Con esos futuros ciudadanos

Hola gente

Ultimamente estoy muy "abre casos", la vara es que como algunos saben antes a veces daba clases, bien baratas para ayudar a algunos estudiantes, entre eso estaba el hermano menor de una compa muy tuanis que el maecillo le cuesta mate un leñazo, bueno la vara es que una guila vecina de ella que yo conozco quedo embarazada a los 17 de un mae de igual edad, la mae es de esas full harina cole privado, viajes, harina para todo el guaro que quiera, no poner un pie en un bus, la dejan irse de fiesta, fumar, tomar el celular mas caro etc, y quedo embarazada de un mae igual, el mae tiene mas harina todavia, carro del año dizque para viajar a la u a los 18!!!, el mae decia que el seguia con ella, que no estaba tan asustado, que bla bla bla, la mama de ella decidio que lo mejor era un abortazo, asi al chile, bueno pues abortaron que yo contra eso no tengo nada, el aborto lo pago la mama de ella, con los mejores medicamentos, al mae el papa ya le habia conseguido un apartamento en Zapote y le pagab un club en la biblica para las citas y cambiaron hasta el carro, despues del despiche que se armo y porque no iba a haber chiquito la mama de el, si asi como lo escuchan, la mama de el lo mando 1 mes a Republica Dominicana, con permiso de trabajo...del tio, para que se despejara del stress?? del stress que todo eso le habia provocado!! que pobrecito!, y lo peor es que es un mae que le da a la mecha con guaro vaquero, a mi eso me deja pasmado porque ese mae por la harina es el lider de algunos de mis exalumnos que son muchachos y muchachas respetables que valen mucho y tengo fe en ellos que van a salir adelante a pesar de algunas limitaciones actuales.
Estoy exagerando con esto, o tiene esto que ver con la perdida de valores?

No es perdida de valores, es que estas picado :-o :-o :-o :-o

No son los primeros ni van a ser los ultimos en actuar asi en situaciones similares. Desgraciadamente con ese perfil que describiste es el tipo de personas que llegan a ser jefes, CEO, diputados y demas. Son gente criado pensando que primero siempre van a estar ellos, sobre todos los demas, y para llegar a un fin, cualquier medio es factible y permisible, especialmente el mas facil. Esa es la realidad que siempre ha existido entre las diferentes clases sociales.

Cargando...
Es la forma en como una buena parte de la "high class" resuelve sus problemas... con dinero de por medio.

Pero el asunto de fondo no lo pueden resolver, el posible problema psicológico que podría haber adquirido la muchachita que abortó, por ejemplo... eso nada lo puede pagar.
c13.gif

Pero por qué abortar si tenían toda la plata del mundo para mantener a ese bebé??? :oops:

HPs... el bebé no debía nada de las idioteces que hacen los tatas. :arrow:

Uta que rico que a mi me hubiera tocado unos tatas asi de alcahuetas.
No es perdida de valores es que cada uno tiene una vision diferente de la vida. Hay chiquitos de papi a los que les arreglan todas sus tortas.

Qué curioso, el típico estereotipo.

No creo que toda la gente de clase alta se maneje así, pero este comportamiento es característico de este perfil, gente a la que no le ponen límites desde que están pequeños, todo lo quieren acaparar a cualquier precio, ninguna restricción ni responsabilidad ante sus actos, y cuando vienen los problemas está la plata.
En general puedo estar de acuerdo con D´urden con respecto a que esa inmadurez no es propia de la clase alta, pero la clase alta es la única que puede darse el lujo de hacer lo que le da la gana por su misma condición, mientras que el resto de la gente querrá vivir en un puro jolgorio pero no puede hacerlo sin llegar en algún momento a recibir un "estatequieto", aunque el código penal de este país parece darle ese privilegio a algunos maleantes...

A este nivel no creo que juzgar el aborto sea lo más adecuado(tengo mis reservas con respecto al mismo), pero la forma en que se resolvió el problema sí me parece harto criticable. La señorita decide experimentar con su sexualidad(lo cual es totalmente válido) pero no está dispuesta a asumir su responsabilidad y los tatas le ríen las gracias al financiarle el condenado aborto, además no hay ninguna limitación material como para justificar el aborto más que la imposibilidad de que la muchacha esta pueda seguir enfiestada.

Al otro güebón igual.

Lo peor de todo esto es exactamente el título del tema, y es que estos carajos si bien no siempre ocupan directamente puestos en los gobiernos(aunque a veces sí), para nadie es un secreto que los mismos tienen una cuota de poder mayor que el resto de los parroquianos, ya que tienen más güebo para financiar partidos políticos, pautar en los medios o incluso son dueños de los mismos, etc etc. Su poder de influencia es mayor.

Esto me recuerda el caso de los karatecas en un juicio por violación, aunque de estos todavía no puedo hablar porque no se ha dictado sentencia, sin embargo veo poco probable que esos señores no hayan violado a la muchacha, aunque los tribunales quién sabe que dirán.

Y aunque no me crean yo no envidio ni a putas ese hedonismo oligárquico, esa gente no le aporta nada a la sociedad.

Un -1000 para Durden y Maleante, bueno y todos los demas, de verdad, lo que mas me molesta digamos porque envidia 0 aunque no lo crean yo naci muy pobre y a mas edad como que las cosas materiales no son tan atractivas pero me da colera que los papas que si justifican esa conducta son los de harina tambien, forman un bando raro de "odia pobres" y esos son los que yo mas aprecio por ser mas esforzados y reales.

paforcr dijo:
Un -1000 para Durden y Maleante, bueno y todos los demas, de verdad, lo que mas me molesta digamos porque envidia 0 aunque no lo crean yo naci muy pobre y a mas edad como que las cosas materiales no son tan atractivas pero me da colera que los papas que si justifican esa conducta son los de harina tambien, forman un bando raro de "odia pobres" y esos son los que yo mas aprecio por ser mas esforzados y reales.

No entiendo lo último, ¿usted aprecia a los "odia pobres" que menciona? o se confundió?

Creo que es un poquillo incoherente con la otra parte del mensaje, incluso donde dice "-1000" porque también parece que nos da la razón después.

Sin embargo en algo sí estoy de acuerdo, cuando uno se hace viejo las varas materiales como que no interesan tanto en comparación con épocas adolescentes. Talvez cuando uno tenga hijos si tuviera la posibilidad que tienen estas familias al rato y a uno le vuelve a entrar el gusanito de la ostentación otra vez(a través de los hijos), pero quién sabe, no me veo alcahuetando tanto a los carajillos.

Y que tiene que ver que el mae tenga plata o no..

Cuáles es la estadística de adolescentes embarazadas por maes de dinero o por limpios?

Eso sucede en cualquier status social, y lo del aborto, pues si el niño iba a venir a sufrir aunque no tuviera culpa es mejor así

PUCHA que dificil..... de verdad.. se imagina tener un papa como ese mae.. Un delincuente

ME PODRAN ROBAR TODO LO QUE CARGO EN MI MALETA Y MIS BOLSILLOS, PERO NO ME LOGRARAN QUITAR LO QUE ATESORO EN MI MENTE.

Pobres los ricos..... que lo unico que tienen es plata.....
smiles_emociones%20(9).gif

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás