Con qué frecuencia lo hacen ???

decir piropos asi bien todos arratados pues la verdad no creo que le funcione a nadie....

Pero lo que veo por aki es que todos estan de acuerdo en que hablarle a una desconocida y es ridiculo y hasta polo......yo me pregunto....no fuimos una vez todos desconocidos? por que no hablarle a una mujer en la calle que tiene de malo?

por eso creo que muchos hombres piensan que no pueden encontrar mujeres por que esperan no se que , que le aparezca la mujer de los sue;os a la puerta de la casa......o que se las presente alguien o que ella le hable....cero iniciativa....

para mi es mucho mas simple y facil hablarle a una wila en la calle que en un bar.......

disculpen si me fui un poco salido de tema pero yo no veo malo hablarle a una muchacha en la calle

Creo que aqui hay dos temas:

Piropiar desde una carro:

el Tipo Huyyyyyyyyyyy mi amor!!!!! citaaaaaaa mamiii!!!, o mas vulgares como, que rico ponerle una naranja en la boca y exprimircela en el culo!!!! o ese chanchitos comen Guineo!!!! o Rica perraaaa, le chupo el novio!!! o el tipo LADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE mamiiiiiiiii!!!!

Por otro lado esta el toque de Ligar en la calle:

Creo que ligar desde el carro, no es tan recomendado, antes si se podia, pero ahora lo que pasa es que las chiquillas se asustan y con toda razon, usted lo ve cuando ( en mi caso que soy un perdido) uno se ahorilla a pedir una direccion... que todos hasta los maes Brincan....

como anécdota 3 veces e ligado en carro, generalmente a chiquitas que estaban esperando el bus en la parada, pero la ultima vez fue hace talvez 5 años, otros tiempos, y cabe resaltar que las chiquillas eran bien tierrosas, de las tres veces 2 terminaron en mamadita en el carro.... para que vean lo facilillas....

pero en la calle e ligado infinidad de veces, desde en un restaurante, en la fila del cine, en el parque de diversiones, en unas piscinas, en el bus desde largo.... creo que entre mas joven uno y mas joven la chiquilla mejor, por que ya uno a cierta edad y con canillas no le va..... y mas con corbata y la vara, toda la pinta de Psicopata.......

para finalizar, osea Paito ni pelota me dio cuando le dige Mamacita............. jajajajajaja seguro asi se sintio el mae de la prado!!!!!!

de las tres veces 2 terminaron en mamadita en el carro.... para que vean lo facilillas....

Ay no, fatal!! Primero, ellas que fáciles y segundo, no entiendo como un hombre hace eso con una mujer que no conoce!!

para finalizar, osea Paito ni pelota me dio cuando le dige Mamacita............. jajajajajaja seguro asi se sintio el mae de la prado!!!!!!

Ayer le estaba contestando, pero duré mucho escribiendo y me sacó del foro, entonces se me borró lo que había escrito y me dio pereza volver a escribirlo!! jejeje

Pero en respuesta a lo dicho:

1. Que debes de estar dem mamacita!!!! para que el mae se lanzara asi tan a lo hardcore....

Si, si lo estoy!!! :p :-o

Una cosa es pasar en un carro gritándole cosas a la mujer en la calle (casi siempre muy pasados de tono) y otra es querer conocer a una persona que vio pasar y que le pareció atractiva.

Yo tampoco lo veo del todo malo, a fin de cuentas como dijeron x ahí, al menos lo intentó!! Pero que un mae en carro pare en cada esquina a gritarle cosas a una mujer solo evidencia lo loser que es y evidentemente no va a conseguir nada!!

Todo esto me recuerda hace como 15 días casi me tengo q volar de manasos con un hijueputa, estaba esperando a la guila y en lo q venia como a 25 mts se mando el mae a decirle varas! y toco enjachar (cosa para lo q no soy nada diestro) a lo q voy es q hasta uno hombre tienen q lidiar con este tipo de maes!!

UPS! me fui con el nombre del tema:ujuju:

lo del carro creo que se refiere a lo informal que se ve esa situación para querer ligar, que tal vez es alguien acomodado por ende un poco más educado, y que si sería factible, yo digo NEXT

según el piropo lo veo desesperado o que disfruta admirando

porque yo he visto chamacas tierrosas que les dicen las llevo y se montan en el carro y he sabido que hasta les hacen ciertos favorcitos
por otro lado es halagador cuando le dicen algo bonito en la calle de vez en cuando, yo no lo niego
un día de estos me preguntaron
muchacha dónde está la escalera,
de mala gana dije no sé,
y me respondió
entonces como hizo para bajarse del cielo,

Pues depende mucho de la mujer, a mi es que si me llegan a hablar en la calle, desde un auto o en el bus yo soy muy cortante y desconfiada, no me voy a poner en un puro jiji con alguien que ni conozco. Ahora a como están las cosas esas situaciones me generan mucha desconfianza y siempre ando a la defensiva cuando ando en la calle, más si ando sola.

Ay no, fatal!! Primero, ellas que fáciles y segundo, no entiendo como un hombre hace eso con una mujer que no conoce!!

Pues si, que te puedo decir para citar a Matute " Suele suceder"

Si, si lo estoy!!! :p :-o

GRRRRRRRRRRRRR........... Guapa y un poco pedante....como me gustan!!!

Una cosa es pasar en un carro gritándole cosas a la mujer en la calle (casi siempre muy pasados de tono) y otra es querer conocer a una persona que vio pasar y que le pareció atractiva.

Yo tampoco lo veo del todo malo, a fin de cuentas como dijeron x ahí, al menos lo intentó!! Pero que un mae en carro pare en cada esquina a gritarle cosas a una mujer solo evidencia lo loser que es y evidentemente no va a conseguir nada!!

Tenes Toda la razón!!!!

yo quede curado de eso!!! una vez por hacerlo casi me como un poste!!!! desde entonces ojos en la carretera y nada d ver guilas guapas en las calles

jaja yo he visto varios choques de esos que apenas se tocan los bumper por culpa de que el mae se distrae viendo a una vieja :ujuju:

a como yo lo veo cuando ando en la calle por lo general ando corriendo para ir de un lado a otro, me da tigra gritar alguna yeguada lo mas que hago es pitar, asi como un pitillo corto cuando voy pasando y ya, a veces si veo una gordilla pero arregladilla tambien le pito, hay que reconocerle el esfuerzo :p

Nunca he sido de decir cochinadas a las chavalas, ni aun cuando estaba chamaco y los compas del barrio lo hacia, yo simplemente me quedaba callado, no es sea santulon porque si me pasan mil cochinadas por la mente pero nunca he podido decirlas, supongo que hasta cierto punto para eso tambien soy timido.

Eso es ser muy corriente...

Yo nunca he dicho una tontera de esas y espero no decirla en lo que me queda de vida...

Entonces se puede decir que los hombres no ligan en la calle, solo lanzan piropos que quedan en el aire.

estaba analizando esto, y yo creo q es la pura y real vrdd!! uno hombre si va a ligar lo hace muy provablemente en otro lado! (bar,fiesta,u)

No, malpensados!! No voy a preguntar nada de sexo!!! :-o

Ahora cuando venía para mi casa iba caminando y pasé junto a una Prado, el mae del carro casi se sale x la ventana para decirme: Buenas tardes muñeca!! Para no ser maleducada, lo volví a ver y le devolví el saludo con una sonrisa y seguí caminando.

Cuando iba como a los 200mts el mae pasó e iba caminando a la par mía (yo a pie, él en su carro) y me dijo: hola de nuevo!! Será que puedo conocerte? Cómo te llamas? Yo no le dije nada y me dijo: si quieres te llevo!! A lo que yo respondí no gracias!! Entonces el mae me dijo, que lástima!! Que le vaya bien! Está muy guapa!!

Entonces me quedé pensando, será que muchos hombres hacen eso?? Si ven a una muchacha en la calle pasar que les llama la atención se animan a ir a hablarle??

Es algo que hacen con frecuencia o realmente son muy pocos quienes se animan a hacerlo??

Yo lo hago a cada rato...

Yo si les digo piropos al disimulo a los maes :rico:

Pero sólo si voy acompañada jeje, soy de:

- Uyyyyy, vio que muchacho más guapo?
y hasta lo sigo con la vista y me volteo si es necesario jajaja, pero es más que todo por el chingue y vacilar con mi amiga. :ciupa1:

A mí lo que me paso fue que una vez andaba con un compa en Moravia mas perdidos que un espermatozoide en un ano :p yo en el asiento del pasajero, y andabamos buscando una direccion a la tica (del palo de mangos 200 metros al sur hasta llegar al muro de piedra y de ahi de media vuelta carnera hasta llegar a la pulperia tal..) tons en eso venia una mae caminando por la cera con una blusa de superman :inlove: y como la ventanilla no bajaba porque la puerta estaba mala tons tuve que abrir toda la puerta para preguntarle la direccion y le dije: "chica porfa ayudame un toque con una direccion" y la mae salio corriendo :ujuju::ujuju::ujuju:

Claro como veniamos en un hyundai negro oyendo Cannibal Corpse y yo tengo el pelo largo, uso barba en toda la cara al estilo viking metal y tengo un brazo tatuado tons esa fue su reaccion.. me pregunto que hubiera pasado si hubiera andado disfrazado con saco y corbata y en un chuzo de carro.. :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás