No, malpensados!! No voy a preguntar nada de sexo!!! :-o
Ahora cuando venía para mi casa iba caminando y pasé junto a una Prado, el mae del carro casi se sale x la ventana para decirme: Buenas tardes muñeca!! Para no ser maleducada, lo volví a ver y le devolví el saludo con una sonrisa y seguí caminando.
Cuando iba como a los 200mts el mae pasó e iba caminando a la par mía (yo a pie, él en su carro) y me dijo: hola de nuevo!! Será que puedo conocerte? Cómo te llamas? Yo no le dije nada y me dijo: si quieres te llevo!! A lo que yo respondí no gracias!! Entonces el mae me dijo, que lástima!! Que le vaya bien! Está muy guapa!!
Entonces me quedé pensando, será que muchos hombres hacen eso?? Si ven a una muchacha en la calle pasar que les llama la atención se animan a ir a hablarle??
Es algo que hacen con frecuencia o realmente son muy pocos quienes se animan a hacerlo??
Bueno yo por vivo en el área de Escazu, salgo a correr a las 5 de la mañana y salgo sola, como aquí existe mucho residencial ps es mas fácil correr en los alrededores, todos los días que corría había un tipo que me encantaba pero jamas me decía nada, simplemente cuando iba a cruzar el siempre iba saliendo y me daba paso, hace como 3 semanas deje de correr y el lunes que volví a pasar bajo el vidrio y me dijo, Linda tu iluminas mi mañana, me quede con la boca abierta le respondí con una sonrisa y seguí mi camino. Hace unos días atrás casi nunca me meto a San Rafael por las presas alas 5:30 de la tarde y resulta que ese día lo hice, cuando voy llegando a x punto lo veo que el corre pero en la tarde, y se me salio un diablo que había dentro de mi y me dejo decirle aquella poesía que salio de lo mas profundo de ser.
Claro el me reconoció sonrió y siguió su camino, al martes por la mañana cuando iba a pasar justo donde el vivía, veo que esta afuera con ropa deportiva y me dije ¨santa madre que hice¨, ahora salimos a correr juntos por la mañana.
Con que frecuencia lo hago muy rara vez ya que casi siempre ando con el vidrio arriba, pero no se que paso en mi ese dia.