Eso y ponerlas a tiempo se agradese muchoSe maneja masomenos decente,a algunos parece que les cobran usar las direccionales y como en todo hay algunos incomodos que por gusto hacen presa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso y ponerlas a tiempo se agradese muchoSe maneja masomenos decente,a algunos parece que les cobran usar las direccionales y como en todo hay algunos incomodos que por gusto hacen presa
Exactamente, los horribles hábitos de conducción se pasan de generación en generación, no hay un estándar de buena conducción y nunca se ha querido cambiar eso. La gente maneja como le da la gana y piensa que lo está haciendo bien, bajo criterios absurdos basados en la ley de no me quite el campo, yo tengo la vía y un montón de más estupideces, como la hostilidad al peaton, ciclistas y demás medios de transporte que no sean carros, y es poco lo que menciono. Y que más da, para pasar el exámen teórico o práctico no hay que saber prácticamente nada, la evaluación se basa casi en simplemente conocer y seguir una señalización básicamente, además de seguir ciertas leyes totalmente limitadas y arcaicas que no buscan mejorar una mierda la situación en carreteraDiay se los pongo así, en la rotonda que está por el nuevo plantel de pruebas de conducción (San José, Paso Ancho) si no freno le pego a un carro que de un pronto a otro se pasó de carril dentro de la rotonda, no puso luces ni sacó la mano ni nada, y lo sigo y le reclamé (sin hacer pleito) y resulta que era el INSTRUCTOR de la academia de conducción explicándole a una guila cómo manejar en las rotondas... eso lo sé porq así me lo dijo, que le estaba explicando a ella para "ahora que va a hacer la prueba con el inspector del COSEVI, si esos son los instructores de escuelas de manejo pues cómo va a estar la población que "aprendió" con esas escuelitas que solo saben sacar dinero.
Muy cierto esto que indicaE
Estamos mejorando...
Pero todavía hay chóferes viejos y nuevos que se creen super conductores .que no cometen errores, y no son tolerantes ante errores de otros que les puedan perjudicar...
Se me quedo grabado un slogan del mopt de hace muchos años..
"Maneje a la defensiva"..
Cuidar y cuidarse...sin descuidos al volante .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.