Con música

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date
Como dicen x alli..

Depende del momento y el lugar

aunque para cambiar es tuanis poner musica de vez en cuando...

Romantica si uno esta con la chik que mas lo matiza...!!

Yo lo he hecho con musica de depeche mode y uff delicioso!!!!!! es un viaje....

ya se me antojo!!!:-P

quién no se va a antojar :)

ciértamente lo de la música depende de varias cosas. en el momento puede ser que uno no quiera distracciones. por otro lado, la música te puede hacer volar o exitarte más. es como ver una película de acción, hay escenas que sin música son todas aburridas, en cambio, les ponen música y eso crea un ambiende de envolvimiento, de emosión, de deseo.

igualmente el tipo de música dependerá de tus gustos, los de ella, del estado de ánimo y de lo que se quiera lograr. por ejemplo, si quieres un encuentro amoroso o romántico pondrías baladas o música suave. si lo que quieren es ponerse un poco más salvajes, pues un buen rockcito. o si quieren abstraerse del mundo, unos buenos tracks de música electrónica te aseguro que te hacen olvidar el resto del mundo

claro que a veces uno simplemente quiere una atmósfera sensual, donde el único ruido sean tus quejidos y sus gemidos, gritos de placer y jadeos. ahí es donde la música no cabe.

en conclusión: "depende" :)

suerte

De fijo con musica, La musica es el soud track de la vida, Bueno con metalica, AC-DC, System of a down, unos acids en la jupa buena weed:diablo::diablo::diablo::diablo:.

Heeee me emocione perdon.:angel::angel::buffo4::buffo4:

MMM musica si tuanis. :idea:

consejo: que no sea música demasiado suave o monótona. si te duermes sería mal visto por la otra persona :)

consejo: que no sea música demasiado suave o monótona. si te duermes sería mal visto por la otra persona :)

A fijo si me ponen la sonora santanera me duermen!

Creo que se debe conocer bien a la pareja, para poner algo que le guste a ella!
Es mejor aun si se pone algo diferente a lo de siempre, que sorprenda!

Mmmm bueno si.. realmente la musica marca el ritmo de la actividad que se realize... igual cada persona tiene gustos diferentes.. en mi caso particular he estado rodeada de toda clase de musica... desde clasica(gracias a unos amigos que tocaron en la juvenil y ahora estan en la nacional) trova( y si otros amigos... entre ellos mi hermano) metal (mi hermano y otros amigillos) samba y jaz(yo le tome gusto) en fin cada uno sabra... pero influye trmendamente... la musica en tu dia a dia.. en una relacion... yo diria que si claro que ayuda... y la clase de musica que se escoja depende de los dos y es estado de amino del momento... a veces una lambada es muy senxual... rico.. para ensender... a veces los clasicos... ayudan a aromatizar y crear un ambiente "tuanis"...

Con Wicked Game de Chris Isaak es buenisimo hacer la jugada pero todo depende de la situacion. Sino hay q poner algo q haga mas ruido y escandalo para que no se oigan los gritos de la chik....:lerolero:

Con Wicked Game de Chris Isaak es buenisimo hacer la jugada pero todo depende de la situacion. Sino hay q poner algo q haga mas ruido y escandalo para que no se oigan los gritos de la chik....:lerolero:

Esa y baker street traen cada recuerdo mehh:emot78:

El flamenco instrumental es un matiz para esas varas

je je yo les cuento que la primera vez que lo hice con una ex-novia en aquel entonces, estabamos escuchando una cancion de un grupo metal: Nigthwish, y la cancion se llamaba "I wish I had an angel" jejejeje fue puro sabor aquello, ambos cuerpos contorsionandose ante las notas y ritmos de aquella cancion de metal.... la verdad eso fue hace como 7 o mas años pero no creo que sea algo que llegue a olvidar...! siempre que estabamos juntos y escuchabamos esa cancion no se imaginan el calenturon que nos daba a los dos de solo recordar...jejeje un exito total 100% recomendado ;)

Es curioso, se han dado cuenta las emisoras que ponen en los moteles son todas las romanticas, jajaja y esta comprobado que esa la q menos se prefiere en esos casos, por mi parte con un disco de Zeppelin, me fue tan bien que no queriamos parar jajaja. Tambien escuchando Rapsody me fue muy bien jajaja

Mae vieras con Kasmir jajajaja, ha tambien escuchando a lo s magos de Pink Floyd santa madre, que viaje se pega uno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás