PUBLICIDAD
Wilas

(Confesion), lo hice con el striper en la despedida de soltera.

Si fuera a mi que me hubiera pasado con una bailarina...me sentiría aventurero, pero si fuera mi novia, mi mujer.....me destruiría saberlo.....

Al fin un hombre dijo la realidad del asunto!!! Si fuera un hombre el que lo hubiera hecho, no se vería tan mal pero como fue una mujer... Es demasiado escandaloso!!! :|
 
Al fin un hombre dijo la realidad del asunto!!! Si fuera un hombre el que lo hubiera hecho, no se vería tan mal pero como fue una mujer... Es demasiado escandaloso!!! :|


Nada que ver, eso es como que usted diga que la gente que vive en la Carpio es una inculta, sí, el porcentaje de acierto es altísimo, pero apostaría su casa a que todos son así???

Pues bueno esta situación está muy marcada de variables, que tal si la señora está hablando con el marido y cagados de la risa porque son unos swingers, ahí el panorama cae, y la gran mayoría de post caerían en un desperdicio de horas teclado.

La situación se resuelve con dos preguntas:

1- había compromiso explicito de monogamia entre ambos en ese momento????

2- (si la respuesta anterior es correcta) que grado de honor le rinde a ese compromiso??? acá vienen igual muchas variables como por ejemplo: 1- muy poca porque el marido es un poligamo y se lo merece 2- muy poca por que el marido la mantiene y es mejor mantenerlo a calladito, 3- muy alta pero lo omite o omitió porque no quiere afectar a los hijos y su familia.

Perdón pero acá lo que me molesta es que se encasille (tanto mujeres como hombres) que una situación X debe desencadenar en una situación Y.

Pero insisto, como sociedad debemos ser más despabilados en con quien hacemos compromisos y como los hacemos, si fuese el caso que el panorama tratado de este tema es que efectivamente existió traición a un compromiso y la otra parte se vio afectada, o sea, traicionada....... bajo escenarios como estos (INDISTINTAMENTE DEL SEXO DEL CULPABLE) es muy peligroso pues no solo traicionas a otro ser humano (que todos lo hemos hecho) si no supuestamente a la persona que más ama pues hasta a sus tatas "dejó" por irse con esta persona.

Y si todos empezamos a justificar traiciones mejor hago maletas y me voy a Japón....
 
Nada que ver, eso es como que usted diga que la gente que vive en la Carpio es una inculta, sí, el porcentaje de acierto es altísimo, pero apostaría su casa a que todos son así???

Pues bueno esta situación está muy marcada de variables, que tal si la señora está hablando con el marido y cagados de la risa porque son unos swingers, ahí el panorama cae, y la gran mayoría de post caerían en un desperdicio de horas teclado.

La situación se resuelve con dos preguntas:

1- había compromiso explicito de monogamia entre ambos en ese momento????

2- (si la respuesta anterior es correcta) que grado de honor le rinde a ese compromiso??? acá vienen igual muchas variables como por ejemplo: 1- muy poca porque el marido es un poligamo y se lo merece 2- muy poca por que el marido la mantiene y es mejor mantenerlo a calladito, 3- muy alta pero lo omite o omitió porque no quiere afectar a los hijos y su familia.

Perdón pero acá lo que me molesta es que se encasille (tanto mujeres como hombres) que una situación X debe desencadenar en una situación Y.

Pero insisto, como sociedad debemos ser más despabilados en con quien hacemos compromisos y como los hacemos, si fuese el caso que el panorama tratado de este tema es que efectivamente existió traición a un compromiso y la otra parte se vio afectada, o sea, traicionada....... bajo escenarios como estos (INDISTINTAMENTE DEL SEXO DEL CULPABLE) es muy peligroso pues no solo traicionas a otro ser humano (que todos lo hemos hecho) si no supuestamente a la persona que más ama pues hasta a sus tatas "dejó" por irse con esta persona.

Y si todos empezamos a justificar traiciones mejor hago maletas y me voy a Japón....

Esto lo digo por cómo nació el tema donde se indica la palabra "confesión" y algo así como que no sean muy crueles o algo así, esto no le compete a nadie solo a ella, si lo quiere ventilar mejor (wathever motivo) que de más información.....
 
Para mi es algo imperdonable, si quieres conservar a tu esposo mejor ni le cuente porque dificilmente le va a perdonar eso y ya con 8 años de engaño, jamás!!

Pero que putas le costaba aguantarse al matrimonio y que sea el marido el que la complasca, pero no tenía que ponerselo a cualquier desconocido.

Algo que es muy cierto y en lo que estoy de acuerdo con las mujeres es que en un hombre siempre estas cosas se minimizan.

Como ejemplo conozco una muchacha de colegio que cada mes anda con un novio diferente, a veces dos al mismo tiempo, ella en el barrio es vista como una puta zorra, pero si fuera un mae otros dirian "puta que mae más carga cambia de vieja cuando le da la gana" o anda con dos o tres al mismo tiempo "puta que tiene ese mae".

Talvez muchos pensamos que aunque sea hombre está mal hecho pero solo lo pensamos, el mae no va a ser tan criticado como una mujer.
 
Por ahi lei uno de los comentarios q generalizaban q todas las despedidas de los maes eran iguales, pos los contradigo, en mi caso fue con toa mi familia, hombres y mujeres, y por otro lado mis compas me querian llevara a un nightclub, pero les dije q no, la verdad esas viejas me dan asco.. Asi q no me pueden incluir en sus generalizaciones.. Toos somos distintos, por otro lado, ya esta señora ya lo hizo, ahi le queda el cargo de conciencia, alla ella con eso.. Es algo q le va a quedar de por vida, asi se lo diga o no al marido.. Y por otro lado, diay, si el marido lo hizo o no, diay, tambien quedara en la conciencia de el, ambos estarian viviendo en una mentira.. Y di si ella esperaba q alguien la apoye, mmm, no creo q lo encuentre, pues el q la apoye tendria q estar del lado de la infidelidad, y no creo q a nadie le guste q le sean infiel..

No hagas a los demas, lo q no te gustaria q te hagan a ti..
 
Por ahi lei uno de los comentarios q generalizaban q todas las despedidas de los maes eran iguales, pos los contradigo, en mi caso fue con toa mi familia, hombres y mujeres, y por otro lado mis compas me querian llevara a un nightclub, pero les dije q no, la verdad esas viejas me dan asco.. Asi q no me pueden incluir en sus generalizaciones.. Toos somos distintos, por otro lado, ya esta señora ya lo hizo, ahi le queda el cargo de conciencia, alla ella con eso.. Es algo q le va a quedar de por vida, asi se lo diga o no al marido.. Y por otro lado, diay, si el marido lo hizo o no, diay, tambien quedara en la conciencia de el, ambos estarian viviendo en una mentira.. Y di si ella esperaba q alguien la apoye, mmm, no creo q lo encuentre, pues el q la apoye tendria q estar del lado de la infidelidad, y no creo q a nadie le guste q le sean infiel..

No hagas a los demas, lo q no te gustaria q te hagan a ti..

De acuerdo!!

No todos somos iguales. Uno puede tener una despedida de soltero solo con los compas y pasar un buen rato sin necesidad de mujeres.
 
Para mi el tema es sencillo: VALESU es una .............y tiene remordimiento de conciencia. Como dijo un compa por ahí, imagínense a la "angelita" esta diciendo si mi amor, me caso contigo, sabiendo que la noche anterior tenía el maduro del stripper llegándole hasta el estómago!. Jajaja!, pobre cornudo, el marido.

Prueba de esto es que ocho años después, la conciencia no la deja tranquila y viene a confesarlo anónimamente: la conciencia la está matando, por infiel.

CONSEJO para esta amiga: confíése su infidelidad a su marido, y asuma las consecuencias de sus actos. Y que pase lo que tenga que pasar. Solo así podrá recuperar su paz interior, y perdonarse usted misma por haber sido tan................


No insulte
 
Última edición por un moderador:
Dios guarde estuviéramos en un país musulmán!!!!
Seguro le mandarían pedradas por medio del router a la señora!!!
Muchos compañeros parecen que viven en los años 1800. Ingenuo el que crea que su esposa o novia es un ángel y solo tiene ojos para él.


Compañeros, no seamos falsos. Cuantos no nos hemos escondido de la novia o esposa para salir con “amiguitas”.????.
Cuantos no salimos a la calle día a día esperando un golpe de suerte para volvernos un “don juan”???.

La señora hizo lo que hizo y se siente mal. Si le gustara ponerle los cachos al marido lo hubiera confesado también. Yo no sé nada de biología y psicología pero eso me sonó como una situación al calor del momento.

Si a mí la doña me sale con una de esas, ciertamente no me voy a poner a reír. Es evidente que significa un golpe a mi orgullo. Pero también hay que ser franco y decir que uno no es un santo. Creo que si la señora solo lo hizo una vez y fue bajo las circuntancias descritas, yo lo superaría….
 
DECEPCION

MUY MAL MUJERES DEMA MAL....CADA VEZ ME DECEPCIONAN MAS....siempre lo he dicho y aun k se q las mujeres van a saltar enojadas pero ellas siempre en mayoria son las que hacen el daño
 
Increíble como estas mujeres que la defienden y brincar x ella y buscan perdón??? Las mujeres que brincan son cortadas con la misma tijera y buenas al 3====D ....por culpa de mujeres como esas es que arruinan el sueño de los buenos hombres (Pocos) en la búsqueda de una mujer buena y sana para compartir sus vidas...Saben las mujeres siempre prefieren hacer el mal y tener su aventurita a sabiendas que deshonran a su marido. Las mujeres no tienen nada que reclamar aquí da cólera ver mujeres que salen con lo del machismo y toda esa porquería como único método de defensa, solo demuestran su poco conocimiento, estoy consciente de que me van a criticar pero saben que????? ME DA IGUAL!!! Para toda mujer que me critique y defienda a VALESU sabe lo que ha hecho y les gusta el goze y el placer....Todo eso de que el hombre es un perro puff eso quedo en el pasado las mujeres son mas perras que los hombres o sino igual...Pero las mujeres son las que causan mas el daño creyendo que por su genero deben de ser respetadas y perdonadas x sus faltas....neeee!!

Para VALESU: Ten un poquito mas de seriedad quieres apoyo? acá no lo encontraras te digo que ni pena me das solo desprecio hacia mujeres como tu eso lamentablemente es lo que me provocas...(AHORA TODAS LAS MUJERES VAN A BRINCAR Y ME DIRÁN MACHISTA, INSENSIBLE Y QUIEN SABE CUANTA MIERDA MAS PERO ASI SON ELLAS NO ACEPTAN LA VERDAD SI NO QUE SE CIERRAN AL CONCEPTO MAS VIEJO Y SIN LOGICA ACERCA DE LOS HOMBRES!!)
 
A ver, discutan sobre el argumento, de ninguna forma se van a permitir más insultos.
 
ya cierren este tema... ya es del año pasado, ya perdio la gracia... y hasta la "forera" que genero tanto movimiento al foro se desaparecio :emot8:
 
A ver, discutan sobre el argumento, de ninguna forma se van a permitir más insultos.


Me disculpa ud, pero creo que todo lo que mencione esta dentro del contexto del post...ella queria critica ntncs la tuvo, simple si no le gusta que haga esos post, ella esta consciente de lo que hizo y de lo que le iban a decir. Aca no hay insultos solo palabras y cada una tiene un significado depende de como lo tomes.
 
De hecho tu mismo lo mencionaste, "Soy Forero nuevo" comencé si no me equivoco hace aproximadamente 2 días o creo que ayer!!!!!
 
MUY MAL MUJERES DEMA MAL....CADA VEZ ME DECEPCIONAN MAS....siempre lo he dicho y aun k se q las mujeres van a saltar enojadas pero ellas siempre en mayoria son las que hacen el daño


cuantas veces una mujer le ha roto el corazon+

porque razon?

aveces los hombres solo se fijan en mjeres asi.. porque los hombres se fijan en una mujer solo por el hecho de ser bonita y niqiuera se dignan a conocer como es
 
cuantas veces una mujer le ha roto el corazon+

porque razon?

aveces los hombres solo se fijan en mjeres asi.. porque los hombres se fijan en una mujer solo por el hecho de ser bonita y niqiuera se dignan a conocer como es

Te equivocas mi estimada, las mujeres son las que buscan hombres "Malos", ergo se quejan. Es la realidad prefieren a un "perro" que a un hombre que las trate con respeto y cariño como se lo merecen las mujeres, pero a veces (casos) las mujeres escogen hombres "Buenos" y los toman por ingenuos para ponerle los "Cachos". Ciertamente las mujeres hacen eso, ademas ante tal respuesta mía esperare una contra-respuesta que me parecerá un tanto ilógica.

PD: Obviamente nos han roto el corazón a todos y hay que superarlo, pero yo no escribo por despecho ni nada, escribo porque es cierto(Ahora saldrás con que yo escribo eso por "despecho", típica excusa de las mujeres para descalificar a un hombre por dar una opinión y critica en base a estos temas..)
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie