CONCIERTO MANTRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema luci
  • Start date Start date
PARA TODOS AQUELLOS METALEROS !!!!!!!! SI LES GUSTA EL THRASH METAL NO SE PIERDAN EL CONCIERTO DE MANTRA ESTE SABADO 11 DE OCT A LAS 7 DE LA NOCHE EL EL CLUB CAPONE UBICADO DETRAS DEL CENTRO COMERCIAL EL PUEBLO. LA ENTRADA ES DE 3000 COLONES LA CUAL INCLUYE UN DISCO PROMO DE MANTRA. TAMBIEN VA HABER VENTA DE CHEMAS .NO SE LO PIERDAN , MOSHHH!!!

luci eso ya lo estabamos planeando aqui en el foro aunque al rato nafie vaya conmigo por que les e quedado mal como en dos veces pero de fijo yo voy

Me parece excellente ke vayas hay ke apoyar a las bandas nacionales y considero ke el concierto de Mantra va estar muy interesante por ke viene con material nuevo . Ademas de fijo te encontras gente en el concierto ,asi ke no te preocupas va estar bueno!!!!

ronaldktulu dijo:
luci eso ya lo estabamos planeando aqui en el foro aunque al rato nafie vaya conmigo por que les e quedado mal como en dos veces pero de fijo yo voy

Playito!! YA STAS DESCOLANDO??!!

Ahora es que no voy!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o

A mi si me dan ganas de ir, creo que había oido una pieza de Mantra hace mucho y me parecio buen grupo!

maes demaciado rajado estuvo ese chivo tocaron 3 cover for whom the bell tolls, reing in blodd, y pacto con el diablo buenisimos los 3 ademas un par de carepichas se dieron de pichasos en el slam jajaja y blop y yo ahi todos tranquilos :-D en resumen mantra estuvo demaciado bueno

ronaldktulu dijo:
maes demaciado rajado estuvo ese chivo tocaron 3 cover for whom the bell tolls, reing in blodd, y pacto con el diablo buenisimos los 3 ademas un par de carepichas se dieron de pichasos en el slam jajaja y blop y yo ahi todos tranquilos :-D en resumen mantra estuvo demaciado bueno

+14000 VIERAS QUE PICHUDO QUE ESTUVO. RONITALD TUVO EN TODAS MAE!!!

La verdad es q si estuvo muy bueno el chivo, como hace rato no se veia un chivo de estos maes :!: ... el sonido genial, un par de peladas ahi nada mas.. pero nada del otro mundo. Claro Pana y su saco de sal no podian faltar... se le fue la luz un toque :-o :-o :-o pero luego todo genial!

Maes diganme una vara.... yo me tire el chivo desde la barra con la wila, tons se veia bien todo... pero a los dos nos parecio q Sabala (el vocalista) era la viva imagen de James Hetfield (Metallica), el mismo porte, el mismo estilo de tocar, los mismos "gritos" y en ciertas piezas hasta la forma de cantar :?: :?:

Aclaro q no estoy criticando, al contrario, el mae es compa y sinceramente me cuadra mucho como canta y como toca, pero si me quede con la duda de si era idea mia o no... jejej

:-)

Sarga dijo:
La verdad es q si estuvo muy bueno el chivo, como hace rato no se veia un chivo de estos maes :!: ... el sonido genial, un par de peladas ahi nada mas.. pero nada del otro mundo. Claro Pana y su saco de sal no podian faltar... se le fue la luz un toque :-o :-o :-o pero luego todo genial!

Maes diganme una vara.... yo me tire el chivo desde la barra con la wila, tons se veia bien todo... pero a los dos nos parecio q Sabala (el vocalista) era la viva imagen de James Hetfield (Metallica), el mismo porte, el mismo estilo de tocar, los mismos "gritos" y en ciertas piezas hasta la forma de cantar :?: :?:

Aclaro q no estoy criticando, al contrario, el mae es compa y sinceramente me cuadra mucho como canta y como toca, pero si me quede con la duda de si era idea mia o no... jejej

Mae 100%!!!

La misma guitarra el mismo porte y el mismo tono de "YEAAAAAAAAAAAH!!!". A mi si me cuadro un pichaso el chivo. Mae Adrian ta solo con esos solos. Cuando tocaron Raining Blood estuvo demasiado pichudo mae!!!

blop182 dijo:
Sarga dijo:

Mae 100%!!!

La misma guitarra el mismo porte y el mismo tono de "YEAAAAAAAAAAAH!!!". A mi si me cuadro un pichaso el chivo. Mae Adrian ta solo con esos solos. Cuando tocaron Raining Blood estuvo demasiado pichudo mae!!!

Excelente, eso significa q yo no estaba borracho!! :-o :-o :-o :-o :-o

Pura vida maes!

Sarga dijo:
blop182 dijo:
Sarga dijo:

Mae 100%!!!

Excelente, eso significa q yo no estaba borracho!! :-o :-o :-o :-o :-o

Pura vida maes!

O es eso o es que yo estaba igual que vos mae

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás