Concierto de Rock and Roll All Stars sufre tres bajas

PiruX

Alfa Dog
[h=1]Para los interesados en asistir, pelen el ojo

Concierto de Rock and Roll All Stars sufre tres bajas[/h]
El megaconcierto que reuniría en el país a leyendas del rock mundial acaba de perder a tres de sus integrantes, según confirmó la productora.

Se trata de Vince Neil, cantante de Mötley Crue, Jason Newsted, exbajista de Metallica y Billy Duffy, guitarrista de The Cult, según contó Karlos Alvarado, de Brunka Producciones.
Aún no se habla de una cancelación, pero el productor reconoce que es un gran golpe a la actividad que se realizaría el jueves 3 de mayo, en el Estadio Saprissa.
“En eso estamos, estamos hablando con la productora estadounidense para ver si se puede incluir a otros artistas en sustitución, ya que ellos tres son bastante importantes”, explicó Alvarado.
“Por lo limitado del tiempo ha habido varias complicaciones, pero esperamos que se pueda rescatar”, agregó el productor.
La gira está prevista para comenzar el próximo jueves 19 de abril en Paraguay con la participación de importantes figuras como Gene Simmons, de Kiss, Joe Elliott, de Deff Leppard y Sebastian Bach, voz original de Skid Row. Además, está prevista la participación de Charlie Sheen como maestro de ceremonias del evento.
“De momento, estamos a la espera”, aseguró el productor. “No podemos estar jugando”, añadió.
Según contó Alvarado, ayer mismo se reunieron con la gente de Publitickets para definir el proceso de devolución del dinero de las entradas, de quienes quieran solicitarlo ante la salida de Neil, Newsted y Duffy. El proceso se dará a conocer pronto y están tratando de que sea lo más ágil y cómodo posible.
No obstante, Alvarado insistió en que aún no está cancelado el show.
Con respecto al ritmo de la venta de entradas, afirmó que el comportamiento ha sido normal como cualquier otro concierto y que venía en crecimiento en los últimos días. Se espera la asistencia de unas 12.000 personas.
“Hay que esperar la reacción de la productora de Estados Unidos y ver qué cambios de los artistas se pueden hacer. Tenemos que esperar”, puntualizó.

Mientras que no pase lo mismo que con el concierto de Guns n Roses que lo cancelaron como 10 minutos antes....

Hay que entenderlos...
Esos maes son unos dinosaurios...

Claro como necesitan plata, van a lugares donde nunca fueron a presentarse ante gente que aun los recuerda...

Esos artistas en su mayoria no necesitan plata ....

1-La mayoria recibe regalias de las ventas de sus discos e imagen de su banda cada año ademas de que muchos de ellos son productores de musica o estan relaci onanados con la creacion o impulso de nuevas bandas musicales,otros tienen otros negocios no vinculados con la musicaque loes genera mucho dinero

3-Creo que algunos pueden considerar el darse una vuelta por nuestras afamadas playas y o surfear o algo asi ,ademas probablemente pidan tomar ,imperial,whisky y por supuesto probar el Cacique ............ademas de visitar "Las Damas de la Noche" en el "Paraiso de los ticos" o el Hotel del Rey....Asi como lo hizo el Actor Mel Gibson....

Talvez algunos de ellos tienen la agenda apretada y por eso lo cancelen ojala y eso no sea asi ....

1-La mayoria recibe regalias de las ventas...

3-Creo que algunos pueden considerar...

Qué pasó con el 2?

En serio, esos "artistas" ya están muy viejos y acabados como para andar jugando de vivos y cancelando conciertos a su antojo.

Bueno yo habia planeado ir pero cuando vi que estaban saliendo varas raras mejor decidi no ir, me parecio que podia ser un timo o algo asi.

1-La mayoria recibe regalias de las ventas de sus discos e imagen de su banda cada año ademas de que muchos de ellos son productores de musica o estan relaci onanados con la creacion o impulso de nuevas bandas musicales,otros tienen otros negocios no vinculados con la musicaque loes genera mucho dinero

3-Creo que algunos pueden considerar el darse una vuelta por nuestras afamadas playas y o surfear o algo asi ,ademas probablemente pidan tomar ,imperial,whisky y por supuesto probar el Cacique ............ademas de visitar "Las Damas de la Noche" en el "Paraiso de los ticos" o el Hotel del Rey....Asi como lo hizo el Actor Mel Gibson....

Talvez algunos de ellos tienen la agenda apretada y por eso lo cancelen ojala y eso no sea asi ....

Mae por más regalías, estos maes no viven de Reed Bull y Doritos...
Con eso no matienen sus manciones y lujos...

Vea el mae de KISS... Aun vende sus camisetas como sí fueran la banda de moda...

Qué pasó con el 2?

En serio, esos "artistas" ya están muy viejos y acabados como para andar jugando de vivos y cancelando conciertos a su antojo.

Mae yo creo que ya están muy jodidos...
La próstata, riñones, hígado, etc...
Quien sabe que tienen jodido y no pueden venir...

Pero por la plata baila el mono... Y como necesitan los billetes, yo creo que vuelven...

Vea a paul McCartney. Se viene para CR y yo me pregunto:
Será que ya no hay lugares con mucha población en donde presentarse???? Porque de repente se acordó que centro América existe...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás