Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he visto un video donde un grone tiene picha y huevos metido... pero lo más increíble y por lo que dudo que sea real, es que los huevos los tiene metidos en el ass de la vieja...
marypia dijo:pero a ver... a cuantos maes aqui.. les gusta que les den "besitos en los testiculos"" :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :-D :-D :-D
MARADONA dijo:marypia dijo:pero a ver... a cuantos maes aqui.. les gusta que les den "besitos en los testiculos"" :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :-D :-D :-D
A mi si me cuadra, me da cosquillas :-D :-D :-D :-D :-D
MiOtraCuenta dijo:claaaro, yo he visto un video de eso por eso tengo la idea, si se puede, facil no creo q sea pero de q se puede se puede...Pues yo he visto un video donde un grone tiene picha y huevos metido... pero lo más increíble y por lo que dudo que sea real, es que los huevos los tiene metidos en el ass de la vieja...
voy a buscarlo y lo posteo, para los sabiondos q se burlaron en un principio... PAYASOS!...
marypia dijo:yo me imgaino el video.. al menos que el mae tengo webos de toro y le queden guindando hasta las rodillas :-o :-o :-o![]()
![]()
![]()
:-? :-? :???: :???: :???: :???:
![]()
cr.chango dijo:marypia dijo:yo me imgaino el video.. al menos que el mae tengo webos de toro y le queden guindando hasta las rodillas :-o :-o :-o![]()
![]()
![]()
:-? :-? :???: :???: :???: :???:
![]()
Ma o menos...
Y no son micro huevos pielca
![]()
![]()
cr.chango dijo:Pues yo he visto un video donde un grone tiene picha y huevos metido... pero lo más increíble y por lo que dudo que sea real, es que los huevos los tiene metidos en el ass de la vieja...![]()
![]()
Por ahí anda el video como parte de una recopilación de bloopers...
:?
cr.chango dijo:Pues yo he visto un video donde un grone tiene picha y huevos metido... pero lo más increíble y por lo que dudo que sea real, es que los huevos los tiene metidos en el ass de la vieja...![]()
![]()
Por ahí anda el video como parte de una recopilación de bloopers...
:?
pielca dijo:Quiero recalcar mi DESinterés en ver el susodicho video :twisted:
Sirenne dijo:Di no es que estamos en "sin pelos en la lengua"?
Hágale al videillo! :-o
Sirenne dijo:Hágale al videillo! :-o
marypia dijo:que varas de mae!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooo eso no se puede :lol: :roll: :-D![]()
![]()
pero a ver... a cuantos maes aqui.. les gusta que les den "besitos en los testiculos"" :lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :-D :-D :-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oMiguelito dijo:solo falta que este cabron se ponga una media en la picha para meter picha y media!! :-o :-o :-o
CALICO dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oMiguelito dijo:solo falta que este cabron se ponga una media en la picha para meter picha y media!! :-o :-o :-o
y muy muy sobones!samkhya dijo:Academico dijo:Me parece que hay mucho niño virgen por aca...
virgen y en pubertad!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.