CONCACHAMPIONS

SAPRISSA 2 - MARATHON 1

REGGETONEROS 2 - LA LIGA 1 :-o :-o :-o

al final creo que quien va a quedar fuera va a ser el cruz azul.

la vara esta así. ganamos mañana,

sap 9
mar 7
c.az 7

lo más seguro perdemos contra marathon y cruz azul gana

mar 10
c.az 10
sap 9

y el ultimo partido le ganamos al cruz azul

mar 13
sap 12
c.az 10

para qué más números..

el doctor dijo:
CRUZ AZUL 1 MARATON 1
CRUZ AZUL 4 SAPRISSA 0
No se como pueden llegar a menospreciar a un equipo (que es mejor que Saprissa)
LA cosa es que el Cruz Azul le gana aqui a Saprissa y el Maraton revienta alla a los moraditos....esta feo feo....Y creian que el Cruz Azul le ganaba al Maraton......Cuidadito cuidadito el Jueves.....Nada mas que decir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae doc, se lo digo desde ahora para que luego no diga que no se lo dije....

no hable antes de tiempo, vea que al final ha tenido que tragarse sus propias palabras, ganando mañana nos escapamos 2 puntos del 2do y 3er lugar....

cómo duele, cómo duele....

o se lo pongo de otra manera,

marathon y cruz azul han jugado 2 partidos en casa y llevan 7 puntos

saprissa sólo uno en casa y lleva 6 puntos.

o sea tenemos un +3, mientras los otros equipos llevan un +1...

mike-o dijo:
[quote="el doctor":nty5duuk]CRUZ AZUL 1 MARATON 1
CRUZ AZUL 4 SAPRISSA 0
No se como pueden llegar a menospreciar a un equipo (que es mejor que Saprissa)
LA cosa es que el Cruz Azul le gana aqui a Saprissa y el Maraton revienta alla a los moraditos....esta feo feo....Y creian que el Cruz Azul le ganaba al Maraton......Cuidadito cuidadito el Jueves.....Nada mas que decir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae doc, se lo digo desde ahora para que luego no diga que no se lo dije....

no hable antes de tiempo, vea que al final ha tenido que tragarse sus propias palabras, ganando mañana nos escapamos 2 puntos del 2do y 3er lugar....

cómo duele, cómo duele....[/quote:nty5duuk]

Con costos le ganaron al MAraton.......

el doctor dijo:
Con costos le ganaron al MAraton.......
Quien sabe a k partido c refiere usted, Saprissa fue superior contra el Marathon, ah cierto usted es liguista solo por eso habla con el higado...

con costos??? por qué con costos, si no nos fue difícil para nada el tener llegadas al marco...

difícil fue jugar el partido contra cruz azul...

mike-o dijo:
con costos??? por qué con costos, si no nos fue difícil para nada el tener llegadas al marco...

difícil fue jugar el partido contra cruz azul...

La diferencia fue que Saprissa hizo los goles que tenia que hacer...El MAraton fallo y fallo...pero no importa...
Bueno el Cruz Azul ni tan dificil xq se vio solo un equipo en la cancha con una aplanadora....Y una defensa que no hizo nada....Dificil el partido contra el Cruz Azul aqui

mike-o dijo:
o se lo pongo de otra manera,

marathon y cruz azul han jugado 2 partidos en casa y llevan 7 puntos

saprissa sólo uno en casa y lleva 6 puntos.

o sea tenemos un +3, mientras los otros equipos llevan un +1...

Es tener muy poco criterio no ver q con este resultado se les complica el panorama.

Ahora el Marathon ganandole a Saprissa de local clasifica. Saprissa va a estar obligado a sacar el resultado en Honduras para no estar obligado a ganarle al Cruz Azul en el Saprissa.

Y al Marathon y al Cruz Azul les queda el comodin del DC United, que ya tiro la toalla en la competencia, dicho por el propio tecnico hoy, cuando asi explico que trajera unicamente 16 jugadores para el partido de mañana.

Y no me mal entienda, yo quisiera ver a la S ganar la Champions, pero este empate que saco el Marathon obliga al Cruz Azul a sacar un resultado en Tibas. Ojala y la S pueda ganarles y dejar a los cementeros fuera. Me sabria demasiado rico.

yo lo dije una vez, cuando perdimos 4 a 0, a lo mejor y en ese partido final podríamos dejar por fuera al cruz azul, y a lo mejor se da así.....

Tienen que ponerse vivo el saprissa si no quiere que se repita el espanto de partido que les propinó el Marathón la ultima vez allá, como tico ojalá no se repita.

mae sí, 4 a 0, pero igual creo que esto lo sacamos...

lo ideal era que perdiera hoy el marathon y nosotros ganar el jueves y empatar el próximo partido y clasificados...

Mmm el problema esta en que Saprissa esta obligado a ganar el jueves y aunque el dc es un equipo malo, todavia tienen posibilidades de clasificar (minimas), la cosa tan facil como la pinta mike no esta pero Saprissa si tiene buenas posibilidades, pero tampoco hay que contar con puntos que no se han ganado, ya posiblemente el jueves en la noche si podemos hacer ya numeros sobre la clasificacion.

chepio dijo:
Mmm el problema esta en que Saprissa esta obligado a ganar el jueves y aunque el dc es un equipo malo, todavia tienen posibilidades de clasificar (minimas), la cosa tan facil como la pinta mike no esta pero Saprissa si tiene buenas posibilidades, pero tampoco hay que contar con puntos que no se han ganado, ya posiblemente el jueves en la noche si podemos hacer ya numeros sobre la clasificacion.

Chepio, el DC vino con 16 jugadores, y el entrenador oficialmente tiro la toalla. Saprissa debe golear mañana para mejorar su gol diferencia. Vienen sin la mayoria de los titulares (si con ellos no son muy buenos, imaginese con los que vienen)

agon911 dijo:
chepio dijo:

Chepio, el DC vino con 16 jugadores, y el entrenador oficialmente tiro la toalla. Saprissa debe golear mañana para mejorar su gol diferencia. Vienen sin la mayoria de los titulares (si con ellos no son muy buenos, imaginese con los que vienen)

Mañana hay que aprovechar y ganar que es lo que mas importa, si saca el juego por goleada que dicha, pero con que se gane esta bien.

Al DC manda huevo que no se le gane xq viene con el equipo C o D no me acuerdo.... De fijo se pierde aqui con el CA y alla con el Maraton

el doctor dijo:
Al DC manda huevo que no se le gane xq viene con el equipo C o D no me acuerdo.... De fijo se pierde aqui con el CA y alla con el Maraton

al chile escuche que vienen con 5 jugadores menos de los titulares, bueno al igual que el sapri pero la verdad no creo que saprissa tenga problemas para ganar.... aunque les soy sincero me preocupa porras atajando

Gerald25 dijo:
el doctor dijo:

al chile escuche que vienen con 5 jugadores menos de los titulares, bueno al igual que el sapri pero la verdad no creo que saprissa tenga problemas para ganar.... aunque les soy sincero me preocupa porras atajando

Porras, Victor Cordero, Drummond

bueno gente, casi fin del primer tiempo del partido santos apenas le gana uno a cero al islanders....

lástima, me hubiera gustado que empataran o perdiera el santos, para ver a los mexicanos hablando con el hígado en la mano, como casi siempre lo hacen cuando pierden... :-o :-o

y ojo la vara, en el partido pumas contra dynamo que empataron a 4, los putos mexicanos diciendo que este formato de torneo era muy malo, que lo único que hicieron fue perjudicar a los equipos mexicanos, diay pero qué querían, pollo???? me parece muy justo que todos empiecen desde cero, mientras antes en cuestión de 6 partidos ya un equipo mexicano era campeón del área, y esa es la realidad, tal vez en series a 2 partidos los mexicanos puede que sean superiores, pero en cuadrangulares la están viendo fea....

ojalá no clasifiquen por lo menos un par de equipos mexicanos.....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás