Confesiones 4

Que tipo de ropa interior te gusta mas vestir y porque razon?

Boxers...me gusta la libertad!...el unico contra es que a cada rato se me esta parando

The same thing...es terrible los calzoncillos cuando se pasan metiendo, hace añales solo boxer uso, pero no de los sueltos, si no del tipo licra.

Casi nunca ando, pero cuando me tengo que poner ropa formal (saco y corbata por el brete) me pongo boxer de los de licra!

Yo prefiero los boxers estos anatomicos no tipo licra porque la licra da mucho calor, prefiero los de algodon con un poco de poliester bien tallados, asi si se me para no se nota mucho y a la chic le fascina verme que voy a reventar el boxer :emot90:

maes ustedes que saben, es cierto que los boxers/calzoncillos se pueden usar 4 dias seguidos porque tienen 4 lados?
:wow1: mae hasta ahora escucho eso la verdad, ademas seria muy desaseado usarlos y usarlos y ojala con un frenazo o habiendo pasado uno de esos dias que uno anda pedorro, gracias pero yo uso boxer limpio a diario.

Yo uso hilos y cacheteros, tengo la suerte que mi tía vende ropa interior por catálogo, muy bonita y de buena calidad... casi siempre uso hilo, pero a veces me gusta andar cachetero, de hecho tengo uno que le fascina a mi novio

Y bueno toda de algodón, el encaje no me gusta para nada, recuerdo una vez que tuve un boxer femenino de encaje y me sentía muy incómoda

Los bra me gustan que sean de realce, aunque también tengo de no realce pero los uso muy poco casi siempre para estar en la casa, y al igual que los cacheteros y los hilos no me gustan de encaje

Los hilos es lo mas comodo y los cacheteros tambien, pero dependiendo de lo que use, por ejemplo cuando me visto con una enagua blanca que tengo me gusta usar cachetero porque la tela es de esa que se ve casi transparente, entonces un cacheterito disimula un poquito mas que un hilo.

En cuanto a brassier me gusta que tengan un forrito por aquello del frio.

En lo personal me encanta el encaje, especialmente si es blanco. Los bra me gustan siempre con encaje, aunque sea un detallito pequeño.

Eso si, para dormir... lo mejor es sin nada, que rico!!!

:chupo:

yo uso mucho boxers anatómicos. Los otros que son sueltones la verdad no les tengo confianza, vaya a ser que uno arme la tienda de campaña y quede expuesta dicha edificación.

No tengo problemas en usar tangas normales, pero son más cómodos los anatómicos.

Boxers ajustados son mas comodos y asi se evita que parezca un campanario , usar los flojos aparte de incomodillos de vez en cuando, no me dejan

Y para las mejengas Tangas para evitar inconvenientes :-o

Cacheteros, hilos, tanguitas, me da casi igual. Estrai algunas veces que ando faldas jo jo

El bra tiene que ser forradito porque no me gusta que se me vean las luces altas.

Todo encaje tiene que ser como algodonadito porque si no me dan alergia =S

A mi me incomodan tremendamente tanto los boxer como los "calzoncillos" (de kualkier tipo).
No soporto la sensacion de tener esas partes siendo ajustadas y estrujadas, menos cuando es un boxer de los anatomicos pero un poko larguito de pierna,Hmm :( se me arroyan hacia arriba y al final los huevos se me estrujan tanto k tengo k buscar un baño para kitarmelo.. asi de sencillo, los detesto!
No uso ropa interior ademas me resulta excitante el saber k ando asi en la calle, y con repecto a lo de las erecciones.. diay si se me para se me para, yo no me la ando tapando, si una chik ve k la llevo dura pues k no mire o k desee, una de dos no creen? :)

Este mae me recordó a un ex, nunca usaba ropa interior y recuerdo una vez que andábamos en el cine, mientras hacíamos fila una gente se le quedó viendo en dirección al trasero y empezaban a cuchichear haciendo caras raras, yo sentí que era por él y no me quise fijar si era que tenia un hueco en el panta o peor aún un frenazo de los bravos :o

Como dijo mi chic, en un hombre lo que me encanta son los boxer anatómicos :evil:

A mi me gusta los boxer de algodon tallados de los que traen espacio especial para la maleta son muy comodos si se me para se nota un poco, pero igual el que no muestra no vende jaja...

a mi solo me cuadra andar boxer tallados o anatomicos como dicen x ahi........esos q son todos flojos son tuanis para andar en la choza pero en la calle no y los calzoncillos eso si paso xq son muy incomodos

Yo soy de los de boxer no anatomico por que como estoy todo el dia sentado no soporto la apretazon... solo uso anatomicos en toques especiales

Yo uso hilos y cacheteros, ... casi siempre uso hilo, pero a veces me gusta andar cachetero, de hecho tengo uno que le fascina a mi novio
:evil::evil:
a mi no hay como los boxers tallados tipo licra , es mejor y le acomoda bien el soldado jejej

practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre :eso:

practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre :eso:
pucha q lindo q estrenen y amarillitos mmmmmmmmmm

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás