CONCACHAMPIONS

mike-o dijo:
bueno gente, casi fin del primer tiempo del partido santos apenas le gana uno a cero al islanders....

lástima, me hubiera gustado que empataran o perdiera el santos, para ver a los mexicanos hablando con el hígado en la mano, como casi siempre lo hacen cuando pierden... :-o :-o

y ojo la vara, en el partido pumas contra dynamo que empataron a 4, los putos mexicanos diciendo que este formato de torneo era muy malo, que lo único que hicieron fue perjudicar a los equipos mexicanos, diay pero qué querían, pollo???? me parece muy justo que todos empiecen desde cero, mientras antes en cuestión de 6 partidos ya un equipo mexicano era campeón del área, y esa es la realidad, tal vez en series a 2 partidos los mexicanos puede que sean superiores, pero en cuadrangulares la están viendo fea....

ojalá no clasifiquen por lo menos un par de equipos mexicanos.....

como quedo el partido del olimpia y el atlante lo estaban dando por ESPN lo deje de ver cuando estabas 1 a 1 alguien sabe???

según el resumen deportiivo del 6 a las 11pm quedaron 1 a 1 y creo que el municipal 2 a 2 ante el equipo de panamá.

lamentablemente ganò el santos 3 a 0 y el impact montreal creo que ganó 3 a 1 al joe public

así está la clasificación de este torneo:

concacafun0.jpg

Porque putas le llaman concachampios si en ningun lado en la pagina oficial de la concacaf veo ese diminutivo (y bien furris por cierto), su nombre es Concacaf Liga Campeones o Concacaf Champions League :eek:

el problema es que si perdemos el otro partido y cruz azul gana, de fijo estamos fuera, sólo una goleada 4 a 0 en el último partido nos salvaría....

mike-o dijo:
así está la clasificación de este torneo:

concacafun0.jpg

segun lo que nos mostro aqui mike el unico equipo con la calificacion asegurada es el de canada, todos los demas grupos estan muy peliados..... ojala que el Santon quede eliminado y el Atlante tambien, bueno y el CZ tambien :-o
para ver a los mejicanos hablando que rico seria!! anque muy poco probable pero yo creo que por lo menos 1 queda fuera en esta fase.

Ojala quedaron los tres equipos mexicanos fuera pero ahora lo que importa es que Saprissa haga una buena presentacion en Honduras y ganar aqui contra el Cruz Azul, como nos complicamos la existencia con ese empate aca, lo que no entiendo es porque Porras despues del golpe que le dieron no se quedo tirado? luego Alpizar como lo fue a botar? una vez mas nos mato los propios errores, esperemos la cosa cambie en Honduras.

ah, carajo :roll: me vengo enterando que los "beisbolistas-albañiles" del Islanders eliminaron al Marathon....

sí, yo sé: ¿Y QUÉ...?
:-o

es capaz que quedan campeones :o

Igual lo escuché por monumental, no me sorprende, es un equipo reforzado de puro extrangero y con solo 3 albañiles, lo que me cae mal es ver a los reguetoneros jugando de mamas, seres mas engañados, si hubiera sido puro albañil ese equipo ni a la liga le gana.

y por ganarle al Marathon es un candidato a la final? :o , y por qué no mencionan a los 3 equipos mexicanos que están disputando ya semifinales , no me extrañaria que la final fuera de mexicanos y por consiguiente el torneo sea para los mexicanos.

Crack_85 dijo:
y por ganarle al Marathon es un candidato a la final? :o , y por qué no mencionan a los 3 equipos mexicanos que están disputando ya semifinales , no me extrañaria que la final fuera de mexicanos y por consiguiente el torneo sea para los mexicanos.

oiga mae, peligrando que me crucifiken y/o baneen de FCR, ojala el Cruz Azul se lleve esta vara...

Crack_85 dijo:
y por ganarle al Marathon es un candidato a la final? :o ,

EJEMPLO: y SANTOS, por ganarle al "poderoso Impact de Montreal" es un candidato a la final?? SÍ , se resume simple, si está en semifinales, es porqué es candidato a la final, no hay mucha ciencia.

Crack_85 dijo:
y por qué no mencionan a los 3 equipos mexicanos que están disputando ya semifinales , .

La respuesta a esta es más fácil: www.forodeCOSTARICA.COM , no dice wwww.forodeMEXICO.com , poco importan, tal vez en un foro de esos si interesa.

Crack_85 dijo:

Diay mandaria huevo... que con el mayor porcentaje de participantes las tuercas de los equipos mejicanos no llegaran hasta ahi.....

bien por el islander..... nadie daba una peseta por ellos ...

pabloCSC dijo:
Crack_85 dijo:

oiga mae, peligrando que me crucifiken y/o baneen de FCR, ojala el Cruz Azul se lleve esta vara...

Como se ven las cosas, la final será entre mexicanos, si el Cruz Azul llega pues igual y gana ese torneo, estaria bien para su afición que ganaran algo ya que en 11 años no han ganado nada.

pabloCSC dijo:
Crack_85 dijo:

EXCELENTE POR LOS EQUIPOS SURAMERICANOS DE SANTOS, CRUZ AZUL, ATLANTE...muy bien por el futbol paraguayo, argentino, colombiano, uruguayo, ecuatoriano, chileno, unas ves mas dempstrando q son superiores a nosotros los equipos centroamericanos en futbol. Recordemos q esos jugadores emigran a Mexico x las sumas de dinero q les pagan y no por la calidad de futbol.

PETICION FIRME PA Q CRUCIFIQUEN A CRACK...ARGUMENTO...SIEMPRE DICE Q LOS TICOS NO SOMOS PENSANTES Y SOMOS COMO PERRITOS...CREO Q ALGUIEN ASI NO MERECE ESTAR EN EL FORO. ES MI OPINION NADA MAS, NO VAYA SER Q ME BANNEEN A MI TAMBIEN JEJE :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :-P :-P 8-) 8-) :-? :-?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás