Conciertos de mas de 1000 personas en Costa Rica (Ayuden porfa)

Le estoy haciendo un favor a un amigo mio de la U que ocupa esta informacion y lo pego aqui en este foro porque aqui es donde mas gente participa y tambien donde creo que puedo sacar mas info porfa se le agradece a los que colaboren con info:

Soy un alumno de la UCR de ingeniería industrial, desarrollando una consultoría para un grupo de inversionistas interesados en contruir un inmueble para albergar eventos masivos (anfiteatro techado con desnivel)
para unas 3000-5000 personas... como parte de la justificación y determinación del mercado tengo que desarrollar una base datos de conciertos de mas de 1000 personas en costa rica en los últimos 2 años... espero que me ayuden... sólo para empezar algunos que me acuerdo...

*Metallica (saprissa)
*Iron Maiden 1 (saprissa)
*Iron Maiden 2 (alajuela)
*SKA P (saprissa)
*Bunbury (palacio de los deportes)
* +/- 15 conciertos de la orquesta filarmonica (teatros nacional y melico)
*Depeche Mode (guacima)
*Festival Vivelo 2010 (guacima)
*Evento 40 2009 (zapote)
*Evento 40 2010 (cuti monge)
*KORN y POD (alajuela)
*Mana (saprissa)
*FIA 2009 (sabana)
*FIA 2010 (sabana)
*Gandhi (aduana)
*Malpais (plaza democracia)
*Bajofondo (zapote)
*Fito Paez (torre Gecko)
*Festival mundoloco 2010 (cariari)
*cafe tacuba (guacima)
*Festival Imperial II (Guacima)
*Cadillacs (Saprissa)
*Ricardo Arjona (Saprissa)
*Megadeth (Guacima)
*Aerosmith (Guacima)

Qué mas ayudenme porfavor!!

Creo que es importante ayudar ya que el motivo como bien lo menciona mi compa es que hay gente interezada en hacernos un chante para conciertos de mediana asistencia y nos podria beneficiar mucho en bandas no tan grandes... pura vida

PD: Cualquier concierto aunque no sea de metal o rock

Los Fabulosos Cadillacs han tocado sino me equivoco como 7 veces en Costa Rica, que em acuerde solo sea en Pedregal (Heredia), Palacio de los Deportes (Heredia), Ojo de Agua, Estadio Ricardo Saprissa, los otros 3 ni idea..... Y esperando a que Bahiano vuelva a Los Pericos!!! :)

Angeles del infierno 2008
AmonAmarth 2009
Sodom 2008
Mago de oz 2008
Epica 2009

mae conforme me voy acordando, posteo..!!

Cargando...
En el INBIO parque estuvo Ozric Tentacles y tambien Jehtro Tull....La ultima mencionada creo que en el Melico Salazar al igual que Emerson, Lake and Palmer o en el Teatro Nacional, tambien el de Rick Wackeman.....

A la puta no lei bien que decia EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS, me retiro con esta apacible musica China Jajajajajajaja!!!

Pura vida todos por responder ... ahi le paso la info a mi compa... cualquier tipo de concierto sirve... es importante poner el lugar si se acuerdan

Cualquier tipo de concierto, no se si les sirven los que hacen en el Melico Salazar, como el de este mae Cisneros con Gaviota, llenazo los tres días, tambien el q hiso ese mismo mae Cisneros para el día de los enamorados este año, agotadas las entradas dos dias.
El de Chente en el Saprisa, aunque no se realizo el de GNR en el Sapri, por la cantidad de entradas vendidas.
Si me acuerdo de otro le aviso.

Mae Amon Amarth y Epica que fueron en The City

Aca en Cuty Monge hicieron el Evento 40 de este año, ademas el de los Enamorados que organiza el MasxMenos, y aunque no me alegra hicieron una especie de "festival" de Reggueton, ademas en años anteriores tambien han hecho los del dia de la madre del MasxMenos

Hace poco hicieron un festival de artistas colombianos “Vívelo 2010” que fue en la Guacima

De momento me acuerdo de esos

Otros que habria que tomar en cuenta serían a pesar de que el género sea muy distinto a los que ya postearon serían: Jose Luis Perales Roberto Carlos Camilo Sesto El Consorcio Chayanne

Alguno de los de Mago de Oz no entra en ese tiempo? es que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que vinieron y tocaron en el palacio de los deportes...

mmm creo que estarían también...

- Fito Paez (2008 ) en Torre Gecko (Real Cariari)
- Sodom (2008 ) en Salsa 54
- KORN + POD (2010) en el Morera Soto
- Cabeza de Martillo estuvo en Sand en abril, pero creo que hubo menos de 1.000 personas
- Paul Di Anno (2007) en Vertigo

Confirmados por venir:
- Joaquin Sabina (2010) hará 2 conciertos la prox semana en el Palacio de los Deportes
- Megadeth (2010 en La Guácima)
- Aerosmith (2010 en La Guácima)
- Chayanne (2010 en el Saprissa)
- Baron Rojo (2010 en Villa Olimpica de Desamparados)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás