CONCACHAMPIONS

agon911 dijo:
Alguien me puede explicar el cambio de Porras por Gomez??

Me pudre ver como un "entrenador" piensa que simplemente poniendo un delantero mas, el equipo se va a volcar al frente. En ese momento supe que iban a salir goleados. Pesimo Justin Campos.

Fuera de Navas, parecio que a Saprissa se lo comio el estadio. Los arrollaron, jugaron sin ganas ni personalidad. Ahora vendra el clasico, y parece que Saprissa necesita mas la victoria que la Liga.

Mae esa respuestas todo Costa Rica lo sabe manda huevo..Jeaustin Campos no es entrenador...Ni sabe de futbol

el doctor dijo:
El comentario mas acertado que le le visto
AJA... :o
Sera porq yo no soy tan ENVENENADA A MI EQUIPO y acepto cuando juega mal...y c hoy c lucio jugando mal.
Ese es el problema de tener un tecnico sin formación, Justin c la pelo hoy...

Navas fue el unico que jugo bien (aunque el gol de torrado fallo notablemente, pero aun asi salvo muchas otras), la defensa fatal igual que el domingo cuando comente que dejan que el contrario se vaya solo solo, sobre Justin nuevamente creyo que porque solo por ser Saprissa el partido iba ser bueno, la verdad parecia que no preparo nada para este partido, los cambios nuevamente fallo, como dije una vez cuando Justin va ganando los partidos simplemente ve a su equipo y esta feliz, pero cuando va perdiendo o lo presionan el "tecnico" entra en crisis y puede pensar en nada para solucionarlo (en varias ocasiones son las individualidades de algun jugador que lo salva, pero Justin no tiene merito en eso). Se sabia que el Cruz Azul iba a salir a ganar y presionar pero Justin al parecer no creyo que esto fuera a pasar.

Me parece que viendolo seriamente el culpable de esta perdida es Justin Campos por no saber plantear un partido ante un rival como Cruz Azul o ¿acaso el creyo que con el planteamiento que salio fuera a ganar?
Se pueden tener buenos jugadores pero si no se tiene un tecnico que los sepa donde acomodar en la cancha no sirve de nada, pues las individualidades no siempre lo van a salvar. En cuanto a si esto afecta en algo el calsico del sabado, la verdad no creo, a la Liga todavia le falta más tiempo y trabajo (aun asi espero que gane) y que el equipo este muy novato todavia afecta, ademas todavia falta un delantero de peso...

AADD02 dijo:
Lastima perdimos, Saprissa hoy jugo muy mal, el unico k para mi nos salvo de mas fue Keylor Navas, la defensa fatal, bueno todo el equipo, no c k le pasa a Justin con esa forma de dirigir, ni modo, ahora muchos felices por esta perdida, y bueno los crecidos mexicanos mas...

AADD02...usted dice que ahora muchos felices.....diay cuando a la liga la han goleado "muchos" han estado felices tambien

tico70 dijo:
AADD02 dijo:
Lastima perdimos, Saprissa hoy jugo muy mal, el unico k para mi nos salvo de mas fue Keylor Navas, la defensa fatal, bueno todo el equipo, no c k le pasa a Justin con esa forma de dirigir, ni modo, ahora muchos felices por esta perdida, y bueno los crecidos mexicanos mas...

AADD02...usted dice que ahora muchos felices.....diay cuando a la liga la han goleado "muchos" han estado felices tambien

Yo creo que con la salida de algunos revoltosos del foro de futbol los comentarios seran menos envenenados, me gusta como se esta moviendo...buenos comentarios con bases .....

Saludos

el doctor dijo:
Yo creo que con la salida de algunos revoltosos del foro de futbol los comentarios seran menos envenenados, me gusta como se esta moviendo...buenos comentarios con bases .....

Saludos
La vara es k algunos siguen...

tico70 dijo:
Y quien dice que hablo de morados....usted dijo "muchos" y yo tambien 8-)
Lo dudo, ya k usted mismo en el tema anterior lo menciono...

maes no era que ayer jugaba el cruz azul contra un equipo de aca...!!!??? es que yo creo que jugó solito todo el partido.... :-o

varas morados.... desde el primer tiempo se notó que saprissa no iba a ganar.. solamente viendo como tenian al paté bien marcado no lo dejaron ni respirar, mas bien el pate se dedico a reclamar y a reclamar y se le olvido que estaba en un partido de futbol... todos los pases de ese mae fueron pesimos y la defensa dormida... Salvo Keylor Navas, ese mae si es bueno....!!!
lastima que no hicieron un mejor espectaculo, definitivamente a los mexicanos siempre cuesta ganarles...

Muy mal la S. Defensa fragil aunque en el 1er tiempo cumplio, media cancha inoperante con Pate jugando dem retrasado y una contencion que no supo ganar ni una sola 2da bola, Celso no se vió. Una delantera en la que Arrieta tocó 1 bola y la botó solito. Unos cambios que solo Jeaustin entiende.
Nos ganaron bien, caminando y nos salio barato.

Que risa escuchando las noticias ahora en la mañana sale diciendo el periodista envenado de teletica... el Mejor equipo del momento el Deportivo Saprissa Cayo extrepitosamente en mexico 4-0

la risa que me da es que en que se basan para decir que saprissa es el mejor equipo del momento... y eso que esta en un glorioso sexto lugar del campeonatito nacional... que risas escuchar gente que no es nada objetiva a la que la ciegan los colores ante todo... por lo demás

FElicito a los morados por poner el nombre Costa Rica en alto... Gracias morados...

un chistesito....

Ya Saprissa tiene un Cementerio como el River Plate de Argentina....

lo tiene en mexico, por el momento solo tiene cuatro cruces y son de color azul... :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
un chistesito....

Ya Saprissa tiene un Cementerio como el River Plate de Argentina....

lo tiene en mexico, por el momento solo tiene cuatro cruces y son de color azul... :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ese esta buenisimo... Para que sigan hablando como siempre antes de los partidos...

ayer estuvo muy bueno bailando por un sueño version concachampions!!!!

como morado en realidad creo que todos pecamos de poco objetivos al ver el partido contra el DC, ya que si lo analizamos bien, ese equipo nunca nos presiono como lo hizo ayer cruz azul, y se vio el mal de TODOS LOS EQUIPOS TICOS....nos presionan un poco, nos dan un poquito de lima, nos arrugamos, y listo que empiece el baile...

ayer nuevamente nuestro entrenador vio que lo que preparo antes del encuentro no funciono, y nunca le dio el mani para arreglar lo mal que se vei el equipo desde el primer tiempo...

dejando de lado el partido del domingo (a como quedo 3-1 pudo haber quedado empato 3-3, 2-2 o 4-4), creo que ayer a la liga le enseñaron como puede sacar un buen resultado en la cueva...lo mismo que hizo cruz azul ayer, ya nos lo hizo cartago....

y por ultimo, si alguien que pasa por aca conoce a victor cordero o a justin, que le digan lo siguiente: por favor, pero por favor... a cordero y a armando alonso no los pongan a jugar un tiempo y que los pongan a hacer una pretemporada como se debe, se les nota lentos, sin fuerza, sin ritmo, y los estan quemando y ya la aficion se los esta empezando a cobrar (que facil se le olvida a la gente todo lo que nos dieron en años anteriores, pero asi es el fanatico)...que los paren un mes y cuando vuelvan, seguro que es otra historia...sino que lo digo el mismo Pate...

Eso manudos, celebren lo que ustedes no pueden hacer, celebren celebren.

Ya hablando del partido en si, nos mato esos cambios, yo hubiera sacado a Jairo Arrieta que no se estaba viendo y hubiera metido a Alonso Solis, segundo cambio, hubiera sacado a Alpizar y meto a Armando Alonso y finalmente dependiendo de como hubiera estado el partido hubiera sacado a Walter Centeno y meto a Manfred Russel, pero lastimosamente se peco en los cambios, nada mas vean a Gomez la primer jugada que participo fue una falta y de amarilla, hay que admitirlo se jugo mal ayer y se pago caro ahora seguir adelante y pensar en lo que viene que es el clasico del sabado y el partido contra el Maraton de Honduras la otra semana.

Saprissa jugo con miedo no adelanto lineas nunca Justin Hizo malos cambios la defensa no respondio y paso lo que tenia que pasar.
Esto aun no ha terminado pero si saprissa quiere quedar campeom tendra que aprender a ganarle a los equipos mejicanos en mexico.

Y la Bala y Cordero ya no sirven!!!!!

Gerald25 dijo:
Que risa escuchando las noticias ahora en la mañana sale diciendo el periodista envenado de teletica... el Mejor equipo del momento el Deportivo Saprissa Cayo extrepitosamente en mexico 4-0

Mae es demasiada la falta de profesionalismo de los "periodistas" de canal 7, en este momento el mejor ekipo del pais es Brujas, y ese mae fijo era ese Gustavo Lopez, hablando paja, esta igual ke el domingo en zona tecnica, solo les falto decir ke Sprissa le podia ganar hasta al Manchester...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás