mike-o dijo:le falto la opcion e
e. Si tengo la opcion de despejar el balon, suelto mi marca para evitar que un rival cabecee..
Cierto... faltó esa opción... ahora cuál opción cree que marcó Barrantes???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:le falto la opcion e
e. Si tengo la opcion de despejar el balon, suelto mi marca para evitar que un rival cabecee..
mae usted lo acaba de decir solo en las MEJENGAS DEL BARRIO que NO DEFINEN UN PASE A UN MUNDIAL MAYOR, y que no son jugadores "profesionales" se deja una marca PERSONAL,,, mae ahora si entiende la diferencia?????mike-o dijo:ah mae, perdonenme, pero yo cuando mejengueo, estoy marcando a alguien, el mae corre, lo persigo, pero si veo que puedo rechazar la bola, al menos yo dejo la marca y rechazo la bola, digo, es mejor decir "perdio la marca por rechazar la bola pero evito un gol" que decir "por seguir la marca se encajo un gol"..... digo, es mi forma de pensar, sentido comun....
mike-o dijo:pero esa jugada se hubiera evitado si la loca de herrera no pierde el balon de la forma tan estupida e inoperante como lo hizo....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.