Concachampions, ronda preliminar

ingeniero dijo:
Concuerdo con mao, liberira esta jugando a un nivel superior que el resto de equipos de CR.
Heredia debería al menos ir a mexico con 2 goles de ventaja pero no se, no me convence ese equipo.
Por cierto, a donde van a jugar? en el fello o en el morera?

Pienso igual a Ustedes... Creo que cada día se ve más el trabajo de Alain. Este señor, callado, trabajando y trabajando, cada día demuestra que sabe hacer las cosas, y las hace estupendamente. El equipo se ve armado, con todo y que viene saliendo de la pretemporada y que hay jugadores que aún no están al 100% (Sirias, Sunsing, Alpízar y el mismo Mambo) y que los de la Sele U-20 (Guevara y Gamboa) venían llegando de Venezuela.
Definitivamente este equipo está para cosas grandes en esta temporada. Ayer se vió una excelente planilla alineada de inicio, pero lo que más satisfacción era volver a ver la banca y ver jugadores como Harry Ocampo, Allen Guevara, Walter Chévez, Alejandro Alpízar, jugadores que le dan solidez y que ayer se demostró. Por cierto, que bien estpa jugando Walter Chévez... Es el típico volante mixto moderno: marca, apoya, pasa, remata, tiene gol y una condición física envidiable, que parce que corre con tanques de oxígeno en la espalda. Yo creo que pronto Kenton lo va a tomar en cuenta.
Y sí, lo mejor de todo es el mensaje que se les ha enviado a los catrachos... NO SE METAN CON COSTA RICA PORQUE SE LOS LLEVA PUTA!!!

Cargando...
triboniano: no estoy tan de acuerdo con ud respecto al tecnico
ya tuvo un equipo sin tantas estrellas y nada, luego una temporada con todas las estrellas y nada
luego un campeonato con las estrellas, y vamos a ver como le va, es gran favorito

peeeeeeeeeeeeero: le dan los mejores jugadores nacionales que se puedan comprar....tiene que ser campeon
es como decir que jeustin es buen entrenador, solo por que quedo campeon tantas veces....con el equipo que tenia, manda huevo

si de acuerdo con ud que a diferencia del campeonato anterior, liberia tiene una banca de lujo, y por eso lo veo por encima de mi amado monstruo, y ni que decir de heredia o alajuela

suerte al team....florenses a llenar ese estadio

Liberia tiene una planilla de lujo, mandaria que no ganaran aqui, ahora bien, les tocará sostener el marcador fuera, q es un problema general del futbol tico, en cuanto a heredia, pues le toco bailar con la mas fea de entrada, aunque bueno podria dar sorpresa pero lo dudo, estoy casi seguro q liberia tiene un 80% de probabilidades de pasar a fase de grupos, ojo con confiarse eso si.

PD Hondureños aprendan, lo de ayer fue un adelanto de lo q les va a pasar

ernesto ea dijo:
Liberia tiene una planilla de lujo, mandaria que no ganaran aqui, ahora bien, les tocará sostener el marcador fuera, q es un problema general del futbol tico, en cuanto a heredia, pues le toco bailar con la mas fea de entrada, aunque bueno podria dar sorpresa pero lo dudo, estoy casi seguro q liberia tiene un 80% de probabilidades de pasar a fase de grupos, ojo con confiarse eso si.

PD Hondureños aprendan, lo de ayer fue un adelanto de lo q les va a pasar

+1000

Maes y ojo...ayer estaba "el terror de los ticos" el mentado y fracasado Carlos Pavon jugando, uuuuuuyyyy Dios yo estaba aterrorizado, con su futbol de nivel inferior fui a dar al hospital del susto

Un mensaje para los hondureños: Costa Rica NO PIERDE EN HONDURAS!!!

En cuanto a las locas de mi equipo de Heredia, ni solo queda ir a meter presion al gallinero

Ahora con mucho gusto le voy a gritar unos HP a Torrado y asi

Con mas gusto si alguien me quiere encomendar un gritillo, pues apuntelo y yo les cumplo compañeros :-o :-o :-o :-o

Caguesele en la madre a todos esos hp mexicANOS de mi parte!!!

Deseo q heredia gane, pero ta dificil, jueputas locas ponganle para ver puteadas a las locas de la maquina excrementera!!!!!

ernesto ea dijo:
Caguesele en la madre a todos esos hp mexicANOS de mi parte!!!

Deseo q heredia gane, pero ta dificil, jueputas locas ponganle para ver puteadas a las locas de la maquina excrementera!!!!!

Compa, para nada que es por tirarle piedras pero tampoco asi, mas respeto a los mexicanos que se hospedan aqui (a ecepción del pedaso de animal ese de marco) no generalise, concuerdo que el Torrado ese es un inculto clase A, y pa que vean que apoyo no solamente a Heredia por ser parte de nuestro país si no también de la oferta de Feab, le pido que le grite bien duro si puede, "QUIERE COCA HP?? PROCURA HACER UN TIRO DE ESQUINA!!" :-o :-o .

Nos quedan Liberia y Saprissa, aunque sinceramente les digo que a Saprissa, para este torneo, lo veo ralito... Vergara dejó de invertir hace rato, se han ido jugadores claves y solo con chamacos de liga menor no se aspira a ganar un torneo como estos. Pero ojalá podamos poner los dos equipos en semifinales, cuando menos.

Triboniano dijo:
Nos quedan Liberia y Saprissa, aunque sinceramente les digo que a Saprissa, para este torneo, lo veo ralito... Vergara dejó de invertir hace rato, se han ido jugadores claves y solo con chamacos de liga menor no se aspira a ganar un torneo como estos. Pero ojalá podamos poner los dos equipos en semifinales, cuando menos.

Cierto, yo a Saprissa ya ni fe le tengo, que mal estamos :o

GuanaTiko dijo:
se quedó el Firpo... :( :( :(

mae sinceramente se le nota que usted esta falta de cariño.... pero no se meta en cosas de las cuales usted ni siqueira da una opinion........ vaya busque brete....

Triboniano dijo:
a este torneo, lo veo ralito... Vergara dejó de invertir hace rato, se han ido jugadores claves y solo con chamacos de liga menor no se aspira a ganar un torneo como estos. Pero ojalá

estoy de acuerdo con lo de saprissa, aunque bien tiene jugadores muy buenos que han subido de ligas menores son jugadores que no tienen el peso en un partido fuerte, de ejemplo el partido contra liberia... nos anularon a centeno en el campo y nos quedamos sin otro jugador que asumiera el equipo... pero esos carajillos estan aprendiendo asi que espero que se jalen buena temporada antes de irse...

Snake dijo:
a la concachampions solo para hacer el ridiculo. Que desastre

HEREDIA NO CLASIFICO LO INVITARON....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás