PUBLICIDAD
Wilas
Tomen esta rareza para se vayan a dormir:


Es Burnt Offerings, lo que finalmente se llamó Set the World Afire, y con Kerry King.

Me pregunto por qué Dave habrá atrasado tanto la salida de esta pieza si ya para entonces estaba completamente terminada.
 
Mae... que emocion en seri ir a recibirlos... que sabor en serio poder verlos y no se aunque sea de lejos o en el bus o como sea que sabor de verdad... usted sabe poder tomarse una foto o algoo asi? Fijo va a ser imposible pero buenoo igual es emocionante

PD: TACA es la mejor aerolinea de centroamerica y el caribe y en terminos generales es mucho superior a aerolineas mas posicionadas como American Air Lines... yo nunca llegue tarde en un vuelo de Taca a lo mucho 7 min en una ocacion, en mexicana, copa y american es todo lo contrario

Yo una vez sí me atrasé viajando en taca pero es que había un bloqueo de una gente de la UCR...ah no verdad? Bueno si se atrasan mejor por que tengo que salir del brete soplado y agarrar bus de 4...en la UCR
 
Recibir a megadeth

HOLA COSITAS¡¡
Maes como va a ser la vara el viernes?
quiero saber bien la hora en que va a llegar megadeth, leí en el día que si uno pagaba 2 rojos se podía entrar a recibirlos....e incluso nadie sabe que le ortografíen algo a uno...
Es cierto ? y si fuera así hay que llevar la entrada, como ahí lo decía..
Alguien que me informe bien please:cool1:
BYE
 
JAJAJA Q LOQUERA CONTEMOS DIAS PRONTO MEGADETH EN TIQUISIA YA CASI MAES HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION...........


Q TUANISSS MEGADETH!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH:diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi que no me h"ortografíen" nada :eek:

gingerbread-hump1.jpg
 

+10000000000
Mae, aún me rio de ese emote xDDDDD....

En fin, yo vengo sufriendo porque mi tata breteaba en migración en ese aeropuerto y llega y me dice "juepucha, mala la hora que decidí pedir un permiso.... ¿Ud sabe? Ahí recibiendo a Mustaine..." Noooooooo cuanto daría yo por tener un autográfo de ese mae... Uy yo lo amo
 
Buenas maes y señotitas tenia un par de dudas:

  1. Por ahi habia leido que originalmente era a las 4 55pm que llegaba el vuelo pero luego lei que era a la 1 30pm entonces no se si alguien sabra a ciencia cierta cual de las dos horas es
  2. Esa vara que dijo la muchacha que quiere que la ortografeen (LOL) sobre pagar n se que pichas y llevar la entrada y no se que varas... es pura hablada o que? Yo no compro Al Dia tonces ni idea jaja
MEGADETH!!!
 
ja ja ja ja

buenas maes y señotitas tenia un par de dudas:

  1. por ahi habia leido que originalmente era a las 4 55pm que llegaba el vuelo pero luego lei que era a la 1 30pm entonces no se si alguien sabra a ciencia cierta cual de las dos horas es
  2. esa vara que dijo la muchacha que quiere que la ortografeen (lol) sobre pagar n se que pichas y llevar la entrada y no se que varas... Es pura hablada o que? Yo no compro al dia tonces ni idea jaja
megadeth!!!
maes aquí la vara es que hay que llegarse el viernes
yo siempre compro al día... Eso salió la semana pasada...
Al igual que la semana pasada en la teja decía que sing ************SPAM/BANNEAR************ emtiness tocaba en multi de zapote y en al día en escazú
entoces???
Salados los que maman ... Yo no sé... Hay que informarse bien a ver que¡¡¡¡
 
Creo q la hora real es la de las 4:55 segun me dijeron sabor y deth, bueno lo postearon

Me cago yo espero llegar a tiempo, el aeropuerto no me queda largo en buena teoria pero jueputa aun asi el tiempo lo tengo en contra
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pull over, shithead, this is the cops
Full tank, pockets lined with cash
Full throttle, gonna rip some ass.
Drive all day, and through the night,
Romance the road, winding left and right.
The stars above guide me, the moonlight is free.
A feeling inside me, and the whole world to see.

Driving fast makes me feel good,
The speed ************SPAM/BANNEAR************ light trapped under my hood.
Breaking laws, 'cause there's nothing to do.
Driving the interstate, stopped for a 502

Hundreds ************SPAM/BANNEAR************ miles rolled off today.
Signs lose their meaning, minutes tick away.
Dirt roads to interstates, I must have drove them all.
Cigarettes and burgers, caffeine and alcohol.

Drive until daybreak, always on the go.
Life on the freeway, night shift till dawn patrol.

Driving fast makes me feel good,
The speed ************SPAM/BANNEAR************ light trapped under my hood
Breaking laws 'cause there's nothing to do.
Driving the interstate, stopped for a 502.
Stopped for a 502, next time it's gonna be you.

Stars above guide me
This feeling inside me.
I drive until daybreak.
Life on the freeway is Hell.
I'm coming through.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
llEGAREMOS A TIEMPO¡¡¡

DIAY MAES AQUÍ SIEMPRE QUE UNO ES FAN DE UNA BANDA TENEMOS LA COSTUMBRE DE IR AL AEROPUERTO AUNQUE SEA HACER IDIOTA, NO IMPORTA COMO VALLA A ESTA LA VARA... LLEGUÉMOLE...
LO IMPORTANTE ES QUE UNO ESTÉ AHÍ Y GUARDAR ESE MOMENTO. aDEMÁS LOS MAES DE MEGADETH SON MU Y AGRADECIODS CON LOS FANS
SÓLO ESPERO QUE SEA YA DOMINGO Y QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR Y CANTEMOS LAS CANCIONES DE MEGADETH ....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie