Con qué frecuencia lo hacen ???

No, malpensados!! No voy a preguntar nada de sexo!!! :-o

Ahora cuando venía para mi casa iba caminando y pasé junto a una Prado, el mae del carro casi se sale x la ventana para decirme: Buenas tardes muñeca!! Para no ser maleducada, lo volví a ver y le devolví el saludo con una sonrisa y seguí caminando.

Cuando iba como a los 200mts el mae pasó e iba caminando a la par mía (yo a pie, él en su carro) y me dijo: hola de nuevo!! Será que puedo conocerte? Cómo te llamas? Yo no le dije nada y me dijo: si quieres te llevo!! A lo que yo respondí no gracias!! Entonces el mae me dijo, que lástima!! Que le vaya bien! Está muy guapa!!

Entonces me quedé pensando, será que muchos hombres hacen eso?? Si ven a una muchacha en la calle pasar que les llama la atención se animan a ir a hablarle??

Es algo que hacen con frecuencia o realmente son muy pocos quienes se animan a hacerlo??

Bueno yo por vivo en el área de Escazu, salgo a correr a las 5 de la mañana y salgo sola, como aquí existe mucho residencial ps es mas fácil correr en los alrededores, todos los días que corría había un tipo que me encantaba pero jamas me decía nada, simplemente cuando iba a cruzar el siempre iba saliendo y me daba paso, hace como 3 semanas deje de correr y el lunes que volví a pasar bajo el vidrio y me dijo, Linda tu iluminas mi mañana, me quede con la boca abierta le respondí con una sonrisa y seguí mi camino. Hace unos días atrás casi nunca me meto a San Rafael por las presas alas 5:30 de la tarde y resulta que ese día lo hice, cuando voy llegando a x punto lo veo que el corre pero en la tarde, y se me salio un diablo que había dentro de mi y me dejo decirle aquella poesía que salio de lo mas profundo de ser.

Claro el me reconoció sonrió y siguió su camino, al martes por la mañana cuando iba a pasar justo donde el vivía, veo que esta afuera con ropa deportiva y me dije ¨santa madre que hice¨, ahora salimos a correr juntos por la mañana.

Con que frecuencia lo hago muy rara vez ya que casi siempre ando con el vidrio arriba, pero no se que paso en mi ese dia.

ja eso unicamente confirma mis sospechas de que ud es una hipermegamamacita, aunque no tengo el gusto de conocerla

y me causa gracia xq te comento q un compa mio es el chofer de un alcalde y le maneja justamente una prado, cada vez que la tiene disponible se va a nenear en el carro y mas de una se ha ido en todas mas que tiene placa discrecional, hay muchas chavalas q se dejan llevar x un carrote y nada q ver vieras los pachos que me cuenta el mae

yo casi nunca lo hago la verdad soy demasiado pendejo para echarle los cuentos a una wila aun que me guste bastante

Bueno yo por vivo en el área de Escazu, salgo a correr a las 5 de la mañana y salgo sola, como aquí existe mucho residencial ps es mas fácil correr en los alrededores, todos los días que corría había un tipo que me encantaba pero jamas me decía nada, simplemente cuando iba a cruzar el siempre iba saliendo y me daba paso, hace como 3 semanas deje de correr y el lunes que volví a pasar bajo el vidrio y me dijo, Linda tu iluminas mi mañana, me quede con la boca abierta le respondí con una sonrisa y seguí mi camino. Hace unos días atrás casi nunca me meto a San Rafael por las presas alas 5:30 de la tarde y resulta que ese día lo hice, cuando voy llegando a x punto lo veo que el corre pero en la tarde, y se me salio un diablo que había dentro de mi y me dejo decirle aquella poesía que salio de lo mas profundo de ser.

Claro el me reconoció sonrió y siguió su camino, al martes por la mañana cuando iba a pasar justo donde el vivía, veo que esta afuera con ropa deportiva y me dije ¨santa madre que hice¨, ahora salimos a correr juntos por la mañana.

Con que frecuencia lo hago muy rara vez ya que casi siempre ando con el vidrio arriba, pero no se que paso en mi ese dia.

Yo opino que usted debería dar el primer paso. ¿Porqué siempre tiene que ser unooooooo ? :(

Yo no soy de decirle cosas a las mujeres cuando van caminando y yo en carro, eso es cobarde y mucho menos invitarlas a montarse al carro...POR DIOS!!!

Lo que no veo mal es ofrecer un saludo o una sonrisa a la chica que espera en la acera o en el carro de al lado, de manera respetuosa.....o decirle un buen piropo pero nada vulgar...creo que muchas hasta lo agradecen.

En fin que para todo hay gente no??

Yo creo que a mi nadie me conquista en la calle... Soy muy cortante con los maes que no me interesan hablar, ya sea haciendo fila, a la par del bus o en la calle...y es que Quién le va hacer caso a un mae que ni se sabe el nombre ni en qué anda?!!... debo de confesar que si él está guapo lo único que hago es sonreir, pero nada más...

Ya otra cosa es hacerle caso a alguien que se topa en la calle seguido por x actividad que realicen como salir a caminar a la misma hora, en el Banco o encontrase en la biblioteca de la de la U y que esta frecuencia les da paso a decirse los buenos días o un hola... ay si les puedo caer si se ponen en algo :)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás