Con que forero iría a la panadería ChávezY la pregunta????
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con que forero iría a la panadería ChávezY la pregunta????
Diay...con usted, porque no sé dónde queda ja jaCon que forero iría a la panadería Chávez
Con el que quiera ir hasta allá a pasear...y a comprar queso turrialba [emoji4]...y a comer tortillas y miel de queso...De juegos a todos con que forero iría a la feria del queso en santa Cruz de turrialba
Con ninguno...ese viaje lo haría con otra personaCon ninguno.
No me gusta el atardecer y menos volar un papalote en La Sabana
¿ con quien iría a Tierra Santa ?
Qué chiva...hace años fui...me gustaron mucho las "ventanas"...pero me daría susto en invierno...en verano voy con el que sea aventurero y quiera acompañarme. ..Con cualquiera. ..solo q ahora no hay ciclo de terror en el cine.
.... la próxima está programada como para setiembre del 2018
Por cierto al otro forero Marito con toda educación en realidad no me gustan los papalotes ni los atardeceres en La Sabana. Mis disculpas por no ser mejor ni la respuesta q usted deseaba pero lastimosamente No podia contestar de otra forma contrarias a mis gustos y preferencias
¿ Con qué forero iría a Visitar Cavernas Venado o cualquier otra ??
Con cualquiera. ..solo q ahora no hay ciclo de terror en el cine.
.... la próxima está programada como para setiembre del 2018
¿ Con qué forero iría a Visitar Cavernas Venado o cualquier otra ??
¿Vamos Paiito? Iría con usted, con los que más juego, también iría. Debe ser divertido conversar con ellos "face to face".Ya casi sale It y Anabelle... es lo más que le ofrezco!!!
Ya casi no conozco ningún Forero, tendría que empezar x conocerlos a ver con quién sería chiva ir !! Esos viajes no se pueden hacer con cualquiera...
Con que forer@ le gustaría sentarse a conversar con una taza de cafecito caliente??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.