PUBLICIDAD
Wilas
Estaba leyendo el reglamento del concurso para la guitarra

4-La promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, mayores de 18 años,
que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el
Gobierno de la República de Costa Rica. La participación de los menores de edad no
está autorizada.



deth tenia razón xD
 
"Si un premio no se hiciese efectivo o si fuese rechazado, por las razones que sean,
el premio será propiedad del patrocinador, quién dispondrá de éste en la forma que
mejor le parezca." (reglamento)

Osea si se lo pega un menor...puede que no haya rifa de nuevo :S
 
MAES, Alguno sabe exactamente cuando llega megadeth a Costa Rica, el viernes, pero digamos

Hora:
Fecha:
Auropuerto:
Numero de Vuelo:
Auerolinea:

blah blah, TENEMOS QUE resivirlos, quien se apunta?


"
AE*ropuerto"

"blah blah, TENEMOS QUE reC*iB*irlos, quien se apunta?"



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que mierda que vengan en Taca. Jueputa Aerolinea es un atraso de mierda..
 
"AE*ropuerto"

"blah blah, TENEMOS QUE reC*iB*irlos, quien se apunta?"



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Que mierda que vengan en Taca. Jueputa Aerolinea es un atraso de mierda..

Mae... que emocion en seri ir a recibirlos... que sabor en serio poder verlos y no se aunque sea de lejos o en el bus o como sea que sabor de verdad... usted sabe poder tomarse una foto o algoo asi? Fijo va a ser imposible pero buenoo igual es emocionante

PD: TACA es la mejor aerolinea de centroamerica y el caribe y en terminos generales es mucho superior a aerolineas mas posicionadas como American Air Lines... yo nunca llegue tarde en un vuelo de Taca a lo mucho 7 min en una ocacion, en mexicana, copa y american es todo lo contrario
 
Muchachos y muchachas ... a llevar capa y entraditas protegidas a la fila... porque a como veo ... nos va a llover de todo ... hasta gatos diria mi mama

Ya falta poco ... cada vez un poquito menos... que emocion por la gran puta!!!! Aaaaahhhh!!!!!

MEGADETH!!!!

Va a ser la banda del año en cuanto a conciertos (para mi en MI humilde opinion)

mae... le digo una cosa? ya lo pensé, y la verdad la plata se recupera... VOY A MANDARME A CAITE PREFERENCIAL A MEGADETH!!!!! Vendame esa entrada rapido mae!!!

niñas, allá las veo el sabado!!!!!!
 
mae... le digo una cosa? ya lo pensé, y la verdad la plata se recupera... VOY A MANDARME A CAITE PREFERENCIAL A MEGADETH!!!!! Vendame esa entrada rapido mae!!!

niñas, allá las veo el sabado!!!!!!


LINDA MAE!!!!!

esos recuerdos le quedan a uno de por vida
 
Asi es apoyen el chivo y veremos mas apoyos de bandas legendarias incluyendo el mismo Megadeth para que vengan de nuevo y esuchemos mas piezas que no podremos oir en este chivo
 
mae... le digo una cosa? ya lo pensé, y la verdad la plata se recupera... VOY A MANDARME A CAITE PREFERENCIAL A MEGADETH!!!!! Vendame esa entrada rapido mae!!!

niñas, allá las veo el sabado!!!!!!

Ahora entiendo por que safito habia quitado la opcion de las letras grandes....

Mae, no se abuse tanto tranquilo, todos sus posts siempre son con letras gigantes y cansa un toque leer asi...

..............................................................................

Info que talvez les sirva

Transporte para el concierto de Megadeth

El concierto de Megadeth está a pocos días de nosotros y si todavía no han comprado su entrada es hora de que lo vayan haciendo ya que esta es una oportunidad única para disfrutar de una de las mejores y mas importantes bandas de Metal a nivel mundial. No obstante si aún no han adquirido su entrada porque no tienen forma de llegar al La Guácima, es importante que sepan que la productora de este gran evento tendrá transporte ida y vuelta a disposición de quienes vayan al concierto. A continuación toda la información sobre espacios de parqueo y servicio de buses para antes y después del concierto de Megadeth.

PARQUEO MEGADETH
• Capacidad aproximada: 3500 carros

• Precio: ¢5000, incluye cargo por servicio

• Seguridad dentro del parque

• Puede comprarse en: SpecialTicket.net y en los puntos de servicio autorizados

BUSES MEGADETH

• 3 puntos de salida:

1. TUASA San José: costado norte del parque la Merced

2. Terminal UNA Heredia: costado oeste de la UNA, calle principal a Heredia

3. Terminal TUASA Alajuela: del mercado central de Alajuela 100 mts oeste y 25 mts norte.

• Precio: ¢3000, incluye cargo por servicio

• Precio incluye ida y vuelta

• Puede comprarlas en: SpecialTicket.net y en los puntos de servicio autorizados

• Horario de ida: cada hora o conforme se hayan llenado los buses, a partir de las 12 md y hasta las 5:00pm, saliendo el último bus.

• Horario de regreso: los buses empezarán a regresar una vez terminado el concierto y hasta una hora y media finalizado el mismo.

• El retiro de los tiquetes debe ser con anterioridad

• Personal de PROMOTOR se encontrará en todas las terminales asesorando y verificando los tiquetes y el ingreso a los buses

• La llegada y regreso de los buses será en el lado este de la entrada principal al Autódromo

Recuerden que pueden adquirir sus entradas en SpecialTicket.net y en los puntos de servicio autorizados como lo son:

-Servimas
-Gollo
-Bansbach

No pierdan la oportunidad de ver a Megadeth en Costa Rica este Domingo 9 de Mayo en el Autodromo La Guácima.
PandemoniuM TV: Transporte para el concierto de Megadeth
 
Mae para despejar dudas que tiene alguna gente, 4:55 al aeropuerto ????

Di, esa era la hora que habia puesto Don Stockwell no?

Hace unas paginas atras lo puse, el mae dijo que estaba seguro de que ese era el vuelo, aunque en el periodico salio otra, y a mi parecer el productor sabe mas que el periodico en este caso jajaja
 
Di, esa era la hora que habia puesto Don Stockwell no?

Hace unas paginas atras lo puse, el mae dijo que estaba seguro de que ese era el vuelo, aunque en el periodico salio otra, y a mi parecer el productor sabe mas que el periodico en este caso jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
????
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente yo no se si ya saben , pero megadeth canceló el concierto en Venezuela el 6, por lo tanto no creo

que lleguen a CR hasta el 7 , tendrian que quedarse 2 dias haciendo nada en Ecuador y supongo q van a

preferir venir a vacacionar a CR esos 2 dias. Si alguien se pudiera averiguar bien eso de que dia llegan

estaria en todas.
 
Gente yo no se si ya saben , pero megadeth canceló el concierto en Venezuela el 6, por lo tanto no creo

que lleguen a CR hasta el 7 , tendrian que quedarse 2 dias haciendo nada en Ecuador y supongo q van a

preferir venir a vacacionar a CR esos 2 dias. Si alguien se pudiera averiguar bien eso de que dia llegan

estaria en todas.

Mae no, el concierto que cancelaron fue el de Ecuador el 4 de mayo, el 6 estarán tocando en Venezuela...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie