Sistemas Operativos Compras por PlayStore

javijim

Forero Regular
Gente, tengo un problema a la hora de ingresar los datos para poder comprar en linea en la tienda de Playstore, tengo un PS3 y queria comprar algunos extras de uncharted 2, sin embargo por todo lado que le hago no me valida la info, ya abri otra cuenta en USA para probar y tampoco, no se si solamente tengo que tener tarjeta de credito para poder hacerlo, ya que lo hago con mis tarjetas que son de debito internacional y no me sirve, todo me lo invalida

a ver si me ayudan con eso

gracias

Yo lo intenté con todas las mías de crédito y débito, con ninguna funciono. Hasta donde se solo la American Express le sirve, yo use la mía de credomatic y no tuve problema.

Es extraño, son las mismas tarjetas que yo utilizo para las compras por amazon y pues alli nunca he tenido problemas, no veo razon alguna para que no sirvan, la verdad es una lastima

Mae si yo pensaba lo mismo antes pero diay así funciona el PSN. Si le quiere poner una dirección gringa la tarjeta tiene que ser gringa, en este caso, lo más cercano a algo gringo es una AMEX y el PSN entra de una sin ningún problema.

Trate de hacer lo mismo con una dirección en Mexico, dicen que tiene lo mismo que la gringa pero no estoy 100% seguro.

en efecto el Mexico es igual, esa es la cuenta que yo abri de primera y como nada de nada abri una cuenta en USA con mi direccion alla y nada, asi que quedo pendiente a que alguien por alli pueda darme la opcion adecuada

lo mas curioso es que mi hermano si puede hacer sus compras aqui y ni sabe como lo hizo, pero si uso credomatic, yo no tengo credito, solo debitos

Para comprar en una tienda gringa como PlayStore o Sony USA, debe tener una tarjeta de crédito que sea de un banco gringo y una dirección que no sea casillero de compras por Internet. Así de playos son los gringos ni modo.

Pregunta: Que diablos fue eso de Sistemas Operativos...

Opción: comprar en Amazon las gifts cards de PSN, las agrega a su cuenta de Play y listo ya tiene saldo para gastar en la Store Gringa

Opción: comprar en Amazon las gifts cards de PSN, las agrega a su cuenta de Play y listo ya tiene saldo para gastar en la Store Gringa

Ix Perrix, además para que quiere poner su # de tarjeta de crédito y sus datos en la PSN, recuerden el famoso robo de datos de tarjetas de crédito hace un tiempo atrás, el cual dejo offline la PSStore y casi que promueve que esos japoneses de Sony hicieran un hara-kiri para disculparse ante los usuarios.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás