CONFESION DE DIACACHIMBA PARA EL FORO

Di si no me van hacer falta las salidas de diacachimba, pero ni modo, todo tiene un siclo y siempre ese siclo se cumple para empezar otro, se cuida compañero, saludos.

Todo un artista tienes mucha imaginacion...va a ser falta sin embargo es uan leccion tambien porque a pesar de que el personaje era muy bueno con sus lleguadas hay maes mas vivos que se dieron cuenta de que tal vez no existia esa persona ya no nos cambian espejos por oro.....

pura vida todos los q se identificaron con el hombre(diaca) y ahora q pueden entender la vara.

ahora mis aportes al foro van a ser muy distintos, sin caer en lo aburrido y monotono tampoco.

PD: pooh, no se de cual otro personaje me habla,,,tal vez si dijera a cual se refiere en lugar de jugar de sherlock holmes le podria confirmar que mi unica cuenta en este foro es la q estoy usando ahorita, DIACACHIMBA. Ud mismo con sus habilidades puede investigar y se dara cuenta que no miento. O si no preguntele a safito, el parece ser su amigo.

Tuanis.

diacachimba dijo:
pura vida todos los q se identificaron con el hombre(diaca) y ahora q pueden entender la vara.

ahora mis aportes al foro van a ser muy distintos, sin caer en lo aburrido y monotono tampoco.

PD: pooh, no se de cual otro personaje me habla,,,tal vez si dijera a cual se refiere en lugar de jugar de sherlock holmes le podria confirmar que mi unica cuenta en este foro es la q estoy usando ahorita, DIACACHIMBA. Ud mismo con sus habilidades puede investigar y se dara cuenta que no miento. O si no preguntele a safito, el parece ser su amigo.

Tuanis.

anteriormente era tintan? o me equivoco?

Cargando...
POOH: no amigo, solo diacachimba. en realidad nunca he ni leido ninguno de los aportes del tal tintan al foro. cuando yo entre me parece que ya le habian cortado el rabo.

pura vida.

Ja Ja Ja yo pense cuando vi el tema de Diacachimba que dice confesion .. Iba a ser la salida del closet de nuestro querido amigo el guanaco diaca... Pues la verdad que te dire Wenselao algunos les daba risa leer las estupideces debo confesar que a mi me daba mas bien colera leer cada burrada .... No se hasta donde nos hara falta el tal diaca sin vos solo me voy a poder Burlar de Clipper el del Foro de Politica :-o :-o :-o :-o

Pura vida ...

Mae una pregunta, cuando popó lo operaron q estubo un tiempo sin entrar, y diaca tampoko entro, y entraron al mismo dia, y postearon su "regreso" el mismo dia,, fue mera coincidencia???
Porq eso fue y es sospechoso...

Mae a mi si me hizo mucha gracia diacachimba!! (y eso q soy de perfil bajo en el foro, x disconformidad con algunas cosas q he leido de parte de algunos mods, pero ese es otro tema 8-) )

Las historias eran de lo mejor una cagadotototota de risa jaja 0 erotico muy comico jaja me quede con la duda de algunas
me daba risa como putiaba al otro mae pooh y muy bien al mae al desenmascararlo

Cuando lo ley la primera vez pense q era cierto pero luego si me di cta q era un jeton, xq decia q era de guanacaste bueno pal guaro pal puro pa culiar etc etc etc aunq luego se echo solito al agua con los aportes

Pero de los mejores personajes del foro a mi parecer, si mal no recuerdo las historias de las mejores la de republica dominicana y la del putero en chepe :???:

tranquilidad loco ,este es un foro de opinion publica y en todo caso sea verdad o sea mentira muchos no conocemos a ningun compañero del foro en forma fisica asi que nadie va andar investigando si es verdad o mentira lo que unopone ,pero en muchos casos uno es sincero por el mismo anonimato :-o
por ser un foro de opiniones uno se expone a caer mal,ser enjachado etcetc

que lo digael mocoso emo del que tanto nos hemos burlado 8-)

Mae siga posteando, es tuanis leer las estupideces y fantasias de su mente. No sabia que los economistas tenian esos virajes mentales tan comicos. :?

Estimados Ex-compañeros foreros ...

jejejejejeje

rompo mi silencio de ya varios meses unicamente para aclarar a la opinion publica ... que ...

NO TENGO NADA QUE VER.... con silo... paca... o cualquier otro personaje que safito .... (aka king of kings y Mr puchos...) quiera clavarme ... jejejejejeje...

para silo .... y doña paca ... solo tengos dos mensajes ....

SILO .... Sos un roco cacreco ... jejejeje

Y paca ... contentese con silo a ver si acaso pasa una noche buena y se le quita lo amargada...

Este post probablemente marque mi regreso al foro... del cual me aleje porque me pusieron a bretear ... jejejeje....

Ahi nos vemos .... y para mantenerme fiel a mi estilo ....

GO PATRIOTS ....
VIVA HEREDIA ...
ARRIBA LA NACION ...
EXCELENTE CANAL 7...
SILO CARETORTA...
EXCELENTE GOBIERNO DON OSCAR...
VIVA LIBERACION...

Y Finalmente .... Que rico un cigarrito...

jejejejeje HE DICHO ...

Mejor no digo nada... :-o :o :?

Diacachimba yo tengo una duda ( :-o :-o ) una nica que conozco una vez la oi decir "diacachimba" y me dijo que era un dicho del norte... Ud es nica? :-o :o :? o que significa su nick?

diacachimba es como decir a toda verga....o sea algo muy tuanis o bueno.

yo no soy nica pero casi que podria serlo gracias a mi extenso conocimiento del pais nica y de su vocabulario.

el personaje DIACACHIMBA no es nica tampoco,,es de ortega de nicoya. pero hay muchas similitudes entre los nicas y los guanacastecos, aparte de q DIACACHIMBA se junto con varias damas nicas......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás