Confiesate!!..

Confieso que una experiencia más.

Confieso que le agradezco mucho a Dios y a San Pancracio por esta nueva oportunidad

Confieso que estoy súper FELIZ! !!

Confieso que se sintió tan bien escuchar como le decias a tu pasado ''Por favor no me llame ni me busque más, yo tengo una relación muy estable y no estoy interesado ni tan siquiera en tener una amistad con usted''.

Confieso que siempre creí que el día que ella volviera ibas a entrar en duda y por eso siempre he caminado con pie de plomo, por fin me siento mas relajada.

Confieso que ayer no me dejaron dormir y ahora tengo mucho sueño.
Confieso que ojala pudiera meterle las ideas en la cabeza.
Confieso que eso no me deja ser feliz.

Confieso que realmente la semana pasada fue una de las peores de mi vida, tensión y miedo es poco…de verdad que debo agradecer a esas personas que estuvieron realmente conmigo, que siempre me han hecho sentirme apreciada, valorada y sobre todo apoyada…ya las cosas van para mejor, esa sonrisa de todas las mañanas por gestos tan simples, vale más que cualquier cosa que el mundo me pueda ofrecer…amomo mi viejita…

Confieso que no debemos permitir que corten nuestras alas, ni que le quiten mérito a nuestros sentimientos, quien no los valora, no nos respeta y simplemente no nos merece en su vida… espero que Platón tuviera razón con lo de las mitades y los abrazos, jajaja :-D :-D

Confieso que esto de estar despierta desde tan temprano hace que me ponga hiperactiva, jajaja…no debería ser al contrario? Hoy me dijeron que era demasiado optimismo para ser tan temprano, jajaja :-D

Confieso que éste día va a ser igual o mejor que el de ayer, hoy es una nueva oportunidad…

Confieso que no sé qué hice en otra vida para merecer taaantas bendiciones y cosas positivas en ésta…:-D…

Confieso que hoy me levanté de mejor ánimo

Confieso que esta espera a veces me desconcierta !!

Confieso que hoy tengo más claro que nunca eso que me hacia dudar!!

Confieso que estoy muy feliz porque las cosas salieron muy bien con esa actividad que me tenía tan preocupada.
Por otro lado, confieso que no logro pensar bien cuando hay incertidumbre con cosas y personas que me importan.
Confieso que creí que ésto había terminado, que nunca más íbamos a tener esta conversación, sin embargo veo que no hemos cambiado nada.
Confieso que estas situaciones realmente me duelen!

Confieso que creo que aveces me paso y doy más de lo que debiera !!

Confieso que no se si valdrá la pena pero que le hago así soy !!

Confieso que aunque estoy tatuado le sigo teniendo miedo a las agujas

Confieso que que hp anestesia para doler

Confieso que tenía mucho tiempo de no mariquear

Cargando...
Confieso que me da desconfianza el ambiente en que se desenvuelve. Aunque confieso también que su actitud de hoy fue muy transparente.

Confieso que ganas me sobran!!.... Pero no puedo ser desleal jajajajajaja.... Infiel tal vez, pero desleal nunca!

Confieso que ganas me sobran!!.... Pero no puedo ser desleal jajajajajaja.... Infiel tal vez, pero desleal nunca!

Confieso :

Yo siempre he creído que en esta vida hay que hacer lo que uno quiere y desea al final la vida se hizo para vivirla, y que el significado de desleal a veces es muy complejo ....

Bueno así es como yo pienso ... Si me gusta, lo quiero y se puede xq no al final uno solo se lleva lo que vivió ...

Hoy es un hermoso día para amar a todo el mundo aunque uno crea que no se le merecen !!

Confieso que a veces soy muy sensible y a la vez amargada.

Confieso que quiero esa otra blusa de la Mujer Maravilla :3

Confieso que tengo que seguir con el tercer libro que tengo pendiente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás