computadora dell es una Mda!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
tengo como 6 meses de tener una dell y ya me esta fallando.
la compre en estados no se si la garantia aplica y que me la remplacen es un sueño
a donde la llego para que me la revisen.
el sonido en muy leve... pero no se como le pudo haber pasado eso.
la he cuidado mucho, no se ha mojado, el sonido viene la esquina izquierda en la parte de adelante.
por donde esta la tecla ALT

tenia una toshiba y nunca me dio problemas de nada en un dos años y esta porqueria de dell ya ni sirve!

que podria ser el problema?
a donde la llevo???

AYUDA POR FAVOR!
gracias!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo una dell y me va de pelos! xD Creo que le toco mala suerte...

Imagino que es una laptop, que modelo es? Que le sucede exactamente? No entendi bien eso del sonido casi no se oyen los parlantes o es que hace un sonido raro?

De garantia si que no se, si la compro en una tienda gringa y aun tiene garantia puede llamar a dell y ellos le dan soporte sin problemas, si es necesario le mandan el tecnico.

Los representantes de dell en el pais se llaman unisys ahorita no tengo el numero de ellos tendre que buscarlo.

si es una laptop no se que modelo es :eek:
es un sonido raro. y si pongo un video con audio , este se corta tambien

. gracias!!!!!!!!!!!!!

ok pero la compu no la compre aQUI?
como hago uso de la garantia? como me la arreglan?
me mandan un tech que este en CR o que?

Pues por el telefono le intentan ayudar si es necesario le piden unos datos y le dicen que le van a enviar un tecnico como a los 2 dias la llaman para confirmar el tecnico y al dia siguiente el tecnico llega a su casa y le hace lo que le tenga que hacer.

La garantia deberia funcionar en cualquier lugar sin importar donde la haya comprado y siempre y cuando haya un representante de dell en el lugar que se encuentre (CR tiene representante :-D )

No importa si la comprastes en El Gollo o en China, la garantia es igual,,, si estas en el marco de validez de la garantia, metete al sitio web dell, y en soporte al chat,, ahy te abren un caso,, y en menos de dos dias te estan solucionando en tu casa,, Los que ven garantias dell en Costa Rica, son Unisys, pero solo por medio de casos abiertos previamente por la pagina web Dell..

Dell, yo diria es una muy buena compu, y la mejor en estos momentos en cuanto a garantia en el pais.

Puede usar el soporte gratuito de la DELL en este ENLACE , ahi se espera un toke en la "fila", le piden un service tag que es como el numero de identificacion, ahi viene como encontrarlo es facil debajo de su compu viene una posta que dice "service tag" mas unos numeros,,apunta los numeros.
Ahi le pueden dar los telefonos,,y demas

MEN, YO TENGO DOS AÑOS CON MI DELL XPS 410 Y NUNCA HA FALLADO , YO VIVO ACTUALMENTE EN USA Y UN DIA LLAME Y PREGUNTE, QUE EL DIA QUE YO ME FUERA PARA CR SI ALLA ME IBA A SERVIR IGUAL, LA GARANTIA Y ME DIJIERON QUE SI, NADA MAS TENIA QUE INFORMAR ANTES PARA ELLOS INSCRIBIR LA COMPU EN CR

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás