Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy Katatonic One que difícil situación, no puedo ni imaginar que puede sentirse una cosa así pero gracias a Dios no te pasó nada y la situación pudo ser controlada, creo que cuando la vida nos pone ese tipo de pruebas la única alternativa es hacernos más fuertes para salir adelante.Gente yo se que nada de esto es problema de ustedes, y tampoco espero que lo sea, solo queria dejar salir esta mierda que tengo dentro...Mi padre salió a tomar, se llevó el carro y bueno no volvió hasta el otro dia, y yo pues le dije que me preocupaba eso y bueno, no me escuchó, mi madre venia de viaje y estaba histerica por eso, que como se le ocurria, esto y aquello, pues resulta que cuando llegó se armo el pleito porq yo ya no aguantaba mas, y di le dije que esta casa parecia un "circo" y pues empezó a decirme maricon y adjetivos por el estilo porque decia que habia esperado que viniera mi madre para hacerle el mosquero. La cosa es que di despues dijo que me iba a matar, y acto seguido pues agarró un puñal y estaba decidido a darme y mi madre llamó a la policia y se lo llevaron. Me dolió en el alma verlo que se lo llevaran en una patrulla, lloré como una magdalena, y sigo llorando...mañana vamos a ir al juzgado a ver que pasa...yo amo a mi padre, pero no sé que hacer
Buenas Noches
Uy Katatonic One que difícil situación, no puedo ni imaginar que puede sentirse una cosa así pero gracias a Dios no te pasó nada y la situación pudo ser controlada, creo que cuando la vida nos pone ese tipo de pruebas la única alternativa es hacernos más fuertes para salir adelante.
Fuerza y ánimo y haz lo mejor pensando en tu bienestar y en el de tu mamá.
Mucha fortaleza y suerte!
Gente yo se que nada de esto es problema de ustedes, y tampoco espero que lo sea, solo queria dejar salir esta mierda que tengo dentro...Mi padre salió a tomar, se llevó el carro y bueno no volvió hasta el otro dia, y yo pues le dije que me preocupaba eso y bueno, no me escuchó, mi madre venia de viaje y estaba histerica por eso, que como se le ocurria, esto y aquello, pues resulta que cuando llegó se armo el pleito porq yo ya no aguantaba mas, y di le dije que esta casa parecia un "circo" y pues empezó a decirme maricon y adjetivos por el estilo porque decia que habia esperado que viniera mi madre para hacerle el mosquero. La cosa es que di despues dijo que me iba a matar, y acto seguido pues agarró un puñal y estaba decidido a darme y mi madre llamó a la policia y se lo llevaron. Me dolió en el alma verlo que se lo llevaran en una patrulla, lloré como una magdalena, y sigo llorando...mañana vamos a ir al juzgado a ver que pasa...yo amo a mi padre, pero no sé que hacer
Buenas Noches
Gente yo se que nada de esto es problema de ustedes, y tampoco espero que lo sea, solo queria dejar salir esta mierda que tengo dentro...Mi padre salió a tomar, se llevó el carro y bueno no volvió hasta el otro dia, y yo pues le dije que me preocupaba eso y bueno, no me escuchó, mi madre venia de viaje y estaba histerica por eso, que como se le ocurria, esto y aquello, pues resulta que cuando llegó se armo el pleito porq yo ya no aguantaba mas, y di le dije que esta casa parecia un "circo" y pues empezó a decirme maricon y adjetivos por el estilo porque decia que habia esperado que viniera mi madre para hacerle el mosquero. La cosa es que di despues dijo que me iba a matar, y acto seguido pues agarró un puñal y estaba decidido a darme y mi madre llamó a la policia y se lo llevaron. Me dolió en el alma verlo que se lo llevaran en una patrulla, lloré como una magdalena, y sigo llorando...mañana vamos a ir al juzgado a ver que pasa...yo amo a mi padre, pero no sé que hacer
Buenas Noches
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.