consigue en monitores es muy limitada.

Inclusive para gaming la gama lo más es media, aquí nadie importa y vende en una tienda gama alta de monitores.
 
Se puede eximir del pago del 49.27% de impuesto de importación. Antes yo compraba monitor gaming por páginas de USA, porque los de aquí son gajos a precio de urbe. Uno trae un monitor mucho mejor calidad y sale más barato incluyo antes de eximir del pago de impuesto.
 
Se puede eximir del pago del 49.27% de impuesto de importación. Antes yo compraba monitor gaming por páginas de USA, porque los de aquí son gajos a precio de urbe. Uno trae un monitor mucho mejor calidad y sale más barato incluyo antes de eximir del pago de impuesto.
Eso Hacienda lo quitó y tiene que ser con un familiar, correcto?
 
A que yo sepa, la opción todavía está disponible, hace un mes me lo ofreció un agente de paqueterías una compra con execión de impuestos.
 
Diay, es que aquí en Costa Rica todo es más del doble de Estados Unidos, más con el dólar que está más de 650 colones...

Pero no le queda de otra que ver como exonera eso. Si tiene un familiar que se lo envíe, ahí hace la jugada el solo.

Si no, un contacto como los que mencionaron que traen por debajo o tiene industrializada la jugada...
 
Mae, antes Aeropost / Aerocasillas permitía comprar por afuera y ellos hacían el tramite de exoneración, ahora si quiere que le exoneren algo, si o si tiene que comprarlo con ellos, lo que es una picha, por que esa gente entuca al descaro

los de cargatica que son de los que cobran mas barato dicen que ellos te traen el paquete, pero que uno tiene que encargarse de todo el papeleo, y eso es un enredo, por lo que se le baja el moco a uno con eso

Y en este país se puede exonerar un articulo por cada 6 meses fiscales
 
Mae, antes Aeropost / Aerocasillas permitía comprar por afuera y ellos hacían el tramite de exoneración, ahora si quiere que le exoneren algo, si o si tiene que comprarlo con ellos, lo que es una picha, por que esa gente entuca al descaro

los de cargatica que son de los que cobran mas barato dicen que ellos te traen el paquete, pero que uno tiene que encargarse de todo el papeleo, y eso es un enredo, por lo que se le baja el moco a uno con eso

Y en este país se puede exonerar un articulo por cada 6 meses fiscales
Esa gente de aerocasillas siempre dice "hoy tengo descuento", pucha siempre tienen "descuento", lo que pasa es aún rebajando todo el "descuento" sigue más caro que comprandolo uno mismo.
 
Esa gente de aerocasillas siempre dice "hoy tengo descuento", pucha siempre tienen "descuento", lo que pasa es aún rebajando todo el "descuento" sigue más caro que comprandolo uno mismo.
Y esos descuentos son varas que esos eligen. Igual, no hay mucho al respecto que hacer.

Si me va a tocar hacer estas vueltas para el futuro Hometheater con HDMI 2.1 y Dolby Atmos, jajaja.
 
La gama de monitores en Costa Rica para mi trabajo en gráficos está limitado, además los precios son super inflados. Quería comprar un buen monitor por Amazon pero el coste de impuestos es vulgar, solo en impuestos son casi $300.

¿Existe alguna manera de traer un monitor o equipo sin tener que pagar o pagando poco?
Le puedo vender mi monitor si le interesa, Dell 32" Curvo 165Hz

Dell S3220dgf
 
La gama de monitores en Costa Rica para mi trabajo en gráficos está limitado, además los precios son super inflados. Quería comprar un buen monitor por Amazon pero el coste de impuestos es vulgar, solo en impuestos son casi $300.

¿Existe alguna manera de traer un monitor o equipo sin tener que pagar o pagando poco?
"Para trabajar"
🤦
osea su trabajo q es? supongo q le pagan mal para regatear?🤦
 
A que yo sepa, la opción todavía está disponible, hace un mes me lo ofreció un agente de paqueterías una compra con execión de impuestos.
Amigo, y el agente de cual compañía aduanera le ofreció eso?? Yo ando en las mismas: pagar 13% como en todo está bien pero entucada del 49% (sobre el valor del articulo + el flete a CR) es otra cosa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie