Confieso que realmente la semana pasada fue una de las peores de mi vida, tensión y miedo es poco…de verdad que debo agradecer a esas personas que estuvieron realmente conmigo, que siempre me han hecho sentirme apreciada, valorada y sobre todo apoyada…ya las cosas van para mejor, esa sonrisa de todas las mañanas por gestos tan simples, vale más que cualquier cosa que el mundo me pueda ofrecer…amomo mi viejita…
Confieso que no debemos permitir que corten nuestras alas, ni que le quiten mérito a nuestros sentimientos, quien no los valora, no nos respeta y simplemente no nos merece en su vida… espero que Platón tuviera razón con lo de las mitades y los abrazos, jajaja :-D :-D
Confieso que esto de estar despierta desde tan temprano hace que me ponga hiperactiva, jajaja…no debería ser al contrario? Hoy me dijeron que era demasiado optimismo para ser tan temprano, jajaja :-D
Confieso que éste día va a ser igual o mejor que el de ayer, hoy es una nueva oportunidad…
Confieso que no sé qué hice en otra vida para merecer taaantas bendiciones y cosas positivas en ésta…:-D…