Compro Motorola Cliq (DEXT)

Maes, si alguno por aquí vende celulares o conoce a alguien que traiga. Ocupo un Motorola DEXT (Cliq en los estados). Mi prehistórico Blackberry ya está con ramalazos y estoy usando mi todavía más prehistórico ROKR E2.

Aparte de ese modelo me interesa el Motorola Milestone (versión GSM del DROID de Verizon) o algún teléfono Android con teclado físico o buen procesador y hardware en general. Pero por el momento quiero el Cliq que es más barato y tiene lo que necesito.

Tuanis gente.

tio...NO le veo por NINGUN lado lo 'PREHISTORICO' a los rokers(me gustan)...tengo el e1 y e2 y van como la seda...debe ser q el prehistorico soy yo...

heyyyyyyyyyyyy

tengo un telefono celular MOTOROLA CLIQ el cual traje de los estados unidos a mi pais (el salvador) lo compre a principios de abril y lo deje de usar a mediados de mayo osea que estas seminuevo me urge mucho venderlo y lo estoy dando a un buen precio cualquier interedado/a contacteme a [email protected] o al (503) 22031099 carlos rosa jr.

Se me olvidó pedir que cierren el tema (o lo puedo cerrar yo mismo?).

Ya me compré el Cliq desde el mes pasado. Recomendado por cierto.

Compa una pregunta. Donde compraste el Cliq? en Cuanto? Q tal esta el telefono? La verdad me llama la atencion pero nunca he visto uno fisicamente funcionando...

respuesta

mira el telefono lo compre en miami,FL solamente lo use menos de dos meses el telefono esta como nuevo, es mas cuanta con una carcasa la cula le compre el primer dia que impide los rayones cuebya con el nuevo programa android que es lo ultimo en los smartphone de los estados unidos....el 80% de las aplicaciones son gratis y las haces funcionar tengas o no tengas internet media ves ya las tengas instaladas en el telefono ...cuenta con wi-fi para que te conectes a internet desde cualquier red abierta (cafes,restaurantes,bibliotecas,aeropuertos) la verdad son infinidad de cosas las cuales puede hacer el telefono que no acabaria hoy pero si esats interesado escribeme al corro que ahi aparese para darte mas detalles mandarte fotos y a lo mejor hasta un video para mostrarte todo lo que puede hacer ok saludos

En mi caso lo compré en eBay y me salió en 215000 ya puesto aquí en Tiquicia. He visto que en mercadolibre se puede conseguir como en 200000.
El bicho me ha salido bien bueno, es pesado y fuerte, la pantalla es de vidrio y hasta la fecha no tiene ni un solo rayón (no me gusta usar protectores y esas carajadas). Tiene muy buen sonido, la pantalla es bastante brillante, de hecho yo lo tengo con el brillo como en 30% para no encandilarme mucho. La cámara toma buenas fotos cuando hay suficiente luz y obviamente lo que me hizo decidirme para comprarlo: El teclado físico, super cómodo y el sistema operativo, Android patea traseros.
Full recomendado.

para moogle

hermano dime una cosa las cantidades que estan ahi en tu comen creo son en cifras con el valor de la moneda de costa rica verdad?? si es asi dime una cosa cual es el precio del dolar en tu pais

Hola, este tema ya es viejo, pero tal vez me puedan ayudar, estoy pensando en comprar un Dext o un Quench, o hasta un backflip, pero por ahi he estado leyendo que solo se pueden usar si una hace una cuenta de Motoblur, es eso cierto?? La verdad pensaba usar el internet solo con wifi para no pagar el 3g del ICE, pero estuve leyendo que cuando enciendes el celular te pide que hagas la cuenta de Motoblur y si no la haces no puedes acceder a la pantalla principal.

Si alguno lo está usando en Costa Rica que me pueda sacar de la duda, se lo agradecería muchisimo!!!!

hey la verdad es que si para usar un android hay reguistrarce en motoblur antes para acceder a la pantalla principal por lo que veo lo que tu no quieres hacer es pagar por el internet y te preocupra por hacceder si tenerlo verdad bueno mira por lo menos en el motorola cliq mb200 que yo vendo cuando estas en la pantalle de inicio que es pa reguistarce le das a las acciones y te vas al las conecciones inalambricas antes de empesar a usarlo te conectas a una red abierta y ya listo terminas el preceso de reguistarte en motoblour sin pagar ni un centavo de internet y ya empiesas a usar tus cuenats en el cel gamail yahoo hoymail facebook myspace tu sabes las que sea ... espero te sirva

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás