CONCACHAMPIONS

tengo entendido que primero va el enfrentamiento entre equipos....

antes del juego entre dc united y cruz azul saprissa era lider del grupo, ya una vez que el cruz ganara el partido paso al tercero porq los 3 equipos estan empates en puntos, y por duelos particulares uno derrota al otro y pierden con el restante y por eso se define por gol diferencia.....

ojala el martes golee el cruz azul....

y con respecto a los demas grupos,

al santos le esta yendo feo, ojala queden fuera, al igual que el atlante, eso para bajar de esas nubes a los mexicanos...

El enfrentamiento individual es tie breacker solo entre 2 equipos. Cuando son mas de 2 equipos, se desestima y se va directo al gol diferencia. Por eso el grupo de la S se define en estos momentos por gol diferencia, porque hay triple empate en el primer lugar.

MAÑANA TIENEN QUE EMPATAR CRUZ AZUL Y MARATHON, Y SAPRISSA GOLEAR A DC PARA PASAR DE PRIMEROS Y CON UN GOL DIFERENCIA A FAVOR. CREO QUE POR ALLI VA LA COSA.....

No mae jamas un empate ocupamos que el Cruz Azul le meta toda la p.. al maraton para que pasemos ya sea de primero o segundo esos pasarian. Y el jueves esta feo la vara porque la S tiene 5 figuras muy claves ausentes deberian prestarlas kenton pero diay no lo va a hacer..

lo de celso y navas pues no se si sera cierto, no he escuchado nada, pero por lo menos de aqui a diciembre aqui se quedaran quietos...

y lo mejor es que el cruz azul mañana golee, y mas porq tienen la espinita de haber perdido el primer partido contra ellos....

y obviamente nosotros ganar el jueves, si los resultados se dan, ya para el proximo partido con un empate en honduras nos estamos clasificando....

Vamos Saprissa, aunq yo en lo personal lo veo dificil, pero no imposible, y Saprissa tiene k ganarle al DC, ahora sin los jugadores principales pero bueno espero le pongan huevos, para sacar una victoria...

sería algo así

porras o fausto (lo más seguro fausto)

jervis cordero robinson

valladares y nuñez

barrantes
russell alpízar

arrieta y gómez (me ahuevás)

por ahí debe de andar la alineación...

mike-o dijo:
sería algo así

jervis cordero robinson

valladares y nuñez

barrantes
russell alpízar

Y quedan de cambio Santana, Ever, Porras (el defensa que no me acuerdo el nombre), Fausto o Porras y quien mas?

Que de hecho no creo que Justin vaya a poner a Fausto porque el mae viene saliendo de una lesion.

BUENO CUALQUIERA QUE SEA LAZ ALINEACION ESTOS MAES GANAN O GANAN, LASTIMA NOS SERVIRIA UNA GOLEADA A ESE EQUIPO; ESTE GRUPO ES MUY CERRADO Y SI MIS CALCULOS SON BUENOS ESTO SE DEFINE POR GOLES

Hay que sacar el resultado a huevo y esa gente del DC le va a venir a poner aqui para lavarse un poco la cara del papelon que estan haciendo en el torneo.

JACHS dijo:
mike-o dijo:
sería algo así

jervis cordero robinson

valladares y nuñez

barrantes
russell alpízar

Y quedan de cambio Santana, Ever, Porras (el defensa que no me acuerdo el nombre), Fausto o Porras y quien mas?

Que de hecho no creo que Justin vaya a poner a Fausto porque el mae viene saliendo de una lesion.

eso mae que pongan a porristas... ese mae es toda.... :-D

NO HAY PROBLEMA VAMOS CON UN EQUIPO ALTERNATIVO Y A PASARLES POR ENCIMA COMO SIEMPRE LO HACEMOS EN CASA, QUE LO DIGAN POR ALLI QUE TIENEN EXPERIENCIA.

CRUZ AZUL 1 MARATON 1
CRUZ AZUL 4 SAPRISSA 0
No se como pueden llegar a menospreciar a un equipo (que es mejor que Saprissa)
LA cosa es que el Cruz Azul le gana aqui a Saprissa y el Maraton revienta alla a los moraditos....esta feo feo....Y creian que el Cruz Azul le ganaba al Maraton......Cuidadito cuidadito el Jueves.....Nada mas que decir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

el doctor dijo:
CRUZ AZUL 1 MARATON 1
CRUZ AZUL 4 SAPRISSA 0
No se como pueden llegar a menospreciar a un equipo (que es mejor que Saprissa)
LA cosa es que el Cruz Azul le gana aqui a Saprissa y el Maraton revienta alla a los moraditos....esta feo feo....Y creian que el Cruz Azul le ganaba al Maraton......Cuidadito cuidadito el Jueves.....Nada mas que decir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
No hable antes de tiempo, es logico k usted desea k Saprissa quede fuera, no c puede decir k ya estamos fuera, ahi k esperar a ver k pasa.
Saprissa aun tiene posiblidades de clasificar, solo ahi k esperar

Vamos Saprissa!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás