Voy con otra historia acá, para continuar alimentando el tema.
Hace unos años trabajaba en una ONG y, como buena ONG, no tenía mucho presupuesto; de manera tal que reclutábamos muchas personas que hacían su TCU para colaborar.
Yo era supervisor de un grupo de esas personas y, debido a la naturaleza del trabajo, teníamos mucho contacto, casi diario.
Mi posición era muy interesante, porque en ese entonces yo tenía 24 y, como la mayoría de estas personas estaba en universidades privadas, andaban de 30 en adelante.
Había una mae que tenía 40 y tantos. Alta, tetona, blanquita, pelo lacio negro y ojos café claro. Era super educada, buena nota y buena en el brete, pero igual me preguntaba mucho, como por inseguridad (creía yo).
Un día me escribió casi a media noche, que no sabía cómo atender una consulta y eso la tenía muy preocupada.
Yo le ayudé, porque en ese entonces me acostaba tarde, y la mae aprovechó para negociar... me la tiró sin asco: "¿qué le gustaría recibir para que me complete ya el TCU?"
Como ya habíamos ganado confianza desde antes, le dije que fotos y le mandé especificaciones de cómo las quería. Le valí 5 horas por 5 fotos.
La mae terminó siendo una sucia, porque la mañana siguiente me mandó 5 más, cara incluida, para que le diera más horas.
Resultó que le urgía terminar el TCU, porque si no, no se iba a poder graduar de la licenciatura y la ocupaba para entrar a bretear no sé dónde a mediados de ese año.
A mí me sirvió, porque la mae me ofreció vernos el fin de semana. Eso sí, estaba casada y me marcó la cancha diciéndome que no íbamos a coger, pero que me podía hacer lo que yo quisiera y hasta la podía grabar.
Terminamos el fin de semana en un motel. Esa mujer se ganó totalmente las horas de TCU que le faltaban a punta de un sobo ruso y una mamada de pinga que fue, hasta ese momento de mi vida, la más rica que me habían dado