Confieso que estan presionandome tanto en el brete que casi tiro el tapon pero como disfruto lo que hago.

Confieso que se estoy muerto del miedo porque mañana tengo una competencia y tengo años de no competir. Ojala no me vaya mal.

Confieso que otra vez toy enferma :|:arrow:
Confieso que mi hermanilla está loca pero me hace reír con sus tonteras y que Diosito me la mando para hacerme sentir mejor. Confieso que amo a esta webona psicótica y que no sé de donde habrá salido así de deschavetada :?::?
Confieso que han sido los días más dolorosos que he tenido en mucho tiempo y que ya no quiero llorar más.
Confieso que me gustaría tener control sobre mis sentimientos.
Confieso que ............................................. ya no sé que pensar ni que debo hacer.
Confieso que febrero apesta.

Última edición:
Gente yo se que nada de esto es problema de ustedes, y tampoco espero que lo sea, solo queria dejar salir esta mierda que tengo dentro...Mi padre salió a tomar, se llevó el carro y bueno no volvió hasta el otro dia, y yo pues le dije que me preocupaba eso y bueno, no me escuchó, mi madre venia de viaje y estaba histerica por eso, que como se le ocurria, esto y aquello, pues resulta que cuando llegó se armo el pleito porq yo ya no aguantaba mas, y di le dije que esta casa parecia un "circo" y pues empezó a decirme maricon y adjetivos por el estilo porque decia que habia esperado que viniera mi madre para hacerle el mosquero. La cosa es que di despues dijo que me iba a matar, y acto seguido pues agarró un puñal y estaba decidido a darme y mi madre llamó a la policia y se lo llevaron. Me dolió en el alma verlo que se lo llevaran en una patrulla, lloré como una magdalena, y sigo llorando...mañana vamos a ir al juzgado a ver que pasa...yo amo a mi padre, pero no sé que hacer

Buenas Noches

Gente yo se que nada de esto es problema de ustedes, y tampoco espero que lo sea, solo queria dejar salir esta mierda que tengo dentro...Mi padre salió a tomar, se llevó el carro y bueno no volvió hasta el otro dia, y yo pues le dije que me preocupaba eso y bueno, no me escuchó, mi madre venia de viaje y estaba histerica por eso, que como se le ocurria, esto y aquello, pues resulta que cuando llegó se armo el pleito porq yo ya no aguantaba mas, y di le dije que esta casa parecia un "circo" y pues empezó a decirme maricon y adjetivos por el estilo porque decia que habia esperado que viniera mi madre para hacerle el mosquero. La cosa es que di despues dijo que me iba a matar, y acto seguido pues agarró un puñal y estaba decidido a darme y mi madre llamó a la policia y se lo llevaron. Me dolió en el alma verlo que se lo llevaran en una patrulla, lloré como una magdalena, y sigo llorando...mañana vamos a ir al juzgado a ver que pasa...yo amo a mi padre, pero no sé que hacer

Buenas Noches
Uy Katatonic One que difícil situación, no puedo ni imaginar que puede sentirse una cosa así pero gracias a Dios no te pasó nada y la situación pudo ser controlada, creo que cuando la vida nos pone ese tipo de pruebas la única alternativa es hacernos más fuertes para salir adelante.
Fuerza y ánimo y haz lo mejor pensando en tu bienestar y en el de tu mamá.
Mucha fortaleza y suerte!

Uy Katatonic One que difícil situación, no puedo ni imaginar que puede sentirse una cosa así pero gracias a Dios no te pasó nada y la situación pudo ser controlada, creo que cuando la vida nos pone ese tipo de pruebas la única alternativa es hacernos más fuertes para salir adelante.
Fuerza y ánimo y haz lo mejor pensando en tu bienestar y en el de tu mamá.
Mucha fortaleza y suerte!

Fortaleza y tiene que pensarlo bien, xq por sentimientos uno no hace nada, pero luego puede ser peor, en caso de ser reiterativo, es mejor exponer el caso en las autoridades xq el asunto se puede agravar...!!!! suerte y cuidese...!!!!

Confieso que Fuerza Katatonic. Si esta situación es algo que pueda afectar la integridad de su madre y la suya es mejor tomar las medidas del caso aunque duelan en el alma. Le deseo suerte y mucha fuerza.

Buenas Noches

mae mucha fuerza, para utd y para su mama, ojala todo salga bien y se logre salir adelante, de veras
mucha suerte y que todo mejore

Buenas Noches

Mae, lo siento mucho porque a usted le tengo mucho aprecio y la noche del día de la mejenga navideña me comprobó lo leal que es usted.

Usted sabe que aquí estoy a su disposición por si quiere conversar ya sea por el celular o por msg.

Saludos mi hermano.

Confieso que aun en momentos de incertidumbre sobre lo que traera el mañana, es posible encontrar fuerza interior al darse cuenta de donde vienes y los obstaculos que has vencido hasta el dia de hoy. Eso me hace cambiar mi actitud ante las circunstancias, que para bien o para mal, estan ahi para convertirme en una persona mas fuerte y valiente pero sin perder la sensibilidad y la humildad.

Confieso que mucha fuerza para Katatonic para que se resuelva su situación

Confieso que estoy preocupada porque tengo familia en Chile y no se han podido comunicar con ellos

Confieso que le estoy pidiendo a Dios para que estén bien

Confieso que tengo ganas de llorar

Confieso que yo iba a ir a Chile con mis primos pero no fui porque me dio miedo irme sola en el avión

Confieso que si hubiera estado allá yo me hubiera muerto del susto porque los terremotos me dan mucho miedo

Confieso que va a ser un día de muchas expectativas esperando noticias de mis primos

Ánimo Katatonic, no hay prueba tan grade que Dios no te ayude a superar.

Confieso que estoy muy preocupado por los temblores en Chile, el Tsunami en Hawaii, y por este pedacito de tierra que es Costa Rica.

Confieso que mucha fuerza para Katatonic, aqui los apoyamos desde el Foro.

Confieso que mucha fuerza tambien para los chilenos para que se puedan levantar de esta.

Cargando...
Confieso que no puedo dormir...
Confieso que gracias a dios los familiares de A-Ka estan bien y que no sabiamos de ellos por los problemas de comunicacion que se generan en estoas tragedias.
Confieso que ese pez esta muy bonito y que lo cuidaremos entre los dos.
Confieso que me tengo que levantar a las 6 a lavar ropa...
Confieso que ya voy a tratar de no pensar en estupideces para dormir.
Confieso que hoy sera un dia muy lindo.

Confieso que ayer estuvo vacilon... siento que ella se esfuerza demasiado...
Confieso que mi interior esta dañado...
Confieso que siempre que vengo aqui no hago ni picha de lo que tengo que hacer... que mierda.

Katatonic, fuerza...
Aka, ojala todo este bien en serio. Fuerza

Gente, aunque es algo prematuro asegurar algo, pues las cosas han mejorado un toque, hay que ver en un futuro cercano como siguen las cosas...aun asi, no puedo agradecerles todo el apoyo que me han dado a pesar de que muchos no me conocen o pues solo hemos tomado un par de birras y asi...en serio gente, gracias

Confieso que no quiero ver hoy mi celular...
Confieso que tengo aun las pilsen pegadas porque solo tomo rock...
Confieso que me aburre cocinar para tantos...
Confieso que tengo ganas de irme a dormir...
Confieso que con mi mejor amiga el tiempo pasa volando y no alcanza para hablar...

Última edición:
Confieso que estoy aburrida... :arrow:
Confieso que volvi a mi antiguo, avatar me aburro mucho de los otros jeje... :-P
Confieso que ya falta una semana... :-D
Confieso que esta semana estaré muy positiva para que todo salga bien... :idea:

Confieso que la pasé requete bien con los compitas moncheños y palmareña :-P
Confieso que llegué a la casa a las 2:30 a.m...8-)

PD:Ánimo sonámbulo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás