PUBLICIDAD
Wilas

Configuración de Internet para cel eg

Hola hola hola a todos!!!

Acabo de adquirir un HTC Tilt 2, y quiero tener acceso a internet, pero no sé como configurarlo!!
En el soporte técnico no me ayudan solo por que no lo compré con ellos :guacala: (muy tuanis de su parte)

Tons me preguntaba si alguien me puede ayudar al respecto con el
Nombre de usuario,
Contraseña:
IP
DSN??
Y con los detalles del proceso por fa!
Tal vez alguien que tenga un HTC pure o el touch pro 2, no sé, capaz que la configuración de otros modelos le sirve a éste.

Pura vida!!!
 
No le pueden negar el servicio, lo mejor es ir a una agencia, suscribe el plan kolbi y pide un plan de datos (internet), ahí mismo se lo configuran.

Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tuanis,

Yo le puedo poner la supuesta configuración pero si en la central no está activo el plan de datos para su # no le va jalar, al menos para 3G. Para GSM no lo sé porque nunca tuve uno.

Me avisa.
 
Htc pure ayuda

Tuanis,

Yo le puedo poner la supuesta configuración pero si en la central no está activo el plan de datos para su # no le va jalar, al menos para 3G. Para GSM no lo sé porque nunca tuve uno.

Me avisa.
Amigo si pudieras poner la config seria un exito acabo de adquirir un HTC PURE y ando como loco, yo pago el servicio pero como acabo de cambiarlo nesecito configurarlo y no se como

Gracias
 
Portador de datos: paquete de datos
Nombrel de punto de acceso: kolbi3g
Usuario: en blanco
Password: en blanco
Autenticación: segura
Tipo de red: IPv4

Si no le funca es porque debes ir al ICE a suscribir un contrato de datos.

Saludos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie