Compras en Golfito

Hola Buenos días, vivo en el valle central y desearía ver si alguien me puede aclara la duda de un estimado de el precio de los TV LCD, LED o Plasma en Golfito.
No se si valdrá la pena ir hasta aya o no, por ejemplo en las tiendas Play un LCD Toshiba cuesta 229.000 colones.
Alguien que haya ido recientemente que me pueda aclarar la duda seria de mucha ayuda.

'compa'(asi entre comillash) si kieres pasear EXCELENTE te felicito...pero ir a comprar{500 mil colones -1000 $- concretamente} cosillas para ahorrarse unos centavos como ke NO! aka aplika el 'mas karo el agua[caldo] ke los huevos' :buffo4:

transporte+komida+estadia+horas de horas volando llanta+desgaste vehikulo+etc= todo el misero 'ahorrillo' en vano...

Última edición:
'compa'(asi entre comillash) si kieres pasear EXCELENTE te felicito...pero ir a comprar{500 mil colones -1000 $- concretamente} cosillas para ahorrarse unos centavos como ke NO! aka aplika el 'mas karo el agua[caldo] ke los huevos' :buffo4:

transporte+komida+estadia+horas de horas volando llanta+desgaste vehikulo+etc= todo el misero 'ahorrillo' en vano...

Si la verdad creo que mejor voy a la tienda Play a 500 mts de mi casa jajaja

Gracias de verdad.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás