Confieso que bienvenida amor 48 :idea:
Confieso que suerte Negro :idea:

--------------------------

Confieso que me duele mucho el estómago... :arrow:
Confieso que me levante a las 5am y a continuar con el vomito... :(
Confieso que hoy solo he tomado dos té de canela y un vaso de agua... :o
Confieso que quiero ir a Buffalos... :arrow:
Confieso que cuando estoy enferma no me gusta estar sola en la casa... :arrow:

Confieso que me siento demasiado contenta, hoy fue un excelente día y el nuevo proyecto que me tiene demasiado entusiasmada.
Confieso que soy muy afortunada de tener gente a mi lado que me apoya y que Diosito siempre con la prueba da la salida.
Confieso que este fin de semana voy a festejar empezando desde ya!!!:punk::felicidad:
QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!:eso:

Confieso que me alegro por ti, lila, espero que le siga saliendo todo bien.

Confieso que tengo mucho calor, pero mas que calor, bochorno...

Confieso que hoy la cague en el brete... espero que no se me resienta mucho el jefe XDD

Confieso que tengo demasiado calor
Confieso que por dicha viernes
Confieso que ayer me cayó bien la salida improvisada aunque hoy tuviera toda la pereza del mundo de levantarme e ir a trabajar
Confieso que casi me descompongo después del almuerzo
Confieso que no fui a la U porque me quedé hasta casi las 5 trabajando y la jefa ya quería que me fuera

Confieso que ya llegue
Confieso que quede hecho leña por el concierto
Confieso que estar de primero es tuanis pero al mismo tiempo no
Confieso que no podia creer tener a Bill, Brann, Bretn y Troy de frente
Confieso que que mierda con el sonido que le pusieron a MASTODON
Confieso que aun así MASTODON es unico
Confieso que Pneuma saco la cara como se debe
Confieso que la "Operación Chewbacca" fue todo un exito
Confieso que quiero volver a ver a MASTODON solo que él solo.
Confieso que me hizo falta spammear en estos dias.

Confieso que ayer a las 5:00am estaba en San Ramón, a las 6:30 am en San José, a las 10:00 am en Caldera, a la 10:15 am en Esparza, a las 4:00pm de vuelta en San Ramón, a las 6:00 pm en Palmares, a las 8:00pm nuevamente en Esparza, me quedé en una fiestita y luego a la casa, confieso que definitivamete se me hizo el día más corto del año.

Confieso que llegué extremadamente cansado, pero dormí con una sonrisa increíble, hace una semana no me lo hubiese imaginado, estoy tan felíz.

Confieso que me siento tan alegre que ni pienso en salir, y solo deseo seguir pensando y disfrutando, confieso que en otra ocasión mejor informo que NO voy a trabajar, no me dejaron tranquilo en todo el día, único pto negro del día.

Confieso que debería aprender aunque sea a medio cocinar, me espera un fin de semana solo en casa.

Confieso que esta semana que viene será mejor, estoy seguro, y el miércoles me entregan el otro juguetito que me compré. Todo lo que uno quiere, lo puede lograr. :twisted:8-)

Confieso que aún no se ha salido de la cajita, sigue ahí, pero no se da cuenta.

Confieso que tengo la vida que siempre soñé, eso me alegra más, definitivamente; gracias Dios.

Confieso que estoy acostumbrado a madrugar, y bueno; saldré a correr un rato, es muy temprano.

Cargando...
Confieso que el comentario que hizo un forero en discusion general me lleno de profunda tristesa y rabia.

Confieso que debería ir al doctor...
Confieso que tengo ganas de hacer un paseo loco a un lugar loco...
Confieso que quiero salir de la rutina...
Confieso que positiva a mil...

Confieso que se murió mi vecino en la madrugada.

Confieso que no puedo ir a la vela porque le tengo ofrecida una reventada de hocico a uno de los hijos del finado.

Confieso que le pido a Dios por su descanso eterno.
Confieso que Dios le tenga misericordia y se la lleve sin mucho sufrimiento.
Confieso que aunque no la conoci mucho si me va a doler :arrow:
Confieso que ayer aun con esta tristeza estuvo muy bonita esa cosecha.
Confieso que cada vez mas me siento parte de esa familia tan especial.
Confieso que aun asi me hace falta hablar con mi mama.
Confieso que le pondre mas atencion a mi tita y la visitare mas seguido.
Confieso que me duele mucho el pie.
Confieso que Vendo moto barata.
Confieso que me urge vender esa moto.
Confieso que aunque es mi ilusion andar en moto, sentir el aire en rostro, sentirme libre... no me duele venderla porque la plata sera para poder hacer feliz a una persona que es demasiado especial conmigo.

Confieso que tengo mucho camino por recorrer, aveces siento que doy un paso adelante y 2 atras, aveces siento que puedo volar, pero tambien llega la noche y se nublan mis sentidos.

Confieso que hoy me veo a mi mismo como soy, un ser humano cargado de defectos y virtudes, una alma en transito cosmico tan fugaz como el abrir y cerrar de ojos.

Confieso que lo que hoy me preocupa, en el futuro sera una anecdota mas, una historia mas para recordar, por lo que aun la montaña mas alta no me debe desanimar, sino mas me impulsa a dar el primer paso, quizas un paso de fe, al vacio, ya que el primer paso siempre es el mas dificil, pero una ves hecho, el arquitecto del universo no me deja solo, nunca lo ha hecho, ni nunca lo hara.

Confieso que el arquitecto del cosmos no creo una escalera sin fin, sino una que nos lleva a otro nivel, a otra dimension donde descubrimos nuestra propia fuerza interior.

Confieso que estoy muy sorprendida por el apoyo en Miss Foro.
Confieso que MUCHAS GRACIAS a todos los que votaron por mi y los que faltan que voten! :inlove:

Confieso que anoche la pasé demasiado bien y que me reí como hacía mucho no lo hacia.
Confieso que tomé un poquito más de la cuenta :-?:-|

Confieso que ME MUDO!!! Y eso me tiene demasiado feliz!!! :-D
Confieso que ha sido la mejor semana que he tenido en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Confieso que... .suspiro prolongado...

Confieso que me duele montones ver a mi abuelita sufriendo de esa forma y saber que ya nada se puede hacer y que ella ya no quiere hacer nada

Confieso que porque la amo le pido a Dios que se la lleve cuando se la tenga que llevar

Confieso que le doy gracias a Dios por estos casi 26 años en que la he tenido a mi lado y por cada día que esté en la tierra hasta que Él quiera

Confieso que hace un año no creía que me iba a doler como me duele

Confieso que le agradezco a mi novio por estar no sólo conmigo en estos momentos sino con mi familia

Confieso que estas cosas me hacen ver que tan frágil es la vida

Confieso que esa es una de las razones por las que no he podido postear tanto en el foro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás