PUBLICIDAD
Wilas

Compra vehículo con multa del 2016

xexox

ANÓNIMO
Buenas!
Estoy interesado en comprar un vehículo, el cuál está todo al día. Revisando partes veo que tiene uno del 2016 por no portar RTV de 51000 y que a la fecha ronda los 70000.
La dueña del carro dice que ese carro ella lo compró hace2 años y que al momento del traspaso el abogado le dijo que ese parte no causaba problema, ya que se estableció una ley al respecto de ese tema de partes.
Ella me dice que se puede hacer el traspaso y nada va a pasar, varios conocidos dicen que esas multas vencen y luego no pasa nada.
Alguien tiene una respuesta a este caso?
Puedo comprar el vehículo con total tranquilidad aunque esa parte del 2016 sin que me afecte a futuro?

Gracias de antemano.
 
Aunque no pusiste en que condición está la multa: pendiente, impugnada etc, yo lo compraría con la condición de que me rebajen la multa del precio por si me la llegan a cobrar.
 
Buenas!
Estoy interesado en comprar un vehículo, el cuál está todo al día. Revisando partes veo que tiene uno del 2016 por no portar RTV de 51000 y que a la fecha ronda los 70000.
La dueña del carro dice que ese carro ella lo compró hace2 años y que al momento del traspaso el abogado le dijo que ese parte no causaba problema, ya que se estableció una ley al respecto de ese tema de partes.
Ella me dice que se puede hacer el traspaso y nada va a pasar, varios conocidos dicen que esas multas vencen y luego no pasa nada.
Alguien tiene una respuesta a este caso?
Puedo comprar el vehículo con total tranquilidad aunque esa parte del 2016 sin que me afecte a futuro?

Gracias de antemano.
Hola, somos abogados y notarios con gusto te atenderé las consultas que tenga al 71 04 72 01 te podemos hacer estudios de vehículos y darte precio de cuanto sale el traspaso + beneficio por trabajar con nosotros. En relación a este tema las multas prescriben en 7 años. En teoría hasta dentro de 2 años prescriben en total la multa, la pena prescribe en 2 años lo cual ya prescribió en sinónimo de que no está obligado a pagarla. Ni va ser perseguido por la multa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie