PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Hypocrisy en Costa Rica -- Setiembre 29, 2010

Agréguenle ahí el de D.R.I. que también movieron la fecha (esperemos no se cancele a última hora).

Pero bueno de la productora de este chivo tengo buenas referencias. Yo no soy muy viejo ni tengo mucha historia en chivos de metal en CR, pero a lo que entiendo subterranean fueron de los primeros en mandarse con estas cosas... Ahí si me equivoco me perdonan y corrigen por favor.
 
Agréguenle ahí el de D.R.I. que también movieron la fecha (esperemos no se cancele a última hora).

Pero bueno de la productora de este chivo tengo buenas referencias. Yo no soy muy viejo ni tengo mucha historia en chivos de metal en CR, pero a lo que entiendo subterranean fueron de los primeros en mandarse con estas cosas... Ahí si me equivoco me perdonan y corrigen por favor.

Es Super confiable, de todos los chivos que he ido de subterranean nunca he quedado mal, solo el de Destruction tuvo que pasarse por problemas fuera del control de la productora.
Aparte de Destruction , han traido a Gamma Ray , Hammerfall , Helloween, etc en fin un cañazo, me sorprende que no conocieran esta productora, su ultimo chivo de hecho creo que fue el de Mystic Circle el cual fue un rotundo fracaso y de ahí seguro no se han animado a hacer mas chivos por la falta de público.

Cabe decir que Victor Mora el mae dueño de Subterranean, su grupo favorito es Hypocrisy , por lo que van puntos agregados para ser positivos de que el chivo si se hará, el mismo mae se moriría si no los ve.
 
Cabe decir que Victor Mora el mae dueño de Subterranean, su grupo favorito es Hypocrisy

Ese mae es un maricon. Yo me lo tope en un chivo de SOE, estaba en primera fila con el mae alapar, y en medio headbanging, el mae me abraza, y me dijo algo asi como "No se puede quedar quedito?" ... EN UN CHIVO DE SIGHT ************SPAM/BANNEAR************ EMPTINESS!!!! Demasiado maricon esa vara. Se le perdio el concierto de Chayanne a ese mae... Ojala que este si lo haga, y que no le meta sillas al VIP para los que se queiren sentar... FEA!!!

Lastima porque yo tenia muy buenas referencias del mae...
 
"No se puede quedar quedito?"

Que varas de ese mae pidiendo "jundamento" en un chivo, ya me imagino la escena:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que gente la de 20 esta muy buena perfecta para disfrutar el chivo como se debe jajaja volando patadas jajaja:ujuju:
 
Que varas de ese mae pidiendo "jundamento" en un chivo, ya me imagino la escena:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Era asi, pero la cara de Bart la tenia Skinner y la de Skinner la tenia Bart. Vieran lo puteado que me puse. En fin... nada nuevo???
 
Maes... Honestamente no soy muy partidario de andar poniendo esas carambaditas de confirmado, rumor, pospuesto, etc, a cada título de los chivos pero bueh...

Ahí ta...
 
Maes... Honestamente no soy muy partidario de andar poniendo esas carambaditas de confirmado, rumor, pospuesto, etc, a cada título de los chivos pero bueh...

Ahí ta...

Jajaja igual muchas gracias mae!

Espero para el fin de semana terminar de juntar la plata. La única traba (no traba en realidad es algo q hago con gusto pero resta dinero jaja) es q una amiga va para portugal y le estamos planeando despedida entonces hay q desembolsar...
 
Maes... Honestamente no soy muy partidario de andar poniendo esas carambaditas de confirmado, rumor, pospuesto, etc, a cada título de los chivos pero bueh...

Ahí ta...

Mejor mae, ya me agobiaba que solo saliera como "Rumor", me tenia en tela de duda (mucho tiempo en el foro ??? jajajajajajajaja).
 
Jajaja igual muchas gracias mae!

Espero para el fin de semana terminar de juntar la plata. La única traba (no traba en realidad es algo q hago con gusto pero resta dinero jaja) es q una amiga va para portugal y le estamos planeando despedida entonces hay q desembolsar...

Mejor mae, ya me agobiaba que solo saliera como "Rumor", me tenia en tela de duda (mucho tiempo en el foro ??? jajajajajajajaja).

FELICES?????? jejejejeje :)


Jueputa, estoy iliquido en este momento. Si voy la compro al final :/
 
Al menos ya arregle uno de los problemas economicos que tenia. Y ya pacte con una compita para ir. Si todo sale bien el 30 o 31 tendre mi entradita. Nadie sabe como ha calentado el chivo???

Evitar fiestas de la u ayuda a costear la entrada tambien jajaja menos plata en guaro mas en chivos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hAAYYYY compitas, se vieneeeee la cremosidad!!! Por lo que he visto y escuchado hay muy buen ambiente, y mucha gente ya está con entrada en mano; así creo que el chivo va a ser un cholerío de proporciones épicas!
yo por mi parte compraré mi entrada apenas me paguen, osea este jueves. Muchos compitas míos están en las mismas, fijo las entradas se van a vender como pan caliente.
Beware!!
H Y P O C R I S Y
D E S T R O Y S
T I Q U I C I A!!!
 
Yo espero poder comprar la entrada la otra semana.

Pleasure ************SPAM/BANNEAR************ Molestation (como me gusta esa intro!), ojalá la toquen!
 
Yo espero ir acompañado de las habilidades de Produccion y Management de Blop para poder conocer a Peter Tägtgren, un bombetizmo al 100%
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie