Confesiones 4

Como estos son los mios. Los compro por catalogo. :-o

ropa-interior-diseno-animal.jpg

Cargando...
Que tipo de ropa interior te gusta mas vestir y porque razon?

Boxers...me gusta la libertad!...el unico contra es que a cada rato se me esta parando

exactamente pro eso no utilizo boxers... se levanta uno del escritorio del brete y parece esa vara una carpa de circo!!! :-o:-o:-o

los anatómicos están vacilones se acomodan mejor....

y las chics me ponen loco cuándo usan cachetero!!! ojalá y tenga buenas piernas y trasero :evil: ahí si es cierto que inmediatamente me da un paro y un derrame!!! :grin:

practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre :eso:
jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!:buffo4::buffo4:

Buenas gente! Soy nuevo en el foro y este es el primer mensaje q escribo, así que me estreno en Sin Pelos el la Lengua! JAJAJA

Yo SIEMPRE uso boxer anatómico, tengo de algodón y de licra; cualquiera de los dos me cuadra, xq no anda nada colgando... Los uso hasta para jugar fut... xq eso de usar calzoncillo o tanga... conmigo no va...

jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!:buffo4::buffo4:

:guacala:
wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me gusta tenerlos siempre limpiecitos para que hasta con los dientes se puedan tomar..... :diavolo1:

Me gustan mucho los boxers anatomicos y a mi chica le gusta como se ven que queden tallados y se marque todo el paquete. a ella le encanta

yo uso mas boxer de los flojitos son mas comodos para mi pero tamb tengo de los tallados, y de los comentarios de las foreras solo dire

VENDITOS SEAN LOS HILOS..:buffo4::buffo4:

Antes usaba mucho hilos pero ultimamente me gusta más usar cacheteros, me parece que se ven más bonitos y más cuando se usa jeans!

En cuanto al color casi siempre ando con ropa interior negra o blanca jeje porque en ropa interior esos son los dos colores que más me gustan, pero también uso mucho el amarillo (el color pastel no el chillón jaja) y rosado pastel a veces...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás