PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que estamos casi listos. Par de detalles y ya.

Confieso que hoy recibí una excelente noticia y que la pienso pasar muy bien, ojalá.

Confieso que sí iré al concierto de Juan Luis Guerra.

confieso que cruzo los dedos para que no sea como aquella vez.

confieso que qué pelada me pegué :-o :-o :-o , pero ni modo, a hacerse el tonto. :-o

confieso que fue un día bonito.
 
Confieso que, la vida ofrece oportunidades donde menos lo esperamos, y que a veces tenemos frente a nuestros ojos personas muy especiales, y no nos damos cuenta, y de pronto algo sucede y nos hace verlos...y que luzcan muy bien, jijijiji...

Confieso que, voy a hacerlo y a disfrutarlo, ...ya dije que sí, y uno debe cumplir con su palabra...

Confieso que sí, ultimamente no sé que pasa, es demasiado bueno para ser cierto...

Confieso que, mmmm, sigo preocupada, ya ahora sí que me va dando casi miedo, lo reconozco....soy mala para lidiar con éstas cosas, simplemente no sé manejarlo...

Confieso que, estoy segura de que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana, que cuando alguien no quiere verte, siempre habrá alguien que sí, y que nunca debemos negarnos a nosotros mismos el experimentar cosas mágicas, sí existen, es que no queremos disfrutarlas...
 

Confieso que hoy fue un bonito día.

Confieso que no creo en los horóscopos, pero estuvo muy divertido :-o

Confieso que me gustó mucho lo que me escribió, muy lindo gesto, es de agradecer.

Confieso que ya sólo queda una sesión, por dicha.

Confieso que tengo muchas ganas de ver como quedará.

Confieso que recordé cómo debe ser.

Confieso que quizás algún día.

Confieso que odio ser hipócrita pero me van a obligar a hacerlo.




 
Confieso que vienen cambios y todo cambio es positivo. Tal vez ese cambio de aire de ciudad a un poco de campo me siente bien, extraño ese contacto con gente amable que se topa uno por la calle. Aquí todo mundo anda como loco y no le pone atención a esos pequeños detalles.

Confieso que las cosas van tomando forma y las personas o cosas que se van quedando en el camino, no hacen falta. Todo tiene un propósito.

Confiezo que qué día tan bello, solcito delicioso para recargarme de buena vibra!
 
Confieso que...me está pasando factura el cansancio...ya no lo estoy manejando, hoy, realmente estoy a punto...
Confieso que...debo expresar siempre lo que siento, en el momento que lo siento, mi honestidad debe empezar con mis sentimientos...y en cuanto a lo que pienso, mmm, debo aprender a pensar antes de hablar...
Confieso que...a veces, nos lastiman, y no se dan cuenta...
 
Confieso que what the fuck!?!?! :wow1:

Confieso que qué sigue, suelto yo? Naaa, me sobra clase para ponerme en las mismas.

Confieso que creí que sólo en el cole se daban esas varas.

Confieso que pena ajena.
Confieso que hay gente mordida, pero lo siento por ellos, yo vivo muy feliz
:D

Confieso que sería tan fácil...pero bueno, ni modo, hay un gran pero.

Confieso que se parece tanto... que hasta se cómo proceder.

Confieso que sin duda hoy di un buen consejo que muy probablemente le cambiará la vida

Confieso que puff... si tan sólo pudiera evitar eso...pero diay, sería un milagro y aunque existen, creo que en esta ocasión no se dará.

Confieso que sería muuuuy chiva.

Confieso que demasiada tentación.

 
Última edición:
Confieso que su nivel de descaro es tan pero tan grande que supera toda expectativa

Confieso que puffff... de la que me salvé!!!!
 
Confieso que tengo que seguir estudiando.

Confieso que no hay descanso

Confieso que tengo que aprender a manejar mi ira jaja :twisted:

Confieso que no puedo permitir que eso me afecte.
 
Confieso que tiene absolutamente toda la razón

Confieso que es increíble como sólo una mujer puede comprender y explicar el comportamiento de otra mujer.

Confieso que ahora todo es tan claro

Confieso que demasiada risa

Confieso que viendo las cosas así, súper halagado, muchas gracias :-o
 
Confieso que tengo pereza de levantarme.
Confieso que a veces da pereza tener consciencia.
Confieso que me gusta leer los confiesate de MAECILLO.
Confieso que he bajado de peso y me dijeron que parezco una cuerda, toda jalada... :(
Confieso que noviembre es mi mes favorito!.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie