PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Compra vehículo con multa del 2016

Buenas!
Estoy interesado en comprar un vehículo, el cuál está todo al día. Revisando partes veo que tiene uno del 2016 por no portar RTV de 51000 y que a la fecha ronda los 70000.
La dueña del carro dice que ese carro ella lo compró hace2 años y que al momento del traspaso el abogado le dijo que ese parte no causaba problema, ya que se estableció una ley al respecto de ese tema de partes.
Ella me dice que se puede hacer el traspaso y nada va a pasar, varios conocidos dicen que esas multas vencen y luego no pasa nada.
Alguien tiene una respuesta a este caso?
Puedo comprar el vehículo con total tranquilidad aunque esa parte del 2016 sin que me afecte a futuro?

Gracias de antemano.
 
Aunque no pusiste en que condición está la multa: pendiente, impugnada etc, yo lo compraría con la condición de que me rebajen la multa del precio por si me la llegan a cobrar.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie