Internet Comprar por ebay via aerocasillas

Pura vida, el asunto es que quiero comprar por ebay un PS3, pero he estado averiguando y veo que ya gracias a nuestra querida presidente todo paga impuestos y pues si lo compro directamente sin usar aerocasillas fijo se lo deja aduana y es un dolor de bolas ir a sacarlo por lo que tendria que usar aerocasillas ahi esta el problema que no se mucho del tema, debo de pagar algo por crear la cuenta en aerocasillas y si es asi cuanto?, como hago para saber cuando le debo pagar a aerocasillas por el envio y los impuestos?, existe otra empresa que haga un trabajo similar a aerocasillas?, ayudemen por favor a realizar una cuenta en aerocasillas y a conocer el valor de envio y de impuestos, gracias.

mae uno compre por amazob

2 aerocasillas es que, una estafa lerdos y caros, vayase a Jetbox y si no me cree este 6 meses cn aerocasillas y se pasaa Jetbox y notara una diferencia en su bolsillo

Yo tengo 2 años de ser cliente de Aerocasillas y no me quejo,la ultima compra la hice el 16 de diciembre del 2011,compre 4 componentes para armar un cpu,tampoco te puedo decir que soy un experto en compras por Internet pues no conozco como trabaja la competencia de Aerocasillas y si quieres abrir un casillero o dirección en Miami con Aerocasillas aprovecha la promoción gratis de afiliación,vas a cualquier oficina de aero y cojes unos anuncios que ellos tienen y que son propaganda,ahí viene un cupón lo presentas y te afilian gratis,pero tiene que ser antes del 30/12/11 de lo contrario tendrías que pagar 20 dolares(yo los pague hace 2 años) por afiliarte y conseguir tu casillero,una vez afiliado cuando compres algo ellos te cobran un 4% de comisión si pagas en efectivo y un 8% si pagas con tarjeta,luego cuando el paquete llegue a Costa Rica para retiralo tenes que cancelar los gastos de envió e impuestos.

Ejemplo:hace dos meses compre una memoria de 8 G que costaba $ 49.99 dolares,fui a Aero compre y cancele como 26-27 mil cuando fui a retirar me cobraron como ¢ 3.000 colones en total la memoria me salio en ¢ 30.000
Espero haberte podido ayudar,un saludo!
Nota: por el momento hasta el día de hoy con Aerocasillas o sin Aerocasillas tendrás que pagar los impuestos,es por ley.
Pura vida, el asunto es que quiero comprar por ebay un PS3, pero he estado averiguando y veo que ya gracias a nuestra querida presidente todo paga impuestos y pues si lo compro directamente sin usar aerocasillas fijo se lo deja aduana y es un dolor de bolas ir a sacarlo por lo que tendria que usar aerocasillas ahi esta el problema que no se mucho del tema, debo de pagar algo por crear la cuenta en aerocasillas y si es asi cuanto?, como hago para saber cuando le debo pagar a aerocasillas por el envio y los impuestos?, existe otra empresa que haga un trabajo similar a aerocasillas?, ayudemen por favor a realizar una cuenta en aerocasillas y a conocer el valor de envio y de impuestos, gracias.

Última edición:
Compañero, ni se embarque con Aerocasillas, son demasiado incompetentes e inútiles.

Yo para este Black Friday compre varios paquetes, entre esos un celular, que desde el 22 de noviembre aparecía en "Transito a país de destino". Después de varios días con el mismo estado y nada que nada que cambiaba, llamando a servicio al cliente y preguntando en las sucursales, no fue hasta el 12 de diciembre que Aerocasillas reconoció que lo perdió. A la fecha estoy en espera de que Aerocasillas le dé la gana de hacer el reembolso.
Otro problema, un televisor que se compró y que por la genialidad de nuestro querido Ministerio de Hacienda, se pidió devolver al proveedor para evitar el pago excesivo de impuestos. Se pasó a la sucursal a dejar los papeles para que lo devolvieran, no los aceptaron, solo servicio al cliente podía hacer el trámite. Hice la solicitud por un correo a servicio al cliente y también llame. Cual fue la sorpresa mía al ver que el televisor se había recibido y estaba en tránsito a país de destino y lo único que indica servicio al cliente es que el televisor está metido en un contenedor en Miami y no se puede sacar, y peor aún que fue culpa mía pues el trámite que me indicaron y cual hice al pie de la letra, no fue recibido a tiempo (cabe destacar que se hizo con 3 días de anticipación de la llegada del paquete a Miami). Hoy ese paquete tiene un reclamo, que tuve que escalarlo al supervisor de servicio al cliente, porque indicaban que no se podía hacer nada y tocaba pagar los impuestos si se quería y esperando a que lo analicen varias gerencias a ver de quien es la culpa y ver si Aerocasillas hace el desembolso o no.

Y así te puedo contar más historias, te recomiendo Jireh Box, es otro nivel de servicio, mucho más personalizado, sin sorpresas en el pago de impuestos y con un nivel más personalizado de atención al cliente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás