ojala traigan saco!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojala traigan saco!!
que ticos mas olvidadizos, se les olvida que quedaron segundo de su grupo y nosotros primeros? como se ve el fanatismo
lo bueno es que la final de la concachampions se cierra en el sapridomme...
Pues si Saprissa libra al Olimpia tiene muchas posibilides de llegar a la final, por cuestión mental pienso que sera mas dicifil el partido contra Olimpia , en cambio los gringos seran fuertes y habran mejorado su técnica pero al menos de visitantes caen mucho.
En fin al menos este año la final no sera entre mexicanos , por que ya aburria ver puro finalista de México. Yo creo que la final puede ser Cruz Azul - Sapri
Vamos a ver...
Mae hablemos como quien dice "a calzon quitado" ñeee, no no ya fuera de varas dejando de lado el veneno el fanatismo etc... ud ve al monstruo hoy en dia con el nivel suficiente para llegar a la final? De no ser porque por ahi escuche q el Olimpia esta mamando en la Honduran Premier Serie de las Estrellas no estaria nada seguro de q la S le gane al Olimpia ni siquiera eso y si pasan creo q se los bajan.
Saprissa tiene que aprobechar el momento para llegar a la final de esta vara, y al rato con una sapriguaba puede quedar de campeón.
El Olimpia está de quinto en Honduras, la MLS está en pretemporada, y aparte del Cruz Azúl, ya sea Toluca, Monterrey o Santos, esos tres equipos estan pasando temporadas muy irregulares.
Mae hablemos como quien dice "a calzon quitado" ñeee, no no ya fuera de varas dejando de lado el veneno el fanatismo etc... ud ve al monstruo hoy en dia con el nivel suficiente para llegar a la final? De no ser porque por ahi escuche q el Olimpia esta mamando en la Honduran Premier Serie de las Estrellas no estaria nada seguro de q la S le gane al Olimpia ni siquiera eso y si pasan creo q se los bajan.
Saprissa tiene que aprobechar el momento para llegar a la final de esta vara, y al rato con una sapriguaba puede quedar de campeón.
El Olimpia está de quinto en Honduras, la MLS está en pretemporada, y aparte del Cruz Azúl, ya sea Toluca, Monterrey o Santos, esos tres equipos estan pasando temporadas muy irregulares.
Sapriguaba es que llegue a la final aunque como dije es posible con un toque de suerte. Pero ganar el torneo ya sería un milagro.
Lo ven? Las posibilidades que tiene Saprissa son muchas. Aunque el equipo no ha venido jugando bien, creo que si le alcanza para dejar al equipo Hondureño por fuera del torneo. El problema es contra los Mexicanos que siempre nos complican, sin embargo de que se puede, se puede!Algunas cosas por destacar:
-Si llega Cruz Azul a la final la pierde, no por nada ha perdido como 6 finales seguidas en los últimos años.
-Santos acaba de cambiar de técnico así que no se sabe si jugara bien, pero tiene un buen plantel.
-Monterrey en este torneo no ha jugado tan bien como antes.
-A Toluca lo matas si lo atacas.
Lo ven? Las posibilidades que tiene Saprissa son muchas. Aunque el equipo no ha venido jugando bien, creo que si le alcanza para dejar al equipo Hondureño por fuera del torneo. El problema es contra los Mexicanos que siempre nos complican, sin embargo de que se puede, se puede!
Esos hijos de Puta hondureños si me caen mal
Ahi si voy con Saprissa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.