¿con cuantas personas han podido andar al mismos tiempo sin que los pesquen?

La vara esta así, hay gente que dice que se a enamorado de mas de una persona al mismo tiempo, yo en mi caso me enamore de tres, eran los hombres de mi vida, claro tenia que pensar en verlos en lugares diferentes y el estrés de repartir mi tiempo para que ninguno de ellos se diera cuenta de la existencia de los otros, pero al final me quede con uno porque ya no aguante tanto... Pero aun pienso en los otros dos!!! Como les ha ido con eso???

2 veces con tres.

Pero es dificil , a veces uno tiene que decirle a una cada cosa para que no sospeche jejeje

Lo que sucede esk al final uno se queda con ninguna.

true story

Yo sólo con uno a la vez, pero los maes que han sido mi pareja con dos. La esposa y yo!!!

definan andar??????

yo tenia un compa que tenia tres novias oficiales, a todas les decia negrita para no confundirce y una era macha..... jaajajjajajaa

asi como Fuck Friend... al chile creo que con 4... pero eso no vale x que no son al mismo tiempo, son como intercaladas.... creo que lo tipico con dos..... maximo... yo soy un mae muy fiel, si anduve con dos es que no tenia nada serio con ninguna y cuando algo se enceria la otra vuela...

hubo un tiempo, como mes y medio o 2 meses que anduve con 3, una era del trabajo, otra era la oficial y la tercera era de por aquí cerca, si me entienden.... la del trabajo por lo general nos veiamos solo en el trabajo, de vez en cuando saliamos, la oficial no tenia problema, y la tercera, siempre ponia en silencio el celular, entonces nunca sonaba si me llamaban o me mandaban mensajes.... Qué tiempos aquellos.....

Con 2 pero la mantengo en un nivel no muy serio xq es feo ser infiel.

con una hablaba por las mañanas y con la otra por las noches Luego termine con una me quede con la otra.

Pero eso solo se hace para demostrar la masculinidad (multiples parejas), en el caso de mujeres no sabría que están reafirmando... ya que esos estudios no me los he leido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás